RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema con Samsung Galaxy ACE - Se apaga solo

Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2080 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:36 19/09/2011

Buenas, a mi madre con una portabilidad, le han dado este móvil. Hasta ahí bien, y no me voy a enrollar.

La cuestión es que existe un problema con este móvil que hace que cuando se tiene el wifi conectado siempre, este se apaga. Y nada, lo típico que hay que encenderlo de nuevo y tal y vualve a pasar al rato.

He leído por internet de que es un problema general de todos los ACE y que si me lo cambian por otro, lo tendré igualmente.

Por internet dicen que actualizando el firmware de Android, se soluciona totalmente. Ahí viene mi problema, que yo soy de iPhone y no tengo ni pajolera idea del sistema Android y en el paquete del móvil no venía con ningún cd en plan programita para actualizar como iTunes y el PC Suite de Nokia. Solamente tría el cable para conectarlo al pc.

Alguien ha tenido este problema y sabe cómo hacerlo?? Digo yo que todos los móviles Android se actualizarán igual, no??

Gracias!!!

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
mai_elbertz
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:35 19/09/2011

Yo el ace no lo tengo, tengo un xperia neo, no sé si funcionará el tema igual, pero te explico cómo lo hago yo. Ya me corregirán si no se hace igual en el Ace.
Los Android hasta donde yo sé, se actualizan desde el propio teléfono. Normalmente te avisa de las actualizaciones disponibles, y si no lo hace, con entrar al menú de actualizaciones del propio teléfono y buscarlas manualmente te deberían de salir. Suerte ;-)
#3  Enviado: 13:42 19/09/2011

No. Por lo general los Samsung (yo tengo un Galaxy Mini) traen un papelito en la caja (búscalo, porque tienes que tenerlo, aunque no es fundamental), que te dice que debes bajarte de la web de Samsung un software para pc llamado Kies (oficial de Samsung) que te sirve para administrar contenidos del teléfono y, en su caso, actualizarlo.

En mi caso, como uso Linux y a Samsung no le sale de ahí dar soporte a Linux, pues tengo que aguantarme XD.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2080 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:12 19/09/2011

Perfecto, me he bajado el Kies este y me dice que no hay actualización para el móvil pero en internet dice que se actualiza de otra manera.
Alguien sabe cómo??

Sus vemos!!

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#5  Enviado: 23:17 19/09/2011

El Kies, al ser un soft oficial, solo te actualizará a versiones oficialmente soportadas por la marca (ojo, por la marca, no oficiales en sí). Por ejemplo, si tienes 2.2, aunque oficialmente existe 2.3, si Samsung no ha decidido que la actualización de uno de sus sistemas sea oficial a esa versión, no podrás hacerla con Kies. Es evidente que existen "otros" modos de hacer las cosas... pero este no es el lugar para explicarlas.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Veyeku
Lugar: Palma de Mallorca · 3888 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:57 12/10/2011

Pero se apaga solo o solo se apaga el wifi? Si solo es el wifi mirate el tema que esta por arriba sobre el problema del ACE y el whatsapp ahi he escrito yo algo sobre el temra qie te poda ayudar. Es que ahora mismo estoy con el movil y no se hacer copypaste

-----------
Mi abuelo siempre decia: "Hay tres tipos de hombres: Hombres, grandes hombres y hombres grandes."
#7  Enviado: 19:39 12/10/2011

Respecto a que eres de iPhone y en la caja del Galaxy Ace no lleva ningún programita... que yo sepa el iPhone tampoco lleva el iTunes en la caja xd.

Depende del operador puede que todavía no haya actualizaciones. Si te animas, ODIN power, pasate por los foros de HTCmania y verás que bien.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
emmita
Lugar: · 482 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 02:35 14/10/2011

Jo yo también lo tengo y me pasa lo mismo, me lo cambiaron porque me di cuenta en la primera semana y al nuevo también le pasa lo mismo   a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online