RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

[POST OFICIAL V] KILLZONE 3: Modo multiplayer gratis en la store!

Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 2204 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:10 18/09/2011  Editado: 22:10 18/09/2011 (2 veces)

FICHA TÉCNICA

Género: FPS
Desarrollador: Guerrilla Games
Editor: Sony Computer Entertainment
Modo historia cooperativo Off-line: Si, pantalla partida
Multijugador Off-line: Si, pantalla partida con bots
Multijugador On-line: Si, 24 jugadores
Multijugador On-line cooperativo: No
Contenido descargable:
Idioma Castellano:
Framerate: 30 frames
Resolución: 720p
Soporte 3D: Si
Soporte MOVE: SI, completo
Sonido: Dolby Digital 7.1
Fecha de salida: 22 Febrero 2011

INFORMACIÓN

*** Se encuentra en estado Preview.
*** El escenario ártico corresponde al cuarto nivel del juego.
*** Habrá una gran variedad de escenarios: selvas, ciudades destruidas, el espacio, etc.
*** Nuevas armas y objetos a utilizar: armas de destrucción masiva, los jetpacks.
*** Nuevo sistema de combates cuerpo a cuerpo, ataques brutales al enemigo.
*** No hay parones al cargar los niveles mientras juegas (oh! yeah!!).
*** Podrás lanzarte al sitio donde quieras cubrirte.
*** No se abusará del lenguaje soez.
*** Podrán resucitarte tus aliados (los de tu pelotón).
*** Modo historia cooperativo a pantalla partida.
*** Todo mejorara mucho!

Secreto: (Pincha para leerlo)

NOTICIAS

(22/5/2010) Primeros detalles de Killzone 3; será compatible con las 3D
(24/5/2010) Nuevos detalles de Killzone 3
(25/5/2010) Nuevas imágenes de Killzone 3
(26/5/2010) Killzone 3 exprimirá el 100% de PlayStation 3
(27/5/2010) Nuevas imágenes de Killzone 3
(28/5/2010) Guerrilla Games desmiente que Naughty Dog use su tecnología
(28/5/2010) Guerrilla admite que a Killzone 2 le faltó variedad
(12/6/2010) E3: Nuevo vídeo de Killzone 3
(16/6/2010) E3: Nuevas imágenes, fecha de salida: Febrero 2011
(18/8/2010) Nuevas imágenes y trailer del modo multiplayer
(18/12/2010) Nuevas imágenes

AVANCES

(26/5/2010) Avance de Vandal
(17/6/2010) Avance de Vandal en el E3
(16/12/2010) Impresiones de la versión actual

PRIMEROS DETALLES

- Veremos lo que queda de humano en los Helghasts
- Bien representada la sensación de estar muy lejos de casa, sobrepasados en número y rodeados de gente que quiere matarnos
- Será como Inglorious Basterds
- Incluirá niveles árticos
- Es jugable en 3D
- Habrá que llevar gafas para jugarlo en 3D y los efectos son fabulosos
- El combate sigue igual que en su predecesor
- Combate cuerpo a cuerpo donde desplegaremos todo tipo de ataques brutales sobre el enemigo
- La escala del juego será aún mayor
- Una nueva arma llamada "Avispa" con la que lanzaremos una lluvia de cohetes sobre el enemigo
- Mostrará la cultura de los Helghasts
- Hay un lenguaje Helghats y lo veremos en el juego
- Habrá una mayor variedad de localizaciones
- Tienes que sentarte enfrente de la pantalla bien centrado para disfrutar del 3D
- 3D en el juego se llama "Game Changer"
- Tendrá una acción muy intensa
- Todo está más disperso en el juego
- El juego parece muy completo
- Los Jetpacks también se usan como arma ya que llevan una minigun acoplada
- Si disparas a Helghasts con Jetpacks estos explotarán
- Podremos controlar los jetpacks mediante acelerones en medio del aire para impolsarnos grandes distancias
- El Jetpack tiene un toque arcade es más ágil que en otras representaciones de este aparato en otros juegos
- En una misión tienes que usar el jetpack para impulsarte de un glaciar a otro

GIFS

VÍDEOS

SharpShooter (Pistola Move)

Modo cooperativo a pantalla partida

Vídeo in-game E3

Trailer variado HD

Helghast - Jetpack

Primer teaser

IMÁGENES

Preview Code:

SAGA

Post Oficial Killzone 2

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
Super Saiyoner
#2  Enviado: 22:11 18/09/2011

Modo Multiplayer

Información

*** Se podrán utilizar los exoesqueletos de Killzone 2 y los jetpacks, en mapas específicos respectivamente.
*** El número de jugadores simultáneos es de 24.
*** Nuevo modo de juego "operaciones".
*** RUMOR: Habra modo cooperativo para 4 jugadores.

Vídeos

Operaciones

Video de PAX (12 minutos):

Primer vídeo:

Imágenes

-----------
SONY ----> DIOS, Waiting for The Last Guardian, God of War: Ascension, The Last of Us
Super Saiyoner
#3  Enviado: 22:14 18/09/2011

Acabo de echarle un rato a la campaña tras pasarme Resistance 3 (para comparar un poco y eso). Buf... no hay color, técnica y artísticamente no tiene rival (ni Killzowned 2... casi 3 años después...). Me encanta el modo campaña de este juego, variado, intenso y brutacal.   (y cortoo!     )

EDIT: por cierto, cada vez estoy mas convencido de quien es el personaje que sale de la nave al final del juego SPOILER:

-----------
Lugar: En la Capital del Mundo · 2547 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:00 19/09/2011

Compro tu argumento, yo pienso igual y que mejor para lanzar KZ4 con la PS4.

