Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Sony prohíbe a los usuarios de PSN demandarles colectivamente

Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Madrid · 2717 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:14 16/09/2011

Esta Sony siempre dando una de cal y otra de arena. Con lo bien que lo suelen hacer a nivel contenidos y demás y las malas decisiones que suelen tomar en los despachos a nivel de imagen frente al consumidor. Deberían de desprenderse de más de un depredador que tienen entre sus directivos, sobre todo en la división americana que creo que es de donde viene esto (puede que me equivoque).

De todas formas me imagino que habrán investigado y si lo han puesto en marcha es que será legal hacerlo, al menos en los USA que en el fondo es donde a ellos les interesa por todo el tema de demandas que se me mueve allí. Otra cosa muy distinta es que es muy poco ético, por no decir nada, pero cualquiera que siga un poco como va el mundo de los videojuegos sabrá que la ética ha abandonado hace mucho tiempo el edificio en este sector, y lo triste es que tenemos la industria que nos merecemos, porque se traga con todo.

Como apunte, juraría que he leído en otro lado -aunque ahora no recuerdo donde-, que si mandas una carta a Sony en el plazo de 30 días desde que aceptes el contrato creo que este punto queda anulado, aún así me sigue pareciendo lamentable. Eso sí, luego muchos pusieron a parir al chaval que demandó a microsoft por un montón de pasta por un tejemaneje parecido de cartas, condiciones y demás y que precisamente buscaba denunciar el abuso que las grandes empresas hacen de los términos y condiciones. Lo que decía antes, tenemos la industria que nos merecemos.
"Todo lo que hice... Lo hice por mí."
municipalwaste
Lugar: viedma · 759 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:18 16/09/2011

sI cambian los terminos de uso para que los usuarios no puedan demandar a sony colectivamente es porque mas alla de lo que sucedio en el PSN Gate, la compania prepara el terreno para un futuro desastre que se origine con las consolas, su uso, los datos privados, historial, etc.-
Es poco feliz
AntaresSquad
#63  Enviado: 17:21 16/09/2011

Cualquier día nos prohíben respirar a través de una licencia y habrá usuarios que les aplauda y todo.
Heilo
Expulsado Lugar: · 2693 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:45 16/09/2011

Jaja... Sony y sus movidas, y aun tienen una legion de seguidores que los defienden a muerte a pesar de acciones como esta.
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
#66  Enviado: 18:01 16/09/2011

y que importa al que no le guste pues que no utilice PSN
#65  Enviado: 18:01 16/09/2011

y que importa al que no le guste pues que no utilice PSN
PRO.Multiplataforma
El que ríe de último, no entendió el chiste.
Lugar: América · 1616 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:07 16/09/2011

Menudo movimiento más estúpido el de Sony, es la compañia que tine más contento a sus usuarios y viene con esta mierda??

Espero que MS y Nintendo no se unan a esta mierda y Sony se coma un buen marrón.
  ¿ Para qué tomar y manejar, si puedes fumar y volar?  ------  ''Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas'' - Albert Einstein.                  
Lugar: Mexico · 232 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:41 16/09/2011

para que publican esta noticia, ayer sony nos dijo a cada uno al volver a aceptar los terminos y hasta decia que en la sección 15 lo encontrariamos, lo que pasa es que hay gente que solo le pone ACEPTAR y le da flojera leer
DonElectron
Al que de repente le cae bien Pachter
Lugar: En fuera de juego. · 1142 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:03 16/09/2011

Jaaaaaaaa!! Y qué van a hacer si el usuario finalmente se une a una demanda colectiva? Decirle al juez que no vale porque es trampa? Lo único que faltaba, para usar características por las que uno pagó ahora tiene que renunciar a sus derechos civiles...

De esto a la Matrix hay un solo paso.
Descansa en paz, Nikki.
#70  Enviado: 21:12 16/09/2011

ya mismo sony prohibirá que le demanden hasta individual
#71  Enviado: 22:44 16/09/2011

En respuesta a dayku (réplica 32).
Yo estoy flipando con mas de uno aquí "organizarnos" "luchar" venga a acampar a la plaza indignados. En Europa hay leyes del consumidor, por mucho que pongan estas condiciones podrás seguir denunciando colectivamente en España y la gran mayoría de países de la unión. En EEUU no se puede ni denunciar a mc donalds, así van las leyes en la potencia mundial.

Así que dejad de llorad sin tener ni puta idea. Si eres americano, entonces te doy mi pésame
es mejor salir a la calle y mostrar tu indignación que no quedarte en casa, mirando por la tele como nos pisotean los derechos
#72  Enviado: 23:36 16/09/2011

por eso yo utilizo xbox live, para evitarme estas gilipolleces y q me roben a la cara
otakon69
#73  Enviado: 02:31 17/09/2011

jajajajajjaj xD
me parto!!!!!!
jajajajaajaj xD

Sony tiene demasiada diarrea mental xD

jajajajajajaj xD
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-troncotienespapel-7865372.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7865372tronco-tienes-papel.jpg[/img][/URL]
jcmilan
Lugar: far far away · 208 mensajes · Colección
#74  Enviado: 02:56 17/09/2011

SERAN INVECILES ESTOS DE SONY, DESDE CUANDO ES UN DELITO NO DEJARSE ROBAR.
#75  Enviado: 05:59 17/09/2011

Joder !!!! déjense la estupideces igual ustedes mismos saben que nunca iban a demandar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal