![]() | Lugar: Cyberlaberinto · 25858 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 20:06 17/09/2011 |
| pero es que DQX sale para Wii. no puede ser como NinoKuni. si eso no lo veis, |
Lugar: Murcia · 15208 mensajes · Colección
|
| #47 Enviado: 20:12 17/09/2011 |
| se te nota alterado |
| no voy a callarme si considero que no tengo que hacerlo. |

|
| #48 Enviado: 20:18 17/09/2011 |

![]() | Lugar: Vizcaya · 5388 mensajes · Colección
|
| #49 Enviado: 20:22 17/09/2011 |
|
| #50 Enviado: 20:26 17/09/2011 |
| a mí una de ellas es el tópico absurdo y manido de llamar pikmin sectario a cualqueir nintendero por gustarle algo de nintendo. |
![]() | Lugar: Bajo la luna llena · 11273 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 21:45 17/09/2011 |
| Para RoBe_STaMPeR: |
| El problema es cómo afilan las garras algunos usuarios cuando se toca un juego que sale en Wii. Que no se critica por ser/pertenecer a esa consola, se critica en base a lo que se ve. Y ello no implica que se esté atacando indirectamente a Nintendo, Iwata, Miyamoto o al bigote de Mario. Hay foreros de todo tipo, sean afines a la consola que sean o sean o no multiplataforma, pero te puedo asegurar que a mis 32 años llevo jugando a juegos y máquinas Nintendo desde antes que medio foro haya nacido como para tener algún tipo de Anti-Nintenditis como tú llamas.Por no hablar de que SNES es mi consola favorita ever, que la mayoría de las máquinas retro que tengo son de Nintendo y que me compré la "maldita Wii" de salida. Da igual. Y mi réplica anterior era por eso de "las veces que hemos dicho lo mierdas que son las consolas Nintendo". Manda cojones... Pero bueno, aquí no hay más tirar de historial de mensajes para saber de dónde viene y hacia dónde va cada uno. Esa es la ironía mayor. Tú a tu rollo y yo al mío... ![]() |
Lugar: Murcia · 15208 mensajes · Colección
|
| #52 Enviado: 21:57 17/09/2011 |
| Y ello no implica que se esté atacando indirectamente a Nintendo, Iwata, Miyamoto o al bigote de Mario . |
| Y mi réplica anterior era por eso de "las veces que hemos dicho lo mierdas que son las consolas Nintendo". Manda cojones... |
| Tampoco me parece que merezca la pena empezar a generalizar con lo de los grupos de gente por las replicas de Precoz, me parece un forero algo "especial". Aunque sus gustos puedan coincidir con los de muchos otros usuarios, por suerte con las formas no pasa lo mismo. |
![]() | Lugar: Barcelona · 6137 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 22:12 17/09/2011 |
![]() | Lugar: Cáceres · 4696 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 22:49 17/09/2011 |
Recuerdo que el año pasado había mucha gente que criticó al 9 por los personajes sin historia y por ese online metido a bulto que no pegaba con nada, pero no recuerdo estas tonterías de defender ya lo indefendible. Lugar: Murcia · 15208 mensajes · Colección
|
| #55 Enviado: 06:28 18/09/2011 |
| Mira, no, nosotros criticamos los juegos (yo al menos), y si este DQ me parece lamentable lo diré |
|
| #56 Enviado: 12:16 18/09/2011 |
| pero te puedo asegurar que a mis 32 años llevo jugando a juegos y máquinas Nintendo desde antes que medio foro haya nacido como para tener algún tipo de Anti-Nintenditis como tú llamas |
|
| #57 Enviado: 13:37 18/09/2011 |
| Para RoBe_STaMPeR: |
| Hombre, la ironía es parte de mi, y se que lo del "bigote de Mario" lo has tomado como hay que tomarlo, sin buscarle 37 patas al gato. Es que de empezar a buscar patas nos volveríamos locos. En cuanto al caso específico de DQ X, mira, te daré un ejemplo. Level 5 ahora mismo será una de mis compañías japonesas independientes predilectas, su Ni No Kuni, su Inazuma, su DQ VIII-IX ...me han llevado a su huerto, pero fíjate que uno de sus juegos, el primer White Knight Chronicles, ha sido blanco de mis críticas como ni te puedes imaginar... Para mi es morralla. Algo incomprensible. Un producto muy vago. Y que viniendo de quien viene aún se hace más duro de tragar. Y en el foro de PS3 y sucesivos donde ha salido su nombre a relucir, yo lo he puesto a parir sin ningún rubor. Sin embargo, nunca me he encontrado un solo forero, ni el Sonyer más acérrimo, que me haya dicho que mi ataque a ese WKC era un caballo de Troya para arremeter contra Sony, PS3 o su Generación empieza cuando nosotros queramos. Es que sólo faltaría. Y es a lo que voy, y espero haberme explicado correctamente porque no me apetece batallar y batallar con un tío como tú, que te considero un forero como Dios manda. De verdad que lo que más desearía es que, cierto sector de peña que escribe de Wii, (ojo, muchos son gente muy sana), no vean ataques a Nintendo y/o sus máquinas, donde no los hay. Y que, joder, si los hubiera, creo que ya somos bastante mayorcitos como para hacerlos, desde el respeto, con aroma a tertulia, a debate rico, a través de otros post y no usando como escudo el primer juego que no nos convenza. Te aseguro que yo al menos jamás he llamado a nadie Pikmin Talibán, como no pienso permitir que se me diga que tengo fijación enfermiza con Nintendo, porque a parte de injusto me partiría el culo en canal. No se si me explico. DQ X a algunos nos parece A, a otros B, y todo es absolutamente respetable, pero no veamos WZYJ cuando ni siquiera esas "letras" han salido a la palestra... |
|
| #58 Enviado: 14:02 18/09/2011 |
| el primer White Knight Chronicles, ha sido blanco de mis críticas como ni te puedes imaginar... Para mi es morralla. Algo incomprensible. Un producto muy vago |
| Para VELVET UNDERGROUND: |
Que pasa! ¿que no te gusta Sony? eres un hater y un fanboy antisony, vete a tu foro y deja de postear aquí. |
|
| #59 Enviado: 14:07 18/09/2011 |
| Para KILLY: |
Jajaja.... , respecto a los inicios de Level 5, no me llamaron en absoluto, y WKC me parece uno de los jrpgs menos inspirados que he visto. Pero joer, unos tíos que han hecho los citados Ni No Kuni (DS/PS3), los Profesor Layton, Inazuma Eleven, y han metido mano (de manera magistral en mi opinión) a DQ VIII y IX, pues no me pueden tropezar de esa manera. Ahora mismo, eso sí, tengo a Level 5 en un pedestal, y si encima (y no recuerdo mal) han fichado a Matsuno pues como que más casi que no puedo pedir... ![]() Justo todo lo contrario que me pasa actualmente con S-E, que hasta los DQ se me desmadran... |
|
| #60 Enviado: 14:10 18/09/2011 |
| Para VELVET UNDERGROUND: |
| Pues no se si jugaste a Rogue Galaxy pero me parece otro rpg bastante pobre de Level 5, de hecho me parece uno de los jrpgs con los diseños de personajes mas horrendos en años, pero mas allá de eso el juego me pareció tambien muy flojo. De ahí que mi admiración por Level 5 no sea muy elevada, ya que salvo DQVIII, el IX y esa joya llamada Jeanne D'arc no han hecho nada que me parezca relevante. Espero que con Nino Kuni den la campanada como ya hicieron con DQVIII. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|