RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Super Robot Wars y Similares

#1  Enviado: 10:48 19/09/2011

Buenas, me gustaría saber cuantos juegos de esta saga puedo disfrutar en mis consolas actuales ya sean en español (que va a ser que no) o en inglés (no se japonés).

Yo tengo uno para Nintendo Ds que se llama Super Robot Taisen OG Endless Frontier si mal no recuerdo

En caso de que no hayan más juegos en inglés de esta saga, me recomendáis algunos similares?

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#2  Enviado: 10:56 19/09/2011

El SRW OG Endless Frontier no es un SRW puro. Luego traducidos de manera oficial tienes los 2 Original Generation de Game Boy Advance, aparte de algunas translations.

Pero vamos, la gente que juega acaba acostumbrandose a jugar en japo ya que no hay más remedio, al menos en los que son cross-over de anime no llega a importar tando perderse la "historia", pero en los Original Generation la cosa jode bastante más...

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:40 20/09/2011

Sin duda con los Crossover de Anime se pueden jugar en japonés ya que intentan entremezclar la historia de sus propios Animes pero los Original Generation necesitan ser entendidos

Ya podrían traducir los OG de PS2
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online