| #61 Enviado: 16:14 16/09/2011
| |
Esta Sony siempre dando una de cal y otra de arena. Con lo bien que lo suelen hacer a nivel contenidos y demás y las malas decisiones que suelen tomar en los despachos a nivel de imagen frente al consumidor. Deberían de desprenderse de más de un depredador que tienen entre sus directivos, sobre todo en la división americana que creo que es de donde viene esto (puede que me equivoque).
De todas formas me imagino que habrán investigado y si lo han puesto en marcha es que será legal hacerlo, al menos en los USA que en el fondo es donde a ellos les interesa por todo el tema de demandas que se me mueve allí. Otra cosa muy distinta es que es muy poco ético, por no decir nada, pero cualquiera que siga un poco como va el mundo de los videojuegos sabrá que la ética ha abandonado hace mucho tiempo el edificio en este sector, y lo triste es que tenemos la industria que nos merecemos, porque se traga con todo.
Como apunte, juraría que he leído en otro lado -aunque ahora no recuerdo donde-, que si mandas una carta a Sony en el plazo de 30 días desde que aceptes el contrato creo que este punto queda anulado, aún así me sigue pareciendo lamentable. Eso sí, luego muchos pusieron a parir al chaval que demandó a microsoft por un montón de pasta por un tejemaneje parecido de cartas, condiciones y demás y que precisamente buscaba denunciar el abuso que las grandes empresas hacen de los términos y condiciones. Lo que decía antes, tenemos la industria que nos merecemos.
-----------
"Estamos siendo atacados...pero tomemos un té primero."