Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Ni no kuni: The Another World, confirmado al menos en Norteamérica

Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 4991 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:44 16/09/2011

Europa, venga...
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42051 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:45 16/09/2011

La noticia del año.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Death_Note
#4  Enviado: 12:47 16/09/2011

Al menos ya sabemos que sale de Japon, hay mas posibilidades de que llegue aqui

Los juegos de Level-5 siempre han llegado y en español ademas no?? Seria raro que este no lo hiciera tambien...
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#5  Enviado: 12:49 16/09/2011

Cojonudo. Y aunque no llegue a europa, gracias a la region free de PS3 al menos se puede catar en inglés.

Qué ganas de pillarmela el año que viene con este juego, Tales of Graces f, MGS4 y Yakuza 3
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Usuario 72826
#6  Enviado: 12:49 16/09/2011

La noticia de la década, directamente, bueno, casi... media década xD. Desde DQ VIII llevo esperando un juego así, a su estilo. Ahora falta el último paso: Europa.

A ver si hay suerte, porque sino importo y a tomar viento.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42051 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:51 16/09/2011

Para mí lo más flipante es la fecha. ¿Principios de 2012? Yo le echaba un año viendo los precedentes de Level-5.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8482 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:55 16/09/2011

Europa ya es lo de menos casi, Level 5 ha cumplido, podremos disfrutarlo en inglés y mucho antes de lo esperado.

Por cierto, cuando podáis cambiadle el nombre a la ficha, que el subtítulo es "Queen of the White Ashes", la Reina de las Cenizas Blancas, lo de Another World ya es historia.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Usuario 72826
#9  Enviado: 12:56 16/09/2011

Yo le echaba más, año y medio, viendo los precedentes de los últimos juegos de Level 5.

Qué ganas de pillarmela el año que viene con este juego, Tales of Graces f, MGS4 y Yakuza 3

Esperemos que se confirme de paso Xillia y ya nos podemos morir del gusto .
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5894 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:57 16/09/2011

Solo por esto ya ha sido la mejor feria del año ... de malas si no llega a europa por lo menos lo tendremos en ingles
Sic parvis magna
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:01 16/09/2011

Dejaré que Robocop se exprese por mí:

Muy buena noticia, la filial norteamericana de Level 5 comienza a dar sus frutos. Si el juego cumple las expectativas, pocos títulos mejores se verán para PS3 en el futuro.
Sins Of The Father
#12  Enviado: 13:02 16/09/2011

que suerte, ya podremos jugarlo en inglés, que ganas tengo de probar esta obra maestra
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 7338 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:05 16/09/2011

Joder, que MEGATON!

Me han alegrado este año y  el que viene xD
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Death_Note
#14  Enviado: 13:07 16/09/2011

Una cosa es que digan Principios de 2012, y otra cosa es que sea verdad. Cuando juegos hay que dicen X fecha, y luego tardan meses desde esa fecha. Cuando este en las tiendas, entonces si...mientras por si acaso, no me hago ilusiones jeje.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 8482 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:13 16/09/2011

En respuesta a Death_Note (réplica 14).
Una cosa es que digan Principios de 2012, y otra cosa es que sea verdad. Cuando juegos hay que dicen X fecha, y luego tardan meses desde esa fecha. Cuando este en las tiendas, entonces si...mientras por si acaso, no me hago ilusiones jeje.
Hombre, según Akihiro Hino, presidente de Level-5, el juego ya está siendo localizado, y teniendo en cuenta que en Japón sale el 17 de noviembre, la verdad es que da tiempo de sobra a que lo tengan listo para principios de 2012.

Ojalá hagan un buen pack con el libro, tiene que llegarnos el libro de hechizos, maldita sea. Así a lo tonto se ha convertido en mi más esperado, lo siento por The Last Guardian pero esto es más inmediato, ya habrá tiempo de emocionarse con el gatájaro.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal