``[Post Oficial]´´ Final Fantasy X/X-2 HD - La magia vuelve 13 años después. en PS3/PSVITA ¡Ya la la venta!

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:58 16/09/2011

Para L0rest:
Ya tengo cabecera  

Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Usuario 72826
#32  Enviado: 18:04 16/09/2011

Anda que Rikku no "calmó" bien mi edad del pavo. Menuda época aