``[Post Oficial]´´ Dead Or Alive 5 " I'm a Fighter! "

erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2258 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#841  Enviado: 20:33 23/01/2013

Alguna diferencia importante entre las versiones de PS3 y XBOX360????

Me lo han regalado para 360, pero es por curiosidad
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Clidus
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#842  Enviado: 20:35 23/01/2013  Editado: 20:38 23/01/2013 (1 vez)

En lo que respecta a contenido y jugabilidad, no hay diferencia.

Quizá sí en el tema técnico, pero eso te lo tendrá que aclarar otro.

Y felicidades por el juego, que lo disfrutes, es muy bueno.
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: Vélez Málaga · 7269 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#843  Enviado: 21:38 23/01/2013

Notice regarding an issue in Ver.1.03
January 23, 2012

In update Ver.1.03 for the PlayStation®3 released on January 23, 2013, an issue with stagger escapes (a.k.a. slow escapes) during Critical has been discovered, preventing users from enjoying the intended design of DOA5 during normal play. We deeply apologize for the inconvenience this has caused.

As a result, we have halted the Xbox 360® update originally scheduled for January 29, 2013, and plan to release a corrected update for both the PlayStation®3 and Xbox 360® systems sometime in February.

The "Hotties Swimwear" and "Zack Island Stage" DLC for the Xbox 360® will also be released at the same time in February.

Our deepest regrets for the inconvenience this has caused and we appreciate your continued support.

Team NINJA

pues nada, se retrasa el parche en xbox 360
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10141 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#844  Enviado: 22:53 23/01/2013

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 828).
¿soy el unico que esta teniendo problemas para encontrar partidas online en 360? aun no he podido jugar ni una partida en igualada, es con el unico juego que me pasa y no se si sera cosa del live
Eso me pasaba a mi, con los parches el tema de ir jugando al modo offline y activar el modo combate para que te entren retos online, ha sido mejorado y por lo menos en lo que respecta a PS3 va muy bien, yo siempre juego Offline a entrenar o en diferentes modos y cuando entra un reto pues pulsas select y directamente te lleva al combate, pones ahi lo que quieras si quieres partida rapida, clasificatoria, lo que quieras.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Flario_Chang
Teórico de la sospecha.
Lugar: Almansa-Core · 5886 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#845  Enviado: 01:20 24/01/2013

En respuesta a erebus (réplica 841).

Te puedo asegurar, con la mano puesta en la lumbre, que la única diferencia que encontrarás entre ambas versiones será la del mando que estés usando. Por lo demás técnicamente son iguales, con diferencias apenas apreciables por el ojo humano.
¡¡Oshawott te HAMA!! Tanoche aparecerá bajo tu cama.
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10141 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#846  Enviado: 01:30 24/01/2013

En respuesta a Flario_Chang (réplica 845).
En respuesta a la réplica #841
Te puedo asegurar, con la mano puesta en la lumbre, que la única diferencia que encontrarás entre ambas versiones será la del mando que estés usando. Por lo demás técnicamente son iguales, con diferencias apenas apreciables por el ojo humano.
Nunca digas eso, en vandal las cosas inapreciables se ven... el vandalero medio tiene un ojo capaz de ver cosas que ni la propia desarrolladora se dio cuenta nunca menosprecies el poder de los vandalicos.....

Fuera de tonterias aparentemente son tecnicamente identicas, como bien dices.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2258 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#847  Enviado: 10:51 24/01/2013

En respuesta a erebus (réplica 841).

He encontrado este video, no se que fiabilidad tendrá, pero aunque en los datos hay ligeras diferencias en el framerate yel tearing, en el video no hay forma de distinguir una versión de otra. Solo preguntaba por si la habían cagado con alguna versión.

Gracias
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
ragnax
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#848  Enviado: 17:57 24/01/2013  Editado: 19:19 25/01/2013 (1 vez)

En respuesta a el_caballero_que_dice_NI (réplica 840).
En respuesta a la réplica #838
el 29 lo ponen en el bazar de xbox
gracias por la aclaracion.

Pero se podra seguir consiguiendo a alpha con los 300 titulos?

aluien ya a subido videos a youtube? a mi me da error T_T
[URL=http://psnprofiles.com/yojimbo1x][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/yojimbo1x.png[/IMG][/URL]
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#849  Enviado: 22:39 25/01/2013

Una cosilla, ¿hay algún sitio donde se expliquen que significan los símbolitos de los comandos?
Entiendo que la flecha blanca al lado de un botón significa que es la a vez, que la negra es mantener el stick en esa posición, pero ¿y el puntito?¿Y los simbolitos dentro de los botones puñetazo y patada que parecen apuntar en una dirección?Se que uno de ellos es mantener el botón pero poco más.

