RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

AYUDA con cable SCART dreamcast marca INNOVATION

#1  Enviado: 01:05 17/09/2011

Bueno, no esq tenga un problema con el cable, la cosa esq no lo tengo... para mas informacion de alguien q no sepa si lo tiene o no... es un cable como el oficial en aspecto, pero q lleva 2 rcas aparte para el audio...lo q keria saber es si... la conexion q se conecta a la dreamcast lleva todas las patillitas y el euroconector tambien lleva todas...el original rgb de dream, le faltan patillas, solo lleva las justas en las dos conexiones, pues yo kiero q si alguien tiene este q digo o alguno parecido, q me diga si lleva todas las patillas en las dos conexiones!! gracias....

-----------
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
#2  Enviado: 00:02 18/09/2011

no me creo q nadie tenga este cable y me pueda echar una mano!!  

-----------
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online