| #1 Enviado: 11:36 19/09/2011
| |
Buenas, a mi madre con una portabilidad, le han dado este móvil. Hasta ahí bien, y no me voy a enrollar.
La cuestión es que existe un problema con este móvil que hace que cuando se tiene el wifi conectado siempre, este se apaga. Y nada, lo típico que hay que encenderlo de nuevo y tal y vualve a pasar al rato.
He leído por internet de que es un problema general de todos los ACE y que si me lo cambian por otro, lo tendré igualmente.
Por internet dicen que actualizando el firmware de Android, se soluciona totalmente. Ahí viene mi problema, que yo soy de iPhone y no tengo ni pajolera idea del sistema Android y en el paquete del móvil no venía con ningún cd en plan programita para actualizar como iTunes y el PC Suite de Nokia. Solamente tría el cable para conectarlo al pc.
Alguien ha tenido este problema y sabe cómo hacerlo?? Digo yo que todos los móviles Android se actualizarán igual, no??
Gracias!!!
Sus vemos!!
-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!? ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú! ¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!