Por ejemplo estoy con Akira y hay un ataque que es el siguiente: -> P K * (boton de agarre, que no recuerdo cual es, la X en ps3 vamos). Y la K viene con una flechita abajo a la derecha. Pues no me sale ese ataque.
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 1302 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#850  Enviado: 00:35 26/01/2013

En respuesta a Alexander_The_Great (réplica 849).
Una cosilla, ¿hay algún sitio donde se expliquen que significan los símbolitos de los comandos?
Entiendo que la flecha blanca al lado de un botón significa que es la a vez, que la negra es mantener el stick en esa posición, pero ¿y el puntito?¿Y los simbolitos dentro de los botones puñetazo y patada que parecen apuntar en una dirección?Se que uno de ellos es mantener el botón pero poco más.

Por ejemplo estoy con Akira y hay un ataque que es el siguiente: -> P K * (boton de agarre, que no recuerdo cual es, la X en ps3 vamos). Y la K viene con una flechita abajo a la derecha. Pues no me sale ese ataque.
Lo del punto es un espacio, una especie de "wait a sec" entre comando y comando. Lo otro ahora mismo no me acuerdo, hace mil que no toco el juego xD
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Clidus
#851  Enviado: 00:55 26/01/2013

Aquí otro que le interesa el significado de ciertos comandos, por eso todavía no pude sacar el logro de hacer los movimientos de todos los personajes en la práctica.

Me parece mal que pongan esas cosas y no expliquen lo que significan.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#852  Enviado: 10:53 26/01/2013

Para Torashiro86:
Ok, gracias tío

[para Clidus]He encontrado lo que significan el resto de comandos, está en inglés pero es facilito:

- If you see a white arrow, you tap that direction before inputting the command :
PP -> PPKK
You would push punch, punch, tap foward, punch, punch, kick, kick

- If you see a black arrow you hold the direction:
PP ->K
Punch, Punch, hold forward, kick

- Also sometimes you will see a dot, this means let the control go back to neutral postion before entering the next string of commands:
PP ->k * PK

So you would do punch, punch, tap foward ,kick, then let the control go back to neutral(meaning no directional input or button commands for 1 second) then do punch, kick.

- the arrow on the actual buttons Punch kick etc, indicate whether the attack is a high, medium, or low attack.

Its a tiny arrow on the actual circle of the P or K

/para]
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Clidus
#853  Enviado: 14:06 26/01/2013

En respuesta a Alexander_The_Great (réplica 852).
Para Torashiro86:
Ok, gracias tío

[para Clidus]He encontrado lo que significan el resto de comandos, está en inglés pero es facilito:

- If you see a white arrow, you tap that direction before inputting the command :
PP -> PPKK
You would push punch, punch, tap foward, punch, punch, kick, kick

- If you see a black arrow you hold the direction:
PP ->K
Punch, Punch, hold forward, kick

- Also sometimes you will see a dot, this means let the control go back to neutral postion before entering the next string of commands:
PP ->k * PK

So you would do punch, punch, tap foward ,kick, then let the control go back to neutral(meaning no directional input or button commands for 1 second) then do punch, kick.

- the arrow on the actual buttons Punch kick etc, indicate whether the attack is a high, medium, or low attack.

Its a tiny arrow on the actual circle of the P or K

/para]
Muchas gracias
kensaiken
Kensaiken Slash
Lugar: Barcelona · 2987 mensajes · Colección
#854  Enviado: 01:26 31/01/2013

Tengo una duda sobre los DLCs de trajes de este juego, mirad tengo estos:

Pack inicial para Dead or Alive 5
Los ángeles de Dead or Alive 5
Set 2 de trajes de  Dead or Alive 5
Pack navideño de Dead or Alive 5

Pero e visto que han salido mas packs de trajes y queria preguntar cuales me faltan? Porque no me gustaria comprarlos repetidos dos veces.
Me gustaria saber el pack de trajes completos e visto que hay dos de 1040 ms points que supongo que son los que me faltan y los de 400 mspoints son los mismos pero no todos completos, no? Pero hay unos de 240 ms points y otros de 600 ms points.

thanks
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Oscartes
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#855  Enviado: 14:41 03/02/2013

Hooola chicuelos, me está costando encontrar gente para jugar que no sean americanos con un lag enorme si alguien todavía juega, agregadme! gamertag: mariposcar
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal