RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

¿Crees que Final Fantasy VII está sobrevalorado?

FrankieJaeger
Lugar: Anaheim · 9743 mensajes · Colección
#91  Enviado: 14:58 19/09/2011

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 90).
Tanto FFVII como OoT son GRANDIOSOS juegos, pero en mi opinión ninguno es el mejor de la historia, ni el mejor en su género.
Y cuál es para ti el mejor de la historia y los mejores de esos géneros eh!?

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
mareyunica1
#92  Enviado: 15:02 19/09/2011

El más envidiado de la historia ? Querrás decir el más protegido de la historia, pues una infinita legión de Nintenderos no paran de alzarlo a los cielos y defenderlo espada en mano.

Si OOT fuera de otra compañia y se hubiera llamado Pepe el elfo, sería un juego del montón
#93  Enviado: 15:06 19/09/2011

Claro, un juego del montón...

Y Khodex se fue andando de espaldas con cara de asombro...

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
Lugar: Aydindril · 2585 mensajes · Colección
#94  Enviado: 17:41 19/09/2011

Está algo sobrevalorado. Pienso que los mejores de la saga son Final Fantasy IV y Final Fantasy VI.

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
Xiloscent
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 7826 mensajes · Colección
#95  Enviado: 17:57 19/09/2011

En respuesta a mareyunica1 (réplica 92).
El más envidiado de la historia ? Querrás decir el más protegido de la historia, pues una infinita legión de Nintenderos no paran de alzarlo a los cielos y defenderlo espada en mano.

Si OOT fuera de otra compañia y se hubiera llamado Pepe el elfo, sería un juego del montón
Juguemos a ese juego

Si Final Fantasy 7 fuera de otra compañia y se hubiera llamado "Don Nube y sus desvarios", sería un juego del montón

-----------
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Tsukuyomi
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1006 mensajes · Colección
#96  Enviado: 18:19 19/09/2011

Final Fantasy VI no es el juego más sobrevalorado de la historia, pero sí tiene la escena más sobrevalorada de la historia, la ópera, que después de escuchar de ella maravillas de gráficos y tecnología de canales de audio variados, me pareció una ridiculez... madre mía, Tales of Phantasia tenía voces de verdad. No cabe duda de que es una escena memorable, pero sigue una escena que ni pega ni llega nada más que para conocer a Setzer, en el que el malo es un pulpo gigante sin seriedad alguna que se queda en nada en la historia luego, en el que resulta inverosímil que una ex generala sea capaz de hacerse pasar por cantante de ópera soprano de buenas a primeras. Cuando hablo con alguien de FFVI... "la ópera, la ópera..." dicen todos como zombies. Cuando FFVI tiene mejores cosas como... los relojes de pared, los cubos y las mesas que hay en todas las casas... los pueblecitos todos iguales que no distingues uno de otro... los ataques especiales que aprendes a usar de chiripa, eso si descubres que existen... el pasar de Terra-Terra-Terra a Celes-Celes-Celes, y otros grandes momentos.

Eso sí, tienen el mejor villano, una banda sonora muy variada (la banda sonora de FFVII es un poco tristona en número de canciones, y además sus mejores temas se escuchan muy poco, por ejemplo, acabé de Ahead on our Way y de Anxious Heart hasta las narices, pero en el juego solo se escucha una vez On the other side of the mountain, o Judgement Day, la pieza musical más infravalorada de la historia de FF que sin embargo me parece una de las más brillantes de la obra de Uematsu), también historias secundarias interesantes (los crios de Mobliz se comen a cualquier ópera).

Pero a FFVI, en su época, Chrono Trigger se la comía con patatas. Igual que a FFVIII se la comía con patatas Chrono Cross. Pero a FFVII, no había quien se lo comiera con patatas en aquel entonces. No tenía rival. No se puede comparar con ninguno. Tiene sus defectos y virtudes, pero tiene otra cosa, una cosa que para mi es muy valiosa:

No me da asco cuando lo vuelvo a poner, al contrario de lo que me pasa con otros juegos antiguos injugables por su viejuno sistema (Resident Evils de PSX, exasperantes hoy día).

Eso sí, desearía con toda mi alma un acceso directo para el Viento Fuerte en el Gold Saucer, dios, que asco de vueltas a Corel-el tranvia-Gold Saucer y viceversa.

-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
nosotross
Lugar: Valencia · 113 mensajes · Colección
#97  Enviado: 20:02 19/09/2011

Bajo mi punto de vista sí. Es un juego que, dado que inició a muchos en el género RPG, ha tenido desde entonces una gran legión de seguidores. Además todas las puntuaciones,rankings,revistas etc siempre lo han catalogado como uno de los mejores juegos de la historia haciendo que, aunque lo hayas jugado o vayas a jugarlo (como fue mi caso) vayas con la idea de que es el mejor juego, debe de ser una pasada, te tiene que gustar si o sí(cabe destacar que también es un juego con un argumento archiconocido que ya conoces varias cosas antes de jugarlo,como en mi caso lo de Secreto: (Pincha para leerlo)
)
Y entonces uno lo juega, ve que es un señor juegazo pero al final es un señor juegazo al que se le ha dado muchísimo bombo (pelicula,OVAS,secuelas y precuelas...). Es un gran juego y un gran RPG. Como lo fueron los dos siguientes FF, Xenogears, Vagrant Story...pero tuvo la suerte de ser el primero en salir de Japón, de aportar vídeos y entornos 3D. Si hubiera salido antes alguno de los anteriormente mencionados hoy en día también sería de los mejores videojuegos de la historia.
En definitiva, está muy bien valorado el juego por lo que es y lo que aportó en su día. Pero, por otro lado, está muy sobrevalorado tanto por los seguidores y su factor nostalgia, como por los creadores que han inflado la marca Final Fantasy VII.
He dicho    Saludos manitos!
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#98  Enviado: 20:19 19/09/2011

El Final Fantasy VII,lo recuerdo como si fuera ayer, fue una revolución por ser el primer final fantasy en aparecer oficialmente por España. Además era una revolución gráfica al ser el primero en 3D,el primero en usar CDs y que además se aprovechó del boom social de la playstation, que se masificaría muchísimo más que las anteriores consolas de 16 bits.

Además,el juego y la historia tambien estaban al nivel de tanto acontecimiento mediático.

Fue la suma de todo lo que ha hecho que Final Fantasy VII tenga el reconocimiento que hoy tiene,y que en mi humilde opinión,totalmente merecido.
bigtower
Lugar: el bronx · 1568 mensajes · Colección
#99  Enviado: 21:48 19/09/2011

Para mí, ni de coña. Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida y un autentico referente de como contar una historia.

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Superpode
Lugar: Berlin · 778 mensajes · Colección
#100  Enviado: 13:30 20/09/2011

Para nada esta sobrevalorado, es un señor juegazo.

Otra cosa esque según gustos, haya otros juegos de la saga que gusten mas a determinadas personas.

Pero a mi me gusta mas el Metal Gear 2 que el 3 y no por eso voy diciendo que este ultimo es un juego de monton, porque es evidente que es un juego muy superior a la media.

Y Final Fantasy VII para mi no puede estar sobrevalorado porque es uno de los juegos de 32 bits, con el factor inmersion mas desarrollado.

-----------
...Son tiempos difíciles para los soñadores...
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar ! · 2859 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:06 20/09/2011

Así comienza la aventura...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Joder qué puta pasada de juego colegas        

Sus vemos!!

-----------
ooOOOHHH!!! lo siento... no pretendo molestarle pero soy bastante buen cirujano y... tal vez podría librarle de su joroba                              ¿Qué joroba?.
bigtower
Lugar: el bronx · 1568 mensajes · Colección
#102  Enviado: 16:14 20/09/2011

Me estan dando ganas de volver a jugarlo xd

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#103  Enviado: 16:15 20/09/2011

No tanto como el OOT o recientemente los Galaxy...

-----------
Samuel L. Jackson sobre Marques Riscal "Posiblemente sea el único forero con el que me plantearía hacer una quedada bamdalera y partirle las piernas."
#104  Enviado: 16:16 20/09/2011

En respuesta a bigtower (réplica 102).
Me estan dando ganas de volver a jugarlo xd
Motivo definitivo para volver a jugarlo:

Volver a escuchar este tema, grandioso.

Y sí, FF VII está muy sobrevalorado... No es de mis FF favoritos (VI, IX y XII) pero si que va a continuación junto al I y al V.

-----------
Now we are cosmic friends forever.
Oberon_x
Lugar: Barcelona · 5203 mensajes · Colección
#105  Enviado: 14:49 21/09/2011

Para no entrar en disputas,porque cada uno tiene sus gusto,pero la respuesta es

NO

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online