RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Análisis: Resident Evil 4 HD PSN

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:15 19/09/2011

Uno de los mejores Resident Evil y de los títulos más importantes de los últimos años, ahora en una sencilla conversión en alta resolución y en formato descargable.

www.vandal.net/analisis/ps3/resident-evil-4-hd-psn/15062

-----------
http://www.vandal.net
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:27 19/09/2011

Uno de los juegos que más he disfrutado, y esta es una excusa más para volver a hacerlo. Un poco caro, eso sí.

Pd: ¡Detrás de ti, imbésil!

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#3  Enviado: 18:29 19/09/2011

Para mi el mejor juego de accion de la historia.
#4  Enviado: 18:30 19/09/2011

¿Sabeis cuando estara disponible en la store exactamente?

Un refrito sin muchas pretensiones, pero merece la pena.
Lugar: Madrid · 903 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:51 19/09/2011

En respuesta a In the Flesh (réplica 4).
¿Sabeis cuando estara disponible en la store exactamente?

Un refrito sin muchas pretensiones, pero merece la pena.
Parece ser que mañana llega a PSN.
Lugar: · 526 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:00 19/09/2011

De lo mejorcito . pero para ser en formato digital es algo caro o.0
Lugar: · 266 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:05 19/09/2011

RE4 no es un juego... es EL JUEGO. Por lo menos de lo que llevamos de siglo.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5437 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:13 19/09/2011

In the Flesh,

Mañana, día de mi cumpleaños. Y lo celebraré jugando al Resident Evil 4...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Lugar: - · 456 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:17 19/09/2011

A mi me gustó mucho RE4, pero a partir de la parte en la que te empiezan a salir militares para mí pegó un bajón. A partir de ahí te veías envuelto en tiroteos y un cruce de granadas muy chungo. Una cosa son los granjeros o chalados que iban a por tí lentamente (o corriendo un poco) armados con armas de mano, pero militares infectados pegando tiros y tirando granadas me cortó un poco el rollo. Eso sí, el enemigo que sólo se puede matar con el sensor térmico me encantó, bastante acojonante.

-----------
Dame una escopeta... ¡Rápido!
Kanbei oda
#10  Enviado: 19:24 19/09/2011

No fisico, no moni

Para esto juego al de Wii o PS2 que tengo. Pero ves, junto al code Veronica fisico lo hubiese cogido el primer dia porque el CV no lo he jugado nunca y es lo que dice el analisis, coleccionismo

Pierden una venta al menos la mia

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
Lugar: - · 456 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:27 19/09/2011

Yo tampoco lo compraré, me parece una tontería teniendo el de PS2 y habiendo pagado ya por el mismo producto no pienso volver a hacerlo por cuatro filtros y efectos. El juego es el mismo, sólo tengo  que encender la PS2 que mantengo conectada a mi vieja tele de culo.

-----------
Dame una escopeta... ¡Rápido!
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:36 19/09/2011

Bueno, pasará como siempre. En la Store española será el miércoles, en vez del martes.

Y yo sin interarme de que salía

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#13  Enviado: 19:38 19/09/2011

Ya podrían haberlo hecho a partir del original de GC y no del cutre-port de PS2...
#14  Enviado: 19:38 19/09/2011

A mi me da igual no tener el disco, la verdad que incluso prefiero tenerlo todo organizadito en el disco duro de la maquina, es el futuro como lo es con musica y lo va a ser con peliculas.

Los 20 euros si me resultan un pelin excesivos, pero si realmente el upscaling es bueno, cambiare de opinion. Hoy dia una Ps2 o una Game Cube son bastante injugables en los paneles de Alta Definicion.
Lugar: Lima - Peru · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:41 19/09/2011

Inexplicable el porque no llego a formato fisico junto al code veronica, comprar contenido en formato digital es un vaina...!!! aparte si lo quiero jugar en HD lo descargo por internet en la version de pc y listo..!!!
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online