En respuesta a
Manint (réplica 213).
Los videos del juego en sí tampoco se han remasterizado, pero nos la cuelan porque la mayoría de escenas son ingame y dan el pego con el resto del juego. Una cosa que me ha dado realmente pena, lejos de solo hacer HD los menús, los personajes y poco más, es que las armas no se hayan remasterizado; da realmente asco acercar la vista y ver algo borroso.
Las armas la verdad es que no me he fijado, pero en los tesoros que vas coleccionando si que he notado ese paso a la alta definición. Aunque es verdad que la adaptación les podría haber quedado muchísimo mejor.
Yo de lo que me estoy sorprendiendo muy gratamente es que a pesar de que en la GC me lo pasé como 4 veces, ahora que lo estoy volviendo a rejugar en HD lo estoy gozando. Como Resident Evil en si palidece ante el REmake por todos lados, pero quitando eso se trata de un juego divertidísimo. Me lo estoy pasando pipa y cada día quiero jugar más y más.
Pocos juegos de la actual generación son tan divertidos como este RE4. Aparte de que gráficamente (gracias al lavado de cara) mantiene el tipo perfectamente y podría pasar por un juego de calidad media-baja actualmente. Aún me sigue sorprendiendo por lo bien que lucen algunos escenarios o Leon mismo, que tiene muy buenas animaciones.
Un juegazo atemporal, por mucha crítica a su control que haya.