RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

So no hay dinero,adiós a xbox live gold?

xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:22 16/09/2011

Hola!!!
Entre hoy y mañana termino el mes de xbox live gold.Queria anular la renovación pero ahora estoy sin telefono y me gustaria saber una cosa.
En el num.de cuenta mio que ellos tienen no hay un duro 0 euros.Se supone que cuando vayan a cobrar y no puedan estare dado de baja oficialmente?
O a la minima que ingrese dinero ellos cobraran de nuevo un mes de xbox live gold.

Si alguien me confirma esto pues ya paso de buscar telefono y llamarles,total tampoco se si cobran las llamadas al SAT y no estoy yo para ir regalando centimos
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:29 16/09/2011

Ni idea pero yo que tu mejor cancelaría la renovación automática...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#3  Enviado: 18:24 16/09/2011

Yo tambien te animo a que lo canceles por telefono. Conozco un caso que estanto el individuo tieso, no le cancelaron el live y siguio y siguio y cuando metio pasta, se la ventilaron en un suspiro.

Yo soy reacio a eso de renovación automática, lo mejor es tarjeta prepago, donde tu tienes el control. xD

-----------
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
#4  Enviado: 18:55 16/09/2011

Y llamar al SAT, es gratuito.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
gun_rose
Lugar: · 775 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:16 16/09/2011

En respuesta a xaviark (réplica 1).
Hola!!!
Entre hoy y mañana termino el mes de xbox live gold.Queria anular la renovación pero ahora estoy sin telefono y me gustaria saber una cosa.
En el num.de cuenta mio que ellos tienen no hay un duro 0 euros.Se supone que cuando vayan a cobrar y no puedan estare dado de baja oficialmente?
O a la minima que ingrese dinero ellos cobraran de nuevo un mes de xbox live gold.

Si alguien me confirma esto pues ya paso de buscar telefono y llamarles,total tampoco se si cobran las llamadas al SAT y no estoy yo para ir regalando centimos
Si te lo cobran aunque no tengas dinero (posteriormente).
xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:24 16/09/2011

Ok
Pues por lo que veo mejor llamar.Mañana si puedo los llamare para anularlo.
#7  Enviado: 19:32 16/09/2011

A mi me renovaron desde una tarjeta caducada. Tuve que llamar y que me cancelaran la renovación automática, es mas debo aun los 6€ xD del mes que se cobraron.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online