-----------
DiceAddict
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:06 19/09/2011

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 3).
Acabo de echarle un rato a la campaña tras pasarme Resistance 3 (para comparar un poco y eso). Buf... no hay color, técnica y artísticamente no tiene rival (ni Killzowned 2... casi 3 años después...). Me encanta el modo campaña de este juego, variado, intenso y brutacal.   (y cortoo!     )

EDIT: por cierto, cada vez estoy mas convencido de quien es el personaje que sale de la nave al final del juego SPOILER:

Saludos.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:07 19/09/2011

Ni me acuerdo de lo que comentais xddddd
Super Saiyoner
#7  Enviado: 10:41 19/09/2011

En respuesta a xapnder (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3

Saludos.

-----------
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:21 19/09/2011

Me gusta ese argumento

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#9  Enviado: 12:44 19/09/2011

Una preguntilla.

Ahora que el juego está baratito de UK (y viene en castellano), estaba pensando en comprármelo.

Se que la campaña no me va a defraudar. La del 2 me gustó bastante (sin ser una obra maestra) y la del 3 espero que también. Pero donde tengo dudas es en el online.

Me da miedo meterme y que por ser un pardidlllo me den por el ojete. Se que va a ocurrir al principio si o si, pero no se si durante unas pocas partidas o durante mucho tiempo. He leido que hay clases muy dopadas, gente que hace "trampas",.... Además ¿se desbloquean armas, mejoras, etc... según subes niveles?

Bueno, a ver si me dáis el empujón final para decidirme a comprarlo.

-----------
No soy igual
Super Saiyoner
#10  Enviado: 13:23 19/09/2011

Ahora mismo el online esta muy mejorado. Partidas privadas, clases mas equilibradas y continúan mejorandolo con cada nueva actualización. El modo operaciones te va a encantar. Ami Killzowned 2 se me daba fatal en el online, este tiene mucho mejor respuesta en el control y se me da bastante bien, es sencillo cogerle el tranquillo.

Su modo campaña para mi es con diferencia de lo mejorcito del genero.

No te lo pienses, es una obra mestra.  

-----------
#11  Enviado: 13:31 19/09/2011

En respuesta a kotepikabea (réplica 9).
Una preguntilla.

Ahora que el juego está baratito de UK (y viene en castellano), estaba pensando en comprármelo.

Se que la campaña no me va a defraudar. La del 2 me gustó bastante (sin ser una obra maestra) y la del 3 espero que también. Pero donde tengo dudas es en el online.

Me da miedo meterme y que por ser un pardidlllo me den por el ojete. Se que va a ocurrir al principio si o si, pero no se si durante unas pocas partidas o durante mucho tiempo. He leido que hay clases muy dopadas, gente que hace "trampas",.... Además ¿se desbloquean armas, mejoras, etc... según subes niveles?

Bueno, a ver si me dáis el empujón final para decidirme a comprarlo.
Tranqui que nosotros te ayudaremos!XD.

Por cierto, alguien sabe como se hace el truco para el trofeos de Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#12  Enviado: 13:31 19/09/2011

Yo me lo pille el sabado y me lo pase ayer, el modo historia es buenisimo, tiene momentazos y cosas que le faltaban al 2, como variedad de escenarios y escenas de historia.

El modo online es otro cantar, esta muy bien el modo operacion donde la mayoria coopera para conseguir el objetivo, pero el modo duelo por equipos es un puto caos.

Muchos campeando invisibles, y siendo novato cualquiera los ve....

En definitiva, la camapañ me quedo con la del 3, el online con el del 2, por bastante.
xapnder
#13  Enviado: 13:37 19/09/2011

Para Preciosan:
Que yo sepa no hay ningún truco. Sólo no dejarte nada atrás y mejor jugarlo en el modo más fácil.
Yo me lo pase viendo el vídeo éste

Veía el vídeo y cuando mataba dos o tres puntos, lo pausaba iba a la ps3 y repetía lo mismo del vídeo y así me lo pase al primer intento. Si ves que te has dejado atrás, no empieces desde el principio sino elige la opción de ultimo punto de control

Saludos.
#14  Enviado: 13:39 19/09/2011

En respuesta a xapnder (réplica 13).
  Para Preciosan:
Que yo sepa no hay ningún truco. Sólo no dejarte nada atrás y mejor jugarlo en el modo más fácil.
Yo me lo pase viendo el vídeo éste

Veía el vídeo y cuando mataba dos o tres puntos, lo pausaba iba a la ps3 y repetía lo mismo del vídeo y así me lo pase al primer intento. Si ves que te has dejado atrás, no empieces desde el principio sino elige la opción de ultimo punto de control

Saludos.
Creí leer por ahí que jugado en modo cooperativo con algún colega se hace mucho más facil, por eso preguntaba pero nada, se ve que no leí bien...XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
xapnder
#15  Enviado: 13:49 19/09/2011

En respuesta a Preciosan (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Creí leer por ahí que jugado en modo cooperativo con algún colega se hace mucho más facil, por eso preguntaba pero nada, se ve que no leí bien...XD
Pues no tengo ni idea de si jugándolo en cooperativo salta. Está claro que si salta es más fácil dos que uno

Por cierto sobre lo del online, personalmente me quedo con el 3. Se que a muchos no estarán de acuerdo conmigo en esto pero haber quitado que el táctico ponga los punto de regeneración donde quiera creo que hace el juego menos caótico. En las misiones de destruir algo era llegar el táctico al lado y soltar la regeneración y ya teníamos 20000 tíos dentro de una habitación soltando granadas, bazokazos. Un autentico caos....

Se que el sistema actual tiene sus graves inconvenientes como tenerte que recorrer todo para llegar al objetivo si te matan pero creo que lo prefiero a caos que se montaba en esos misiones.

Eso si, debería estar lo de generarte junto a líder de tu pelotón
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online