RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Corpse Party: Hilo oficial vandálico

tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:22 14/12/2011

Yo intentaré pillarlo tras Navidades, que me atrae un montón.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#17  Enviado: 21:37 14/12/2011  Editado: 21:41 14/12/2011 (1 vez)

Bueno, pues lo acabé la semana pasada

A partir del segundo capítulo el juego mejora un montón, aunque una vez acabado noté un problema con el desarrollo de la historia...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues nada, a cruzar los dedos para que se pongan a traducir la secuela.

PD: Eso sí, ya podían haber incluido la opción de saltarse el texto ya leído, porque es un coñazo inmenso ponerse a sacar todos los finales y tener que tragarte veinte minutos de diálogos

Y ya ni hablemos cuando haces UNA cosa mal al principio de un capítulo, y después de una hora te topas con un Wrong Ending

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
#18  Enviado: 22:16 14/12/2011

Que ganas tengo de este juego. Y no tengo ni PSP xD. A ver si sale ya la Vita dichosa.
#19  Enviado: 08:26 15/12/2011

Yo también he notado un subidón notable en el tercer capítulo, sobre todo por la expansión de la zona de juego, que ya empezaba a sabérmela de memoria.

Por cierto los capítulos extra se desboquean consiguiendo finales concretos (normalmente los buenos, pero no siempre), no tiene nada que ver con las IDs.

Me he encontrado con algunas situaciones bastante extrañas que supongo son bugs...(spoilers capítulo 3)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que menos me gusta es que se nota un huevo que es un juego de RPG maker.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#20  Enviado: 09:38 20/12/2011

Completado el capítulo 3.

Y nuevas noticias: anunciado el tercer Corpse Party para PSP: Corpse Party 2U.

A ver si anuncia pronto el Book of Shadows para occidente.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:14 21/12/2011

Probablemente mañana me lo pille, tengo ganas de ver que tal es, me llama mucho la atención.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#22  Enviado: 16:26 05/01/2012  Editado: 16:30 05/01/2012 (1 vez)

Yo ya ando en el capitulo 4 y la verdad es que el "juego" mola.

Es una experiencia nueva y a pesar de ir muy guiado y tener taras jugables como el tener que tragarte diálogos que ya has leído, el juego mola.

Hay bad endings que dan muchísimo yuyu. Son tan macabros que lo primero que hago nada mas ver a un enemigo es morir para ver/oir el bad ending. XD

Lo que mas me gusta es lo bien que plantea el estado de paranoia de los personajes. El crecer de la desesperacion y la locura. Brutal.

Otra pega son los nombres... que entre que a veces usan el nombre y otras el apellido es fácil perderse al principio.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#23  Enviado: 09:40 28/01/2012

Perras, esto cuándo leches sale en la Store europea? No tengo ni tiempo ni ganas de hacerme una cuenta americana y ya van varios meses desde el lanzamiento americano, la Vita está a la vuelta de la esquina y XSeed no suelta prenda.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#24  Enviado: 22:56 30/01/2012

En respuesta a keep (réplica 23).
Perras, esto cuándo leches sale en la Store europea? No tengo ni tiempo ni ganas de hacerme una cuenta americana y ya van varios meses desde el lanzamiento americano, la Vita está a la vuelta de la esquina y XSeed no suelta prenda.
Lleva ya tiempo en la store europea.
Sudit
Lugar: · 74 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 14:51 13/02/2012

¿Alguien posee algún link del original de PC? Es que entre lo viejo que es y lo desconocido que era de aquella por mucho qeu circulo por las webs no me aparece en ninguna parte...
#26  Enviado: 11:53 20/02/2012

Juego acabado!! Como he comentado en el post de juegos acabados, me ha gustado mucho!! No le veo tantos flecos sueltos como comentaban algunos y creo que la historia de los personajes queda bien cerrada. Lo que no se explica bien es que son los "closed spaces" y de donde vienen... pero bueno, no iban a contarlo todo, no? La historia de los personajes, de lo ocurrido en la escuela, el director, etc... queda bien cerrada y con eso me basta.

Me he sacado todos los finales y la verdad, salvo por tener que repetir los diálogos varias veces, me ha gustado sacarlos todos para así descubrir detalles brutales de la historia (telita lo de Yuka, XD).

En fin, ojala saquen el Book of memories en EU/USA.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#27  Enviado: 15:48 12/03/2012

En respuesta a Senshu (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Lleva ya tiempo en la store europea.
Llevo 20 minutos buscándolo en la Store europea y no lo encuentro. Se puede ver en página web? Es que encuentro millones de juegos menos ese... lo han quitado?

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#28  Enviado: 16:14 12/03/2012

Pues no se si lo habran quitado, pero yo yer lo vi en la Store de PS VITA como juego de PSP.

Mira a ver si desde el PC lo puedes bajar.

-----------
#29  Enviado: 16:18 12/03/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 28).
Pues no se si lo habran quitado, pero yo yer lo vi en la Store de PS VITA como juego de PSP.

Mira a ver si desde el PC lo puedes bajar.
Es que no lo encuentro en la web (desde el PC). Miraré en la sección de VITA desde el PC, porque la VITA no la tengo

-----------
#30  Enviado: 12:45 15/03/2012

Corpse Party 2U es una comedia protagonizada por Sachiko          www.siliconera.com/2012/03/14/next-corpse-party-game-is-a-comedy-game-and-has-an-actual-party/
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online