RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Post express: Levante vs R.Madrid.

jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6973 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:59 18/09/2011

Para solido:
Qué tengas que defender a Di Maria poiéndome una jugada que no tiene nada ver dice mucho xd.

Acá te dejo esto:

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 10118 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:59 18/09/2011

Pero que dices, si yo he visto la sangre.                                

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
fade-to-black
Lugar: Perú · 2311 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:00 18/09/2011

Pobre Khedira, se ha ido expulsado sin hacer nada. El árbitro es un inútil, se está tragando todo el teatro que hacen los del Levante, y para la 1ra vez que un madridista hacía teatro por una leve agresión (Di María) el saldo termina con un expulsado para el Madrid -.- En resumen: 2 tarjetas amarillas inventadas para Khedira, y una clara falta por atrás a Di María no cobrada que termina perjudicándonos. Espero que en la 2da parte después de ponernos arriba entre Ronaldo y les haga unas cuantas virguerías en su cara.

-----------
I was me, but now he´s gone...
#49  Enviado: 21:00 18/09/2011

Para empezar es una falta no pitada a Di Maria la que inicia todo,despues estupidez de Di Maria y a raiz de eso todo el petate!.

La primera tarjeta amarilla a Kedhira fue por una lance con Juanfran en el que apenas le roza?,porque entonces es de coña!.
#50  Enviado: 21:00 18/09/2011

.¿como se puede consentir de empujar a un jugador por que te de la gana? venga vamos...

Hablas de Messi en la supercopa
#51  Enviado: 21:01 18/09/2011

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
_Zod_
Lugar: La Masia · 7829 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:02 18/09/2011

En respuesta a casabona (réplica 47).
Pero que dices, si yo he visto la sangre.                                
xddddddddddddddddddddddddddddd crack.

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#53  Enviado: 21:02 18/09/2011

En respuesta a Kamalito (réplica 50).
.¿como se puede consentir de empujar a un jugador por que te de la gana? venga vamos...

Hablas de Messi en la supercopa
No, messi al menos no se caia de los empujones que le hacia el R.Madrid, no me parece justo que un jugador empuje a otro y lo tire al otro, sea de un equipo o otro.

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox).
#54  Enviado: 21:03 18/09/2011

En respuesta a Tony Almeida (réplica 51).
Os dáis cuenta de lo que hacen los catalanazis estos? Nos echan un tío por un piscinazo y por poner una mano a un tío que debe pesar 2309 kilos como Ballesteros. Y de qué se habla? De que Di María es un piscinas. Pues muy bien
Coño, es lo que llevan haciendo años, asi se tapan sus cositas y se magnifican las nuestras, al final de una jugada donde el claro perjudicado es el Madrid terminamos siendo los malos.

Pues lo mismo que han hecho con el gitano y sus palabras de chulo, en vez de centrarse en que no expulsaron al del Zagreb que lesiono a Ronaldo (hoy no esta jugando de inicio estan diciendo que es un chulo asqueroso, desviando everywhere.)
Dante__
Lugar: Puertollano · 6480 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:03 18/09/2011

Coentrao estara partiendose el ojete si te lee y tal............ expulsemosle

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#56  Enviado: 21:03 18/09/2011

No he visto la primera amarilla de khedira pero esa segunda me parece bien aplicada, empuja a un jugador sin estar disputandose una jugada...

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
#57  Enviado: 21:03 18/09/2011

Para empezar es una falta no pitada a Di Maria la que inicia todo,despues estupidez de Di Maria y a raiz de eso todo el petate!.

La primera tarjeta amarilla a Kedhira fue por una lance con Juanfran en el que apenas le roza?,porque entonces es de coña!.
#58  Enviado: 21:04 18/09/2011

POR QUE SOIS UNOS PUTOS CERDOS!!!

¿Pero tu esta viendo el partido chaval? Luego hablan ellos de lobotomias, es que me descojono                    

Increible, primera amarilla a Khedira por un piscinazo del jugador del Levante y segunda por un empujoncito en una tangana. Increible,  joder, increible...
Toda la segunda parte con uno menos.

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
#59  Enviado: 21:04 18/09/2011

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
#60  Enviado: 21:04 18/09/2011

Es que el empujon que da Khedira no es ni la mitad de los 200 empujones que hay en cada partido, si pita eso tendría que pitar lo de los corners, empujones en defensa,etc..etc...

Totalmente injusta la expulsion.

Tengo ganas de que en la segunda parte ballesteros se le valla la cabeza, que con lo bestia que es veremos lo que le pasa, nada.

-----------
"Thank you, Master Link. May we meet again in another life..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online