Vandal

``[Post Oficial]´´ Final Fantasy X/X-2 HD - La magia vuelve 13 años después. en PS3/PSVITA ¡Ya la la venta!

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20496 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:29 17/09/2011

Joer, yo en su día tenía un Word con todos los pasos a seguir para conseguir las mejores armas, como potenciar los personajes al máximo, los materiales que te daban al matar / robar / sobornar enemigos y que se necesitaban para mejorar las armaduras, etc...

Pero creo que se quedó en mi PC viejo, el cual pasó a mejor vida. Tendré que volver a tirar del dios Google para tener los personajes a tope lo más rápido posible.

Aunque sea un refrito, y FFX no sea el mejor FF, tengo unas ganas tremendas de sacarme el platino. Esperemos que pongan un trofeo de oro "Mata a Verdugo Final sin usar a Yojimbo".

EDIT:
CONSEJO 1
Ya que todavía el juego no ha salido (no se si se ha anunciado solo para Japón o todo el mundo), pero si alguien va a jugar ahora o cuando salga al FFX y quiere tener los parámetros a tope, que se coja el tablero de esferas BASICO. Aunque parezca mentira, el tablero básico tiene más nodos (o bolitas donde poner Fuerza +4, Defensa +4, etc...) que el avanzado.

CONSEJO 2
Para conseguir el Arma de los 7 Astros de Tidus.
Primero deberás conseguir el Símbolo y el Emblema del Sol. El Símbolo del Sol está en el mismo lugar donde peleas contra
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues intentad coger el Símbolo antes de iros del sitio donde tiene lugar la lucha, porque si no cuando volváis a por el Símbolo os tendréis que enfrentar a un Eon Oscuro (y sin Tidus y su Arma de los 7 Astros no es tán fácil derrotarlo).

PREGUNTA:
¿Alguien recuerda la relación entre los parámetros Evasión, Puntería y Suerte?

Se que teniendo 255 de Suerte, podías tener Evasión y Puntería a 0, porque tener 255 en Suerte hace que tengas el mismo valor en Evasión y Puntería. Pero no se si hace 0 + 255 = 255. O por el contrario si coge el valor más alto que tengas.

Porque subir la Suerte es lo más difícil de todo el juego. Y es más fácil tener 155 en Evasión y Puntería y 100 en Suerte. Pero repito, no se muy bien lo que hace el juego para que la Suerte tenga "prioridad" sobre los otros 2 parámetros.
No soy igual
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:16 17/09/2011

Para Sergiocius:
Es que la saga Final Fantasy tiene una banda sonora brutal, es normal que pongamos temas  Sonrisa
Usuario 72826
#48  Enviado: 17:56 17/09/2011

Esperemos que pongan un trofeo de oro "Mata a Verdugo Final sin usar a Yojimbo".

Ese estaría tirado Sonrojado. Es mejor uno estilo: Mata a Yojimbo Oscuro sin usar a Yojimbo. Anda que como te salga el oscurete con Ultraesgrima, te jode todos los plantes de batalla xD.

Aunque parezca mentira, el tablero básico tiene más nodos (o bolitas donde poner Fuerza +4, Defensa +4, etc...) que el avanzado.

Yo conseguí todos los parámetros al máximo con el Avanzado, aunque tuve que toquetearlo, claro. Si dices que el Básico es mejor, lo tendré en cuenta. Aunque el Básico está muy "linealizado" y eso no me mola mucho...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20496 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:32 17/09/2011

En respuesta a Dark-Precursor (réplica 48).
Esperemos que pongan un trofeo de oro "Mata a Verdugo Final sin usar a Yojimbo".

Ese estaría tirado Sonrojado. Es mejor uno estilo: Mata a Yojimbo Oscuro sin usar a Yojimbo. Anda que como te salga el oscurete con Ultraesgrima, te jode todos los plantes de batalla xD.

Aunque parezca mentira, el tablero básico tiene más nodos (o bolitas donde poner Fuerza +4, Defensa +4, etc...) que el avanzado.

Yo conseguí todos los parámetros al máximo con el Avanzado, aunque tuve que toquetearlo, claro. Si dices que el Básico es mejor, lo tendré en cuenta. Aunque el Básico está muy "linealizado" y eso no me mola mucho...
¿Tuviste la Suerte a 255?

¿Y la vitalidad a 99.999 sin tener mejoras de Vit +20% etc....?

