RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pensando en comprarme un ebook...

#1  Enviado: 17:39 19/09/2011

Saludos a todos/as:

Hace tiempo que estoy pensando en comprarme un ebook, la verdad es que veo el aparato muy práctico. Por trabajo voy bastante arriba y abajo y tengo algunos ratos de espera que aprovecho para leer.

Sobre el lector y después de mirar algunas marcas me estoy decantando casi definitivamente por el Kindle de Amazon en su modelo de 6" con wifi. La verdad es que todo el mundo habla muy bien de él y solo quiero el ebook para leer libros y si es posible mangas. Que tenga teclado o navegador o posibilidad de entrar al correo me es indiferente, como ya he dicho lo quiero solo para leer.

Lo que me hace dudar de cogerme el lector, es la poca cantidad de libros que ponen en digital. No veo plataformas que vendan títulos nuevos o antiguos en español. Si alguien compra habitualmente libros en digital, que me diga donde.
Otra de las razones es que leo bastante manga y creo que el manga el digital es casi inexistente. Si alguien lee manga en digital, agradecería algo de información.

Muchas gracias.

-----------
-_-'
#2  Enviado: 09:30 20/09/2011

Con uno de 6 leeras los mangas como el culo , yo tengo la version mayor la DX y aun asi no me gusta leer mangas en el. Que la tinta electronica es muy buena para la vista y leer bla bla bla.. pero..... cada vez que quieres leer un manga adaptarlo todo para el DX ( o otros ) que no descuadre por ser imagenes muy grandes.. solo blanco y negro.. para mi es bastante lento al pasar de pagina en un manga y eso me jode la lectura.. vamos.. yo que lo tengo y puedo opinar bien es 0 recomendable.

Eso si,mucho mas caro pero un lujazo.. el Ipad. Desde que lo compre que me he leido tropecientos mangas y de lujo, programas ya preparados para la lectura manga con centenares de opciones,color,rapidez y fluidez, vamos con la mujer siempre lo decimos es de las mejores compras que hemos echo nunca..

Aparte de todas las posibilidades que tiene que son miles pero eso ya no entra en este tema

PD : Que no es tan bueno para la vista? lo es las horas que nos pasamos en el PC? jugar a la videoconsola horas ? xd yo he leido muchisimo en el y aun es dia que me note la vista cansada, graduas el brillo para dejarlo optimo para la lectura y de lujo

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:49 20/09/2011

Yo tengo un Sony Reader PRS600 y he adaptado todos los mangas con el programa calibre y se ven muy bien, mejor en papel pero es una buena solucion para leer manga.
#4  Enviado: 15:24 20/09/2011

Para leer libros no hay nada mejor, pero para mangas o comics, no son para nada recomendables.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Valoración:
#5  Enviado: 15:31 20/09/2011

Si pero peor es leerlo en un tablet, se cansa mas la vista
#6  Enviado: 15:55 20/09/2011

Pues yo tengo el mismo modelo que jrondam y leer mangas es una auténtica gozada.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:50 20/09/2011

En este enlace:

www.gutenberg.org/browse/languages/es

Se pueden encontrar libros en español gratuitos legalmente. También hay una buena cantidad en otros idiomas: inglés, francés, alemán, etc.

En algunas página de fabricantes de ebooks/tablets se pueden encontrar recopilaciones gratuitas disponibles para descarga:

www.bqreaders.com/descargas.html#

Y aquí: books.google.es/books

www.bbc.co.uk/arts/yourpaintings/  Esto son pinturas pero un tablet también vale para esto.

Todos estos ofrecen libros cuyo copyright ha expirado. Creo que en USA son 75 años después de la muerte del autor.
Loc Dog
Lugar: Mallorca · 1446 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:50 20/09/2011

Si en algun momento piensas en una tablet no te recomiendo un ipad es demasiado caro, hay tablets muy cucas con android, mismamente yo consegui un Toshiba Folio 100 por 150€ de segunda mano.

-----------
Jugando a The Elder Scrolls V: Skyrim y Borderlands.
Lugar: Jungle · 5135 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:21 21/09/2011  Editado: 13:00 21/09/2011 (1 vez)

Hola, aprovecho este post pq yo tb estoy pensando en pillarme uno y casi que he optado por el Kindle, pero me gustaria saber la diferencia entre

Este Kindle (3G)

y

Este otro

Que es exactamente lo del 3G?¿? XDDDDD

Saludos

EDIT--- Vale, ya está, ese 3G que he puesto al mismo precio que el otro no lo venden fuera de USA pq se ve que meten publicidad y sponsors, y por eso sale mas barato que el 3G normal que si venden fuera de USA y sale por 189$. Nada, al final me he pillado el Kindle normal, a ver que tal.

¿Algun privado que me diga donde conseguir libros?  
#10  Enviado: 20:27 21/09/2011

Una preguntita rapida... con un tablet (tengo el samsumg galaxy tab) se puede leer a lo ebook, segun tengo entendido. Alguien sabe mas o menos como funciona, o alguien lo ha usado de ebook? supongo que se necesitara algun programa para emular el ebook en condiciones, porque yo puedo leer pero en un programa que es un mojon con flecos.

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:26 22/09/2011

Yo tambien estoy interesado en los Kindle estos, el tema es si los libros que se pueden conseguir para el ebook vienen con las imagenes que pueda traer el libro en papel (mapa e ilustraciones en cancion de hielo y fuego por ejemplo) o simplemente estan como "pasados a maquina"

Si me meto en este mundillo espero que las ediciones digitales de los libros sean de calidad, alguna experiencia? gracias!!

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Loc Dog
Lugar: Mallorca · 1446 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:56 22/09/2011

Para LinkSenior:
Prueba Aldiko book reader esta en el market no lo he probado pero esta muy bien valorado.

-----------
Jugando a The Elder Scrolls V: Skyrim y Borderlands.
#13  Enviado: 23:38 22/09/2011

Muchas gracias Loc, le hecharé un vistazo ^^

-----------
Yo fui El Misterioso Hombre sin Nombre del foro Wii ;D Me gusta ver amaneceres preciosos sobre un cielo inmenso en un mar de nubes... desde la ventana de mi habitación :lol:
Valoración:
#14  Enviado: 15:49 24/09/2011

Hay mas ebook ademas del kindle!! De todos los que he visto el mejor junto al Kindle es el Sony Reader, se ve igual o mejor que el kindle y es mas barato.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online