Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Dragon Quest X se muestra en un nuevo vídeo

VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12270 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:13 18/09/2011

Para KILLY:
Ese RG, que estéticamente me parece buenísimo, es una de esas espinas de tiburón que tengo atravesadas. Quién sabe si en el Salón de Barcelona se subsane ese error. Lo tengo pendiente, lo dejé escapar...hasta que voló alto alto...

Pero lo que dices de él me asusta, KILLY...¿tan flojete era?
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 16437 mensajes · Colección
#62  Enviado: 14:14 18/09/2011

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 57).
Para RoBe_STaMPeR:
Hombre, la ironía es parte de mi, y se que lo del "bigote de Mario" lo has tomado como hay que tomarlo, sin buscarle 37 patas al gato. Es que de empezar a buscar patas nos volveríamos locos. En cuanto al caso específico de DQ X, mira, te daré un ejemplo. Level 5 ahora mismo será una de mis compañías japonesas independientes predilectas, su Ni No Kuni, su Inazuma, su DQ VIII-IX ...me han llevado a su huerto, pero fíjate que uno de sus juegos, el primer White Knight Chronicles, ha sido blanco de mis críticas como ni te puedes imaginar...

Para mi es morralla. Algo incomprensible. Un producto muy vago. Y que viniendo de quien viene aún se hace más duro de tragar. Y en el foro de PS3 y sucesivos donde ha salido su nombre a relucir, yo lo he puesto a parir sin ningún rubor. Sin embargo, nunca me he encontrado un solo forero, ni el Sonyer más acérrimo, que me haya dicho que mi ataque a ese WKC era un caballo de Troya para arremeter contra Sony, PS3 o su Generación empieza cuando nosotros queramos. Es que sólo faltaría. Y es a lo que voy, y espero haberme explicado correctamente porque no me apetece batallar y batallar con un tío como tú, que te considero un forero como Dios manda.

De verdad que lo que más desearía es que, cierto sector de peña que escribe de Wii, (ojo, muchos son gente muy sana), no vean ataques a Nintendo y/o sus máquinas, donde no los hay. Y que, joder, si los hubiera, creo que ya somos bastante mayorcitos como para hacerlos, desde el respeto, con aroma a tertulia, a debate rico, a través de otros post y no usando como escudo el primer juego que no nos convenza. Te aseguro que yo al menos jamás he llamado a nadie Pikmin Talibán, como no pienso permitir que se me diga que tengo fijación enfermiza con Nintendo, porque a parte de injusto me partiría el culo en canal. No se si me explico. DQ X a algunos nos parece A, a otros B, y todo es absolutamente respetable, pero no veamos WZYJ cuando ni siquiera esas "letras" han salido a la palestra...  
Te aseguro que yo al menos jamás he llamado a nadie Pikmin Talibán, como no pienso permitir que se me diga que tengo fijación enfermiza con Nintendo, porque a parte de injusto me partiría el culo en canal

es que ser más afín a x compañía que a otras no le da derecho a nadie a faltar el respeto. no estoy diciendo que sólo sean los "sonyers" los que no respetan a los nintenderos. por supuesto. hay también algún individuo por los foros nintendo que tela marinera pero el mismo derecho tenemos los nintenderos de "defendernos" de los ataques talibanes, como tú a defenderte de cuando te dicen anti-nintendero pero la sensación que uno tiene a veces en el foro es que los pikmins talibanes, aunq respeten, tienen menos derechos a defenderse. no sé si me explico

si te gustó DQIX, entonces el concepto de DQX (que es DQIX con online) te atrae ??
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27922 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:19 18/09/2011

Ese RG, que estéticamente me parece buenísimo

Para VELVET UNDERGROUND:
Uffff, a mí no me gustó nada estéticamente, aunque mas bien te diría que los personajes, su diseño me pareció desde las primeras imágenes que se mostraron muy flojo, nada del otro jueves, pero claro sobre gustos ya se sabe. El juego en si no me apasionó nada, no está mal, pero como jrpg es de los mas insulsos a los que jugué en PS2. Si no lo encuentras en el Salón ya me lo llevaré para que le eches un vistazo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
VELVET UNDERGROUND
#64  Enviado: 14:24 18/09/2011

Para RoBe_STaMPeR:
Con todos los palos que se le han dado, te aseguro que uno de los mayores defensores de DQ IX en el foro soy yo. No es el mejor de la saga probablemente, pero yo lo disfruté infinito. Tiene un comienzo espectacular, la historia tiene momentos aburridillos pero otros muy muy interesantes, las aldeas son hermosísimas y muy variadas, por no hablar del conpendio de bosses que trae. Sonoramente me parece colosal, y es mi juego favorito de DS...

Le achaco únicamente con fuerza que los protas que te acompañan son meros bots. Tras haberlo acabado y con las guías para coleccionistas que me importé de Japón, en mi poder, he ALUCINADO con la cantidad de trajes, armaduras, armas...que se pueden crear, lo cual le vuelve super rejugable. Incluso pudiendo homenajear a la estética, tal cual, del mítico DQ III.

Dicho esto, si DQ X tuviera un modo offline semejante al del IX, pero sin obligaciones de conectarte a internet para acabar la aventura y si los escenarios, mientras que los protas me gustan mucho, fueran bastante más bellos que lo hasta ahora visto (hasta DQ VIII me parece mejor en ese aspecto) pues como que me compraría sin dudarlo con los ojos cerrados. Para mi desgracia, que no juego online ni de palo (soy un rancio, lo se), el planteamiento de DQ X no va conmigo. Y repito que lo de los gráficos sería el menor de mis males, y más en un DQ...

P.D: Respecto a los ataques, tenéis todo el derecho del mundo a defenderos con uñas y dientes, pero me parece igual de injusto y desagradable llamar Pikimins Talibanes a todos los que frecuentais el foro de Wii con mucha asiduidad como llamar Anti-Nintendo a gente que no se lo merece de ningún modo. KILLY y yo te aseguro que estamos fuera de esa calificación pero con rotundidad aplastante...
RoBe_STaMPeR
Miiverse
#65  Enviado: 14:37 18/09/2011

la verdad que lo de las cuotas online es una puta mierda. supongo que como los europeos estamos mimados en ese sentido, nos vendrá sin cuotas, o eso espero

pero a mí como concepto me atrae x1000. como tú dices, la cantidad de alquimia, objetos, armas, enemigos, misiones, etc ... todo eso se potencia con el modo online: compra-venta de objetos, "regalos", misiones en compañía, etc

pero a ver al final en qué queda la cosa
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
VELVET UNDERGROUND
#66  Enviado: 15:07 18/09/2011

Para RoBe_STaMPeR:
También te digo una cosa, si hay un juego que puede "obligarme" a conectarme a internete, cuando soy un viejo lobo gris que gusta de jugar como tradicionalmente se ha hecho en consolas, ese sería DQ X. Para ello debe demostrarme que es un DQ, que el guión es 100 x 100 Horii y no se ve acomplejado por los tópicos de los juegos de rol online occidentaloides y que el hecho de jugarlo online en el modo historia ESTÁ JUSTIFICADO. Recalco ese punto, que es VITAL...

Si así fuera, y por supuesto sin cuotas (no pago un céntimo por nada), Velvet saldrá de su prehistórica cueva y abrazará al presente, que para él sigue siendo el futuro. Lo dicho, DQ X es el único que puede obrar el milagro. Luego así podré quejarme de sus escenarios un tanto pelados y lo que haga falta, así como aplaudir sus virtudes, que estando Horii (alias Darth Vader, por eso de pasarse al lado oscuro de la fuerza) por medio, salvo alzheimer, debe tenerlas y a base de bien...
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27922 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:48 18/09/2011

A mí pese a lo de la obligatoriedad para jugar tenga que ser conectándose online no me gusta..si es sin cuotas si que acabaré comprándome el juego, pero si hay cuotas ya les pueden dar mucho por ahí que no paso por el aro.

De todas formas sigo pensando que la versión WiiU será la realmente importante, pero ya veremos. Lo que si que no me gusta y me decepciona es todo el aspecto visual que se ha mostrado, me parece pobre, pero vamos un apartado gráfico que no me es de mi agrado nunca ha sido un impedimento para jugar a un juego si éste da la talla en otros apartados.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
RoBe_STaMPeR
Miiverse
#68  Enviado: 15:57 18/09/2011

si al final DQX puede ser un cagarro, pero teniendo DQIX como precesor personalmente creo que el modo online va a potenciar varias veces las horas de juego (si ya al IX le metí 100h no me quiero imaginar farmeando limos metálicos o compartiendo armamento con los manitos bamdálicos)

y en cuanto al modo historia, tras las promesas de que no lo descuidarán y los vídeos donde se ve una jugabilidad al estilo DQ de siempre, supongo que no hay nada que temer
VELVET UNDERGROUND
#69  Enviado: 15:57 18/09/2011

Para KILLY:
Sobre la versión de Wii U, y ojalá me equivoque, veo demasiado optimismo en el foro. Mejor conexión aparte, creo que no irá más allá de aplicar un filtro HD a DQ X. De S-E no espero nada más. Y  qué me coma mis palabras. Encantado..
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:03 18/09/2011

Sabiendo como esta el negocio de los MMO actualmente, no tendrá cuotas en occidente, tendrá micro-transacciones, lo cual es aun peor.
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 11168 mensajes · Colección
#71  Enviado: 18:39 18/09/2011

Que no es un MMO es un RPG enfocado al online hay MUCHAS diferencias entre uno y otro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal