Hola a todos, con mi primer mensaje en el foro quería preguntar si algún alma caritativa me podría decir cuanto puedo pedir por los siguientes juegos de XBox:
Ninja Gaiden Black (Edic. Classics) Jade Empire (Edic. Classics) Halo 2 (Edic. Classics) Fable: The Lost Chapters Half Life 2 (Edic. Classics) Doom 3 Splinter Cell: Chaos Theory Grand Theft Auto: San Andreas The Warriors Silent Hill 4: The Room
Es que estoy interesado en venderlos y ando un poco perdido en cuanto al "valor de mercado" de esos juegos, jeje. Todos son Pal/Esp y llevan sus respectivas cajas e instrucciones.
En cuanto al valor no te podría decir, pero lo que si te recomiendo es que evites Cash converters, CEX , o cualquier tienda ya que no creo que te los vayan a valorar de una manera justa. Entiendo que los querrás vender a particulares. Yo creo que por los que más podrías pedir serían Ninja Gaiden Black , Half Life 2 y Doom 3; que son 3 obras maestras y complicadísimos de encontrar por no decir imposible. Echa un vistazo por e-bay, priceminister, amazon ... y así te haces una idea; aunque estos juegos suelen costar caros cuando son nuevos y aparecen como descatologados o agotados. También puedes mirar en la tienda online de CHOLLOGAMES , que la tienda física esta en el centro de Madrid. Que tengas suerte y saques buenos precios. Aunque supongo que su valor serán de 20€ a 40€ + ó -. Un saludo.
Muchas gracias xiscogrim, ya he visto lo del Fable y con venderlo por la mitad voy apañado. He actualizado los precios en el mercadillo, a ver si la gente se anima.