Es que esas mejoras es mejor guardarlas para otras cosas.
No soy igual
Usuario 72826
#50  Enviado: 19:07 17/09/2011

Para kotepikabea:
La VIT por unos 55.000, los PM por unos 4000. Todo lo demás a 255. Pero como digo, fueron horas de reventar el tablero poniéndole esferas de oclusión y casillas hechas por mí con los parámetros más altos.

Si dices que con el Básico te pones a 99.999 de VIT, para la próxima elijo ése. No tuve problema y me merendé a los jefes secretos de todo el juego con dichos parámetros, con las armas finales y las protecciones más chachis xD. Aunque todo sea por ver nueves en mis personajes Smilie.
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 964 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:12 17/09/2011

Sonrojado
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:11 17/09/2011

Yo nunca he llegado a los 99,999 de VIT, pero si cerca con el tablero basico, sobre la suerte ya ni lo recuerdo por que hace como 8 años que no he vuelto a poner el juego, pero cuando salga me aseguraré de no cometer las cagadas que hacía en mi primera partida (ir directo a por la historia)

Sobre el trofeo que mencionas kote, uff...no sé si podría sacarmelo, los Eones oscuros solo me cargué sin Jojimbo a Ixion y de milagro el resto, ni siquiera contra valefor pude, tenía que recurrir a Jojimbo...sinceramente no me quiero imaginar el combate contra el verdugo final

Para Dark-Precursor:
espero que no exísta ese trofeo, matar a yojimbo oscuro sin recurrir a yojimbo por que entonces sería muy muy desesperante, actuaría mas la suerte y el azar y mas de uno estamparia el mando Smilie

Para arturoh:
impresionante canción, no había escuchado esta nueva versión en inglés y encima es reciente por que el concierto se hizo hace unos meses ¿no es la cantante original?
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:43 17/09/2011

Enganchados Everywhere Smilie

Yo aun tengo pesadillas con cualquier Eon Oscuro aunque fuera el más debil Smilie
Usuario 72826
#54  Enviado: 23:00 17/09/2011

Yo me tiré bastante haciendo de las mías en el tablero, potenciando a los personajes, etc., para poder con ellos. Me derrotaron mil y una vez, y cuando ya vi sus formas de pelear, me los peté.

Si soy sincero, tendría que haber hecho lo que un colega hizo, pagarle pasta a Yojimbo y como buen Yakuza que se los hubiese cepillado. Mi colega echó cosa de unos días con los Eones Oscuros, yo cosa de 6 meses xD.

Y que conste, me sentí muy satisfecho, pero joer, qué panzada de tiempo tirado. Más sabiendo que estaba forradísimo de Guiles gracias a las Ruinas Omega.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:09 18/09/2011

A mi putearon con lo de encontrar los cristales redondos esos ya que hay uno donde luchas contra Yunalesca y me lo dejé... imaginar mi cara cuando volví a por el y alguien me estaba esperando... Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 01:33 18/09/2011

Siempre recordaré este juego como el primer final que me hizo dejar la saga y ni me molesté en acabar XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
-*KuaZa*-
Dirk Nowitzki
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 6303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 04:25 18/09/2011

El blitzball era dios, pero tiene un grandísimo fallo, que es que una vez ya hayas avanzado en el juego se convierte en un coñazo porque empiezas a ganar todos los partidos con palizas enormes a no ser que reinicies los stats (que no me hacia ninguna gracia).
sheira
Lugar: Valencia · 270 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 10:34 18/09/2011

Fue mi primer FF y me gusto muchisimo, ningun otro me ha vuelto sentir lo mismo al jugar..
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:43 21/09/2011

no estaría mal ir recopilando cosas importantes del juego, como consejos, localizaciones de cosas importantes, fichajes del bilzball ect.

Nada que sean spoilers, simplemente cosas que nos hagan facilitar las cosas mas a la minima que necesitemos buscar a x jugador de blizbol o no sabemos donde estan las armas y esas cosas.

Asi que con tu permiso Kote, luego editaré el post y lo que has puesto lo añadire en una nueva seccion de ayuda, donde se pondrán los consejos y todo lo demás.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
bigtower
Lugar: el bronx · 1616 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:47 21/09/2011

No soy de reediciones HD, pero jugar a esto en Vita será un autentico regalo audivisual. Me lo pillo fijo, y eso que no es mi Final Fantasy favorito ni está en el TOP 5.
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir