``[Post Oficial]´´ Final Fantasy X/X-2 HD - La magia vuelve 13 años después. en PS3/PSVITA ¡Ya la la venta!

DAFT_MONKEY
Look that Monkey!
#466  Enviado: 08:53 19/02/2013

Quizás sea por que recuerdo mejor de lo que era,  a nivel gráfico FFX en PS2. Pero no veo un cambio "excesivo" en este "remake" como para notar el poligonaje extra que en teoría han puesto. Quizás cuando vea un "face to face" de la versión PS2 y la de Vita lo vea más.

Lo que no quita que tenga unas ganas horribles de tener lo ya en mis manos y volver a ver a estos grandes personajes.
Dirty fu**** Monkey
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#467  Enviado: 21:29 22/02/2013

Hombre, diferencia hay, ahora con la potencia extra supongo que todos los modelados (cinemáticas, combates, exploración) serán los mismos y no los irán downgradeando según la ocasión.

Pero con lo poco que han enseñado no sabemos hasta donde llegan esas mejoras (y a este paso tardaremos bastante en saberlo).
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16024 mensajes · Colección
#468  Enviado: 00:34 01/03/2013

De todas formas, para el video tan ridiculo que enseñaron de menos de 1 minuto, que no enseñen nada.

Esta la cosa muy verde todavía, Final Fantasy X debería venir con Final Fantasy X-2 para justificar la compra

Y mas viendo que Kingdom Hearts trae 2 juegos mas las cinematicas de la versión de Ds.

De todas formas....hay rumores de que habrá Final Fantasy X-2. No me extrañaria que venga en el mismo pack.
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Tsukuyomi
Toda una dama.
Lugar: Un lugar fresco y seco. · 1027 mensajes · Colección
#469  Enviado: 01:17 01/03/2013

Yo diría que mas bien ha sido eso, han quitado los modelos "pobres" y parace ser que han mejorado un poco los "buenos" y ya son los que van a estar permanentemente en el juego. Espero que eso también incluya a los secundarios (porque menuda tela que cantazo daban de un modelo a otro).
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.
L0rest
#470  Enviado: 01:26 15/03/2013

Aún sacaran Kingdom Hearts HD collection 2 (casi confirmado)

Mientras que Final Fantasy X se sigue tomando unas "vacaciones" de retraso  
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#471  Enviado: 14:40 15/03/2013

A ver cuando sacan el juego ya q tengo unas ganas locas de volver a rejugarlo, espero q pronto tengamos más noticias y videos de como será
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17017 mensajes · Colección
#472  Enviado: 13:19 19/03/2013

Final Fantasy X-2 HD  rumoreado de nuevo

The PlayStation 3 version of Final Fantasy X HD will include both Final Fantasy X and X-2 on a single disc, according to a 2ch rumor* picked up by FF-Reunion.

On PS Vita, each title will apparently be sold separately.

Each game will also include its respective International edition content, according to the rumor. A release is planned for 2013.

* The information supposedly comes from next week’s issue Jump. According to FF-Reunion, the poster has a proven track record with these types of leaks.

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42018 mensajes · Colección
#473  Enviado: 13:57 20/03/2013

Habría que actualizar el post, ahora que ya está confirmado el tema de X-2.

Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
T Veronica
Lugar: Madrid · 315 mensajes · Colección
#474  Enviado: 14:12 20/03/2013

Hace tiempo el propietario de la página FFreunion, creo que era algo ási. Dijo que SE también iba a hacer una versión HD de FFXIII-2. Algo que tampoco era muy previsible ya que no hay un excesivo amor de los fans por este capítulo de la saga. Y ahora se confirma. ¿Será también cierta la afirmación de que FFX luce tan bien como FFXIII?, de momento ya ha acertado en una, y que era poco probable.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#475  Enviado: 14:44 22/03/2013  Editado: 15:57 22/03/2013 (3 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Nuevo trailer el día 25, página web abierta.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
L0rest
#476  Enviado: 14:52 22/03/2013  Editado: 14:55 22/03/2013 (2 veces)

Gracias por la información Deimian, actualizaré el post esta noche, tengo mucho que trabajar, incluido con información del FFx-2

Por cierto parece que no es un simple portHD si no que mejora algunos aspectos

PD: Me jode quitar la cabezera que me hizo De-mon en su dia....pero necesito una cabezera nueva donde estén los 2. Si alguien domina de photoshop y me puede hacer una, se lo agradecería.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7843 mensajes · Colección
#477  Enviado: 15:07 22/03/2013

Pues la verdad es que han tocado bastante los modelos, aunque también se ve algo más sosete, menos vistoso gráficamente:

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
L0rest
#478  Enviado: 15:08 22/03/2013  Editado: 15:15 22/03/2013 (2 veces)

Tengo la guia oficial de FF X subida a mediafire, subiré tambien la del X-2 cuando pueda.

Otra imagen de un video en "1080p" versión youtube de la versión ps2.

#479  Enviado: 15:26 22/03/2013

En respuesta a L0rest (réplica 478).
Tengo la guia oficial de FF X subida a mediafire, subiré tambien la del X-2 cuando pueda.

Otra imagen de un video en "1080p" versión youtube de la versión ps2.

Pues aprovecho y te pido el link de la guía del FFX xD
L0rest
#480  Enviado: 15:28 22/03/2013

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal