Con uno de 6 leeras los mangas como el culo , yo tengo la version mayor la DX y aun asi no me gusta leer mangas en el. Que la tinta electronica es muy buena para la vista y leer bla bla bla.. pero..... cada vez que quieres leer un manga adaptarlo todo para el DX ( o otros ) que no descuadre por ser imagenes muy grandes.. solo blanco y negro.. para mi es bastante lento al pasar de pagina en un manga y eso me jode la lectura.. vamos.. yo que lo tengo y puedo opinar bien es 0 recomendable.
Eso si,mucho mas caro pero un lujazo.. el Ipad. Desde que lo compre que me he leido tropecientos mangas y de lujo, programas ya preparados para la lectura manga con centenares de opciones,color,rapidez y fluidez, vamos con la mujer siempre lo decimos es de las mejores compras que hemos echo nunca..
Aparte de todas las posibilidades que tiene que son miles pero eso ya no entra en este tema

PD : Que no es tan bueno para la vista? lo es las horas que nos pasamos en el PC? jugar a la videoconsola horas ? xd yo he leido muchisimo en el y aun es dia que me note la vista cansada, graduas el brillo para dejarlo optimo para la lectura y de lujo