RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Dragon Quest X se muestra en un nuevo vídeo

KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:06 17/09/2011

No estoy alterado ni por asomo, de hecho estoy muy tranquilo, no confundas leer cosas que no te gustan con el hecho de que el que escribe esas cosas está alterado o vete a saber, si no te gusta lo que digo o como lo digo..pues mira lo siento, pero es lo que hay, pero no tiene nada que ver con estar alterado.

Sencillamente si entro a un post a dar una opinión sobre un juego..(una opinión negativa) y me viene el lumbreras de turno a decir que lo que digo es una estupidez y que dejemos de echar mierda sobre nintendo pues que quieres que le diga a ese personaje. Hay dos opciones, pasar del tema (lo que hago la mayoría de veces) o replicarle como es debido (lo que hago a veces y por lo visto sienta mal a algunos como es tu caso), así que es lo que hay, no voy a callarme si considero que no tengo que hacerlo.

pero es que DQX sale para Wii. no puede ser como NinoKuni. si eso no lo veis,

Claro que lo vemos, yo no pido que DQX sea como Ninokuni, vamos, sería la risa hacer eso. Sencillamente digo que este DQX a nivel visual me parece flojillo y que todo el componente online me tira y mucho para atrás..¿tan grave es señoría? ¿es tan grave como para que digan que echo mierda sobre nintendo y sus consolas? es que no tiene ni pies ni cabeza xd

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#47  Enviado: 20:12 17/09/2011

se te nota alterado

he dicho que se nota.. te leo desde hace muchos años y entiendo que a los que nos apasiona el mundo del videojuego a veces nos alteremos un poco, no pasa nada. absolutamente comprensible y normal

no voy a callarme si considero que no tengo que hacerlo.

por supuesto que no, faltaría más. esto es un foro donde coexistimos muchos tipos de foreros. y como en todo en este mundo, hay cosas que nos tocan los cojones

a mí una de ellas es el tópico absurdo y manido de llamar pikmin sectario a cualqueir nintendero por gustarle algo de nintendo. el addon de 3ds, gusta a algunos y disgusta a otros pero vuestra opinión sobre ello es que soñamos con el cacharro porque es d enintendo y lo diseñó miyamoto en un alarde de genialidad suprema. esas cosas me queman

yo es que jamás de los jamases he llamado nada de nada a los soniers, y hay un buen grupo de fanaticuchos en ese foro. y qué ?? a mí mientras me hablen con respeto, yo los respeto. pero es que no hay post sobre nintendo -bueno, malo o regular- en el que venga alguien a soltar la parida de los pikmins  

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
KILLY
#48  Enviado: 20:18 17/09/2011

Mira, yo creo que procuro ser respetuoso con todo el mundo aquí, evidentemente hay gente que te cae mejor o peor, gente que te tiene en el punto de mira y a la que sabes que no le caes bien, no diré nombres..., todo eso al fin y al cabo es normal y mas si llevas en el foro un montón de años. Pero todo eso me da igual, lo malo aquí es que criticas algo aunque sea ligeramente, dices una crítica negativa y tiene que venir un personajillo a decirte que te equivocas ¡que te equivocas por dar tu opinión, por exponer tus gustos! personajillos que vienen a llevarte la contraria pero no de buen rollete y tal, sino con ganas de tocar las narices, es obvio. Evidentemente lo mas facil es pasar del personajillo de turno ya que seguramente lo habrás hecho cientos de veces, pero a veces no pasas y te da por replicarle, es entonces cuando se lía gorda xdd

Todo esto viene a cuento de que me da lo mismo que me llamen sonier, antinintendero y demas payasadas, esas chorradas no me molestan, me molesta la falta de visión que tienen algunos que no toleran ni una pizca una crítica hacia algo que ellos sienten devoción, y por desgracia el foro está repleto de gente así. Podremos discutir sobre muchas cosas pero no será porque me digas Sonycaca.

Tambien es normal perder los papeles en una discusión, pero te aseguro que hoy no es uno de esos días.

-----------
#49  Enviado: 20:22 17/09/2011

Tampoco me parece que merezca la pena empezar a generalizar con lo de los grupos de gente por las replicas de Precoz, me parece un forero algo "especial". Aunque sus gustos puedan coincidir con los de muchos otros usuarios, por suerte con las formas no pasa lo mismo.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
KILLY
#50  Enviado: 20:26 17/09/2011

a mí una de ellas es el tópico absurdo y manido de llamar pikmin sectario a cualqueir nintendero por gustarle algo de nintendo.

Es que eso no tiene sentido. Por esa regla de tres yo tambien soy usuario de Nintendo y no me siento aludido por este tipo de descalificaciones. Hay usuarios de Nintendo y luego hay usuarios fanáticos de los foros Nintendo, son muy distintos..y me parece a mí que aquí ya sabe cada uno en que grupo está.

-----------
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:45 17/09/2011

Para RoBe_STaMPeR:
El problema es cómo afilan las garras algunos usuarios cuando se toca un juego que sale en Wii. Que no se critica por ser/pertenecer a esa consola, se critica en base a lo que se ve. Y ello no implica que se esté atacando indirectamente a Nintendo, Iwata, Miyamoto o al bigote de Mario.

Hay foreros de todo tipo, sean afines a la consola que sean o sean o no multiplataforma, pero te puedo asegurar que a mis 32 años llevo jugando a juegos y máquinas Nintendo desde antes que medio foro haya nacido como para tener algún tipo de Anti-Nintenditis como tú llamas.Por no hablar de que SNES es mi consola favorita ever, que la mayoría de las máquinas retro que tengo son de Nintendo y que me compré la "maldita Wii" de salida. Da igual. Y mi réplica anterior era por eso de "las veces que hemos dicho lo mierdas que son las consolas Nintendo". Manda cojones...

Pero bueno, aquí no hay más tirar de historial de mensajes para saber de dónde viene y hacia dónde va cada uno. Esa es la ironía mayor. Tú a tu rollo y yo al mío...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#52  Enviado: 21:57 17/09/2011

a mí sí me molesta que me hayan llamado fanático, pikmin, talibán porque me guste el addon de 3ds (ya he explicado mis motivos mil veces) o porque me guste el enfoque online de DQX, por poner un ejemplo

porque del mismo modo que hay mucho fanático nintendero, también hay mucho anti-nintendero por estos foros

Y ello no implica que se esté atacando indirectamente a Nintendo, Iwata, Miyamoto o al bigote de Mario .

esa es la actitud que me repatea (recalco que no va exactamente por esa frase, recalco). siempre que se discute con un nintendero, salen mil trillones de tópicos a relucir. la puyita, la fina ironía, el comentario h4rd, etc. da igual que el nintendero esté argumentando sus palabras o esté respetando como el que más, al final siempre sale lo mismo. y eso cansa. y mucho.

Y mi réplica anterior era por eso de "las veces que hemos dicho lo mierdas que son las consolas Nintendo". Manda cojones...

es que ahí te doy toda la razón. esas puyitas son del estilo de las que a mí me desagradan. yo no he defendido en ningún momento a Precoz, si es lo que estabais pensando KILLY o tú. y Shinta lo ha clavado:

Tampoco me parece que merezca la pena empezar a generalizar con lo de los grupos de gente por las replicas de Precoz, me parece un forero algo "especial". Aunque sus gustos puedan coincidir con los de muchos otros usuarios, por suerte con las formas no pasa lo mismo.

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7395 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:12 17/09/2011

Yo por lo poco que he visto y leido de este juego, me parece lamentable. Igual de lamentable que FFXI. Si quieren hacer un MMORPJ, que lo hagan, pero que no tomen una saga tan mítica y le hagan esto. Me da igual que el juego salga para Wii, Ps3 o 360, lo seguiré criticando igual (como he hecho con el FFXI cuando salió en Ps2). Entiendo que puede haber gente a la que le guste jugar en cooperativo a los RPG, pero para mí si en algo destacan los JRPG respecto a los WRPG es en el argumento, el ir tranquili, hablando con gente, etc. Y en un MMO es muy difícil que esos parámetros se puedan conseguir en igual medida.

Luego, y sobre los gráficos, no sé para qué necesitan tantos años de desarrollo. Está claro que Wii no es lo más potente que existe, pero gráficamente me parece de la generación pasada.

Por desgracia me quedaré sin poder jugar a Xenoblade por no tener la Wii, y ese juego seguro que le da mil vueltas al DQ en todos los aspectos, menos en uno: las ventas que va a tener.

-----------
PSN: chuelchi    
Overlord85
Lugar: Cáceres · 6360 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:49 17/09/2011

Yo mira, criticar consolas de nintendo, poco lo hago. Es cierto que Wii me parece el peor de los camelos que Nintendo ha hecho nunca, pero hay algunos juegos bastante interesantes en ella como los Mario Galaxy, Metroid, el Zelda que viene y tal y además son resultones gráficamente (y más viendo algunas cosas que salen en las HD) lo que es bastante meritorio. Con 3DS, más de lo mismo, así como me encanta DS, me repugna la 3DS, su nuevo stick, sus gráficos y su todo.

Ahora, que se venga a decir que este juego tiene mejores gráficos que el 8 toca la moral, porque no es así, y a la vista está (y en baja resolución, como ha dicho alguien). Y como eso, lo del online...ahora va a resultar que no es un juego masivo online según algunos nintenderos y que no podemos criticar (cuando hay capturas hasta de un lobby  :gota Recuerdo que el año pasado había mucha gente que criticó al 9 por los personajes sin historia y por ese online metido a bulto que no pegaba con nada, pero no recuerdo estas tonterías de defender ya lo indefendible.

Siempre que alguien critica un juego de Wii o 3DS tienen que venir en masa muchos nintenderos a decir que siempre estamos igual. Mira, no, nosotros criticamos los juegos (yo al menos), y si este DQ me parece lamentable lo diré, independientemente de lo que piense de Wii o de 3DS. No se me caen los anillos al decir que Mario Galaxy es de lo mejor que he visto en esta generación, pero también es justo decir que como consola, Wii no ha estado a la altura de las circunstancias, según me opinión. Ahora sale este DQ y ojo, me sorprende, porque uno se pasaba por el subforo de Nintendo hace unos meses (allá por el E3) y todos los foreros decían que ojalá anunciaran DQ y que fuera como el 8 y se alejara del 9 porque era un tremendo error volver a hacerlo así. Sin embargo, ahora anuncian esto, que va más allá del 9 y encima se ve raro comparado con el 8 y te vuelves a pasar por el foro y te ves a la gente encantada de la vida. Por qué? Porque sale para Wii y no sé si se sienten en la obligación de defender a capa y espada cosas que caen por su propio peso e intentar menospreciar a quien no piensa igual. Que luego habrá a quien le guste este rollo online, pero vamos, que estoy seguro que ningún nintendero esperaba esto y no sólo se niegan a manifestar que no les mola, sino que encima mágicamente, ahora sí les gusta (hace 3 meses no). Pues mí no entender.

Y que conste que soy fan de DQ y me lamentaría no poder jugarlo por no tener Wii si el 10 hubiera seguido la estela del 8, pero como no es así, me la pela y diré que me parece lo peor hasta que no demuestren lo contrario, ahora, que muchos ya tienen mucha manía persecutoria no sé a cuento de qué, y no entres al foro de Nintendo a decir que algo no te gusta porque enseguida te ponen mil ejemplos e historias de por qué algo que no te gusta, te debería gustar.

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#55  Enviado: 06:28 18/09/2011

Mira, no, nosotros criticamos los juegos (yo al menos), y si este DQ me parece lamentable lo diré

anda. si a mí DQX me parece que tiene buena pinta lo diré. y eso no significa que tenga que tragarme a veinte foreros llamándome pikmin taliban porque me gusta. sin embargo, la gente a la que le parece un puto aborto inservible tiene libertad de expresión para opinar eso y opinar sobre la gente a la que le gusta

y no me cansaré de quejarme de esa actitud. a mí me la suda que haya foreros que se corran con x consola, lo que me toca las pelotas es que luego esté criticando que otro x grupo de foreros se corran con consolas nintendo

foro nintendo: a algunos nintenderos les gusta el addon: eres un puto pikmin talibán. no les gusta: normal, obvio ...

foro sony: a algunos nintenderos no les gusta algo de psvita : eres un puto pikmin talibán. les gusta: normal, obvio ....

y ese encasillamiento es el que te quema porque seguro que he probado más juegos multiplataforma y más consolas que otros que van de objetivos y criticando a diestro y siniestro

-----------
KILLY
#56  Enviado: 12:16 18/09/2011

pero te puedo asegurar que a mis 32 años llevo jugando a juegos y máquinas Nintendo desde antes que medio foro haya nacido como para tener algún tipo de Anti-Nintenditis como tú llamas

Y tanto, opino igual, a mí cuando ciertos foristas me vienen con el rollo del odio a nintendo y demás memeces me entra la risa floja, cuando vienen con estas cosas demuestran que no tienen ni idea de lo que a uno le gusta o le deja de gustar, pero en fin, son cosas del foro que no van a cambiar y tampoco es que me preocupen lo mas mínimo.

Además el problema aquí ha venido porque cierto forero amante de nintendo no ha soportado que algunos critiquemos lo visto de DQX, nada mas, el problema lo tiene ese forero que no sabe lo que significa la expresión "respetar los gustos de los demás", ese el único problema aquí, con gente así no se puede hablar ni argumentar nada y no es la primera vez que pasa.

-----------
VELVET UNDERGROUND
#57  Enviado: 13:37 18/09/2011

Para RoBe_STaMPeR:
Hombre, la ironía es parte de mi, y se que lo del "bigote de Mario" lo has tomado como hay que tomarlo, sin buscarle 37 patas al gato. Es que de empezar a buscar patas nos volveríamos locos. En cuanto al caso específico de DQ X, mira, te daré un ejemplo. Level 5 ahora mismo será una de mis compañías japonesas independientes predilectas, su Ni No Kuni, su Inazuma, su DQ VIII-IX ...me han llevado a su huerto, pero fíjate que uno de sus juegos, el primer White Knight Chronicles, ha sido blanco de mis críticas como ni te puedes imaginar...

Para mi es morralla. Algo incomprensible. Un producto muy vago. Y que viniendo de quien viene aún se hace más duro de tragar. Y en el foro de PS3 y sucesivos donde ha salido su nombre a relucir, yo lo he puesto a parir sin ningún rubor. Sin embargo, nunca me he encontrado un solo forero, ni el Sonyer más acérrimo, que me haya dicho que mi ataque a ese WKC era un caballo de Troya para arremeter contra Sony, PS3 o su Generación empieza cuando nosotros queramos. Es que sólo faltaría. Y es a lo que voy, y espero haberme explicado correctamente porque no me apetece batallar y batallar con un tío como tú, que te considero un forero como Dios manda.

De verdad que lo que más desearía es que, cierto sector de peña que escribe de Wii, (ojo, muchos son gente muy sana), no vean ataques a Nintendo y/o sus máquinas, donde no los hay. Y que, joder, si los hubiera, creo que ya somos bastante mayorcitos como para hacerlos, desde el respeto, con aroma a tertulia, a debate rico, a través de otros post y no usando como escudo el primer juego que no nos convenza. Te aseguro que yo al menos jamás he llamado a nadie Pikmin Talibán, como no pienso permitir que se me diga que tengo fijación enfermiza con Nintendo, porque a parte de injusto me partiría el culo en canal. No se si me explico. DQ X a algunos nos parece A, a otros B, y todo es absolutamente respetable, pero no veamos WZYJ cuando ni siquiera esas "letras" han salido a la palestra...  

-----------
KILLY
#58  Enviado: 14:02 18/09/2011

el primer White Knight Chronicles, ha sido blanco de mis críticas como ni te puedes imaginar...

Para mi es morralla. Algo incomprensible. Un producto muy vago

Para VELVET UNDERGROUND:
Que pasa! ¿que no te gusta Sony? eres un hater y un fanboy antisony, vete a tu foro y deja de postear aquí.

Por cierto a mí WKC tambien me parece flojo flojo flojo, como tambien me parece aburridísimo Dark Cloud o Dark Chronicles, juegos que no me gustaron practicamente nada.

-----------
VELVET UNDERGROUND
#59  Enviado: 14:07 18/09/2011

Para KILLY:
Jajaja.... , respecto a los inicios de Level 5, no me llamaron en absoluto, y WKC me parece uno de los jrpgs menos inspirados que he visto. Pero joer, unos tíos que han hecho los citados Ni No Kuni (DS/PS3), los Profesor Layton, Inazuma Eleven, y han metido mano (de manera magistral en mi opinión) a DQ VIII y IX, pues no me pueden tropezar de esa manera. Ahora mismo, eso sí, tengo a Level 5 en un pedestal, y si encima (y no recuerdo mal) han fichado a Matsuno pues como que más casi que no puedo pedir...

Justo todo lo contrario que me pasa actualmente con S-E, que hasta los DQ se me desmadran...  

-----------
KILLY
#60  Enviado: 14:10 18/09/2011

Para VELVET UNDERGROUND:
Pues no se si jugaste a Rogue Galaxy pero me parece otro rpg bastante pobre de Level 5, de hecho me parece uno de los jrpgs con los diseños de personajes mas horrendos en años, pero mas allá de eso el juego me pareció tambien muy flojo. De ahí que mi admiración por Level 5 no sea muy elevada, ya que salvo DQVIII, el IX y esa joya llamada Jeanne D'arc no han hecho nada que me parezca relevante. Espero que con Nino Kuni den la campanada como ya hicieron con DQVIII.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online