En respuesta a
L0rest (réplica 44).
| PD: A los que dicen que el online de DOA4 era una mierda, ¿qué conexión tenéis tíos? joder es el juego de lucha con mejor online que he visto en mi vida |
Hubo un tiempo que se jugaba bien, pero se ve que lo abandonaron o algo porque llegaba a un punto que no solo le costaba encontrar partidas, si no que ademas en las propias partidas si jugabas contra un japones o algo asi, un lag interminable...con un español se podia jugar mas o menos bien...aunque si es cierto que ha ido bien en algún momento, pero podían haberlo mantenido mejor, porque desde luego que así (incluso ahora) es injugable.
Por cierto, ya he actualizado la pagina principal, con esas cacho imagenes que me traéis.
¿Es mi impresión o Ayane tiene menos tetas? quizás asi quede algo mas de realista, pero DOA si en algo a triunfado es el ingrediente femenino sobretodo

A ver, joder que llevo más de 15000 partidas online a DOA4, he jugado HOY MISMO, eso sí, contra amigos de España, y os puedo decir de primera mano QUE EL JUEGO ONLINE VA DE MARAVILLA INCLUSO HOY DÍA. Si busco partidas contra americanos o asiáticos va mal, pero este y todos los juegos de lucha, pero si busco contra europeos y sobre todo españoles el juego va casi siempre bien, y contra amigos de lujo vamos, enserio el online de DOA4 es el mejor, aparte de por lo bien que funciona, por lo bien pensado y construido que está.
En respuesta a
xoxe (réplica 45).
| como mantenga el juego esta pinta hasta el final va a ser sin duda lo mejor gráficamente de la generación |
Pues yo sigo viendo mejor gráficamente al Soul Calibur V. Las capturas de este DOA no son CG y claramente son ingame, no se porque tantas dudas si cantan tres pueblos que están generadas con el propio motor, se ve genial pero para mi el techo de momento es SCV
Y gráficamente hablando lo mostrado para mí está por encima de Soul Calibur V, los personajes están mucho menos cargados de bártulos pero para mí quedan mejor, y de los escenarios también pienso que son superiores, ya que son mil veces más interactivos, varios niveles, super detallados, se modifican sobre la marcha... vamos, a mis ojos si sigue así este DOA5 será de lo más bruto, claro que hay que esperar a ver el resultado final.
En respuesta a
XtremeXpider (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Es que también hay de juegos a juegos xD, muchos de los que compraron DOAX (no todos) puede que no les interesara tanto el online y si otras "cosas"...

Dios mío soy un cafre xDD, yo fui de los inocentes que se lo compró porque el DOAX1 le gustaron las partidas de volley ^^U, el fanservice como fan de la saga es bien recibido claro jajaja, pero realmente me gustaban los partidos de volley-playa, me lo pasaba de risa con los colegas jaja. Lástima que el DOAX2 era inferior al 1 en prácticamente todo, sobre todo en los pertidos de volley... FFFUUUUUUUUUU
Saludosss