Corpse Party: Hilo oficial vandálico

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 3797 mensajes · Colección
#46  Enviado: 03:37 18/12/2012

En respuesta a Senshu (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
El original si fue hecho con  RPG Maker, pero este es un remake. El original se ve así

Esperando con ansia el Book of Shadows      
La versión de PC tiene una BSO como la del remake de PSP, o nada que ver? Porque oí un tema y me parece de lo mejor que he oído en muuuucho tiempo.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 5520 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:20 18/12/2012

En respuesta a Rocquito (réplica 46).
En respuesta a la réplica #36
La versión de PC tiene una BSO como la del remake de PSP, o nada que ver? Porque oí un tema y me parece de lo mejor que he oído en muuuucho tiempo.
Creo, no estoy seguro, que las canciones del de PSP son las de PC con arreglos. La melodía será la misma pero la de PSP tendrá mas efectos, instrumentos etc
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32109 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:45 23/01/2013

Book of Shadows ya en la store europea por 14,99. Corred insensatos.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:50 23/01/2013

En respuesta a Peter Lorre (réplica 48).
Book of Shadows ya en la store europea por 14,99. Corred insensatos.
Uooouooo!!! A por el!!!
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32109 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:56 23/01/2013

He pedido a ver si se puede convertir el hilo a multi para tenerlo también en el foro de Vita, muchos agradecerán una aventura de terror japonesa en estos tiempos y cuantos más vean esto mejor.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Ziltoid the Omniscient
Captain Ziltoid
Lugar: Ziltoidia · 13507 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:55 23/01/2013

Tengo ganas de ver de que va. Se supone que es continuacion o son hechos paralelos al original? Una vez vi un video y casi parecia una parodia. La verdad es que hay poca info rspecto al juego...
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4626 mensajes · Colección
#52  Enviado: 18:34 23/01/2013  Editado: 18:47 23/01/2013 (2 veces)

Leí que en este nuevo Corpse Party desbloqueas de inicio X cosas si tienes un save del Corpse Party con todos los finales sacados.
Yo lo tengo, pero mi Corpse party era de la Store USA (me lo pillé allí cuando me imaginaba que jamás llegarñia a la nuestra), así que supongo que ese save no me valdrá, ¿no? (no me planteo comprar el nuevo en la store USA otra vez. Quiero jugarlo en mi Pita).

EDIT: Ah, y para no liarme. Éste es el que era una visual novel, ¿verdad?
EDIT 2: He estado viendo el hilo oficial en NeoGAFf, y veo que es más bien un point & click mezclado con Visual Novel.

Pues voy a comprarlo, a ver si hay suerte y me sirve el save (que lo dudo XD)
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12302 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:50 23/01/2013  Editado: 19:01 23/01/2013 (1 vez)

Book of Shadows por lo que veo en imágenes, durante los momentos de juego tiene más pinta de point & click ¿verdad? ¿Hay puzzles interesantes? Después de Virtue's Last Reward no sé si este me sabrá a poco.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17031 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:11 23/01/2013

Pues yo como soy tan cutre me he bajado la primera parte que aun no lo había ni probado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Senshu
#55  Enviado: 20:31 23/01/2013

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 51).
Tengo ganas de ver de que va. Se supone que es continuacion o son hechos paralelos al original? Una vez vi un video y casi parecia una parodia. La verdad es que hay poca info rspecto al juego...
La historia continua uno de los finales alternativos del primero, ata los cabos sueltos, muestra cosas que en el primero pasan fuera de cámara, da pistas sobre una secuela etc.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4626 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:37 23/01/2013  Editado: 23:41 23/01/2013 (1 vez)

Vale, he podido comprobar que, como daba por hecho, el Book of Shadows PAL no se traga el save del Corpse Party USA. ¿Algún alma caritativa puede subir el suyo PAL? Leo que un archivo de guardado con todos los finales sacados desbloquea en el nuevo imágenes exclusivas en la galería. No me moriré sin ello, pero mira, si cuela, cuela

EDIT: de hecho, he acabo de leer que da igual no tener todos lso finales. con importar un save del primero basta.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5866 mensajes · Colección
#57  Enviado: 18:19 12/02/2013

Pues nada, ya lo he terminado. 12 horitas me ha durado, y creo que más de uno va a acabar algo decepcionado.

No es una secuela en sí ni mucho menos, en su inmensa mayor parte es solamente una expansión del primer juego, sin demasiada consistencia general. En un capítulo continúas un bad ending del original, en otro estás en una historia alternativa, luego toca una precuela...

Molesta un poco, porque siempre se acaban de golpe los capítulos cuando te acostumbras al cambio de enfoque y comienzas a sumergirte en la atmósfera. Y tampoco es que rebosen historia, su propósito más que nada es el de desarrollar a los personajes que quedaron un poco de lado en el juego original... lo cual resta algo de emoción, porque en líneas generales te puedes oler cómo va a suceder todo.

Eso sí, el último capítulo es una diosada y te deja babeando por la secuela real.

La "jugabilidad" es de risa, y lo dice alguien que sabía perfectamente lo que se iba a encontrar y que tiene una buena ración de visual novels a sus espaldas. Se basa en dos partes: escenas de investigación y la propia lectura en sí.

Las escenas de investigación vienen a ser el sustituto de la jugabilidad del primer juego. Los escenarios han desaparecido, te mueves a través de un mapa viajando de cuadricula en cuadricula, y al pararte en una puedes investigarla en primera persona.

¿El problema? Varios: la inmensa mayoría de las cuadriculas están vacías y no puedes hacer nada en ellas, reduciéndose todo a ir de un lado a otro esperando a que surja un evento. Lo cual llega a ser tedioso en ocasiones, porque nunca sabes exactamente hacia dónde dirigirte y el movimiento entre cuadricula y cuadricula no es precisamente instantáneo

Por suerte lo escenarios son bastante pequeños y nunca te quedarás atascado más de cinco minutos, pero sospecho que eso es más un rasgo del apresurado desarrollo del juego que del diseño concreto de la mecánica. Y, por supuesto, la existencia de puzles es nula.

Y más de uno pensará, "pero todo esto es algo más o menos habitual o esperable si estamos hablando de una visual novel, ¿no? Tienden a dejar la jugabilidad de lado o simplemente no incluirla para poder centrarse en la historia y en la forma de contarla". Efectivamente, eso es lo habitual. Pero el problema es que tampoco es que se hayan currado mucho esa parte.

Los creadores confían mucho en que uses tu imaginación. Pero mucho. Absolutamente todo son descripciones, en escenarios con el mismo fondo, con personajes con solo tres sprites diferentes, y si tienes suerte alguna ilustración ocasional para los eventos importantes. Los muy, muy importantes

Llega incluso a parecer que tuvieron que arrancar de cuajo las escenas con sprites y que dejaron sin tocar los dialogos, dando la sensación de que en ocasiones el jugador tendría que estar viendo algo que... que no está. Y se tiene que apañar con descripciones. Las cuales están bastante fuera de contexto en ocasiones, porque están narradas por el propio personaje protagonista de la escena y... no siempre van a ocurrir en una escena de absoluta calma y seguridad.

Pero tras soltar sapos y culebras sobre cómo se han rascado las pelotas en el desarrollo, tengo que decir que he disfrutado bastante. Cualquier fan del primer juego lo hará, tras pasar la posible decepción inicial del cambio de jugabilidad y de que en el fondo no es más que una expansión de la historia del original.

PD: En gaf un empleado de Xseed ha dejado caer que podrían considerar sacar directamente en steam el nuevo juego de la saga, Dead Patient
Are you enjoying the time of EVE?
Senshu
#58  Enviado: 18:33 12/02/2013

Para ir haciendo boca, un nuevo trailer de Corpse Party 2 Dead Patient, ¿os suena la risa del final?      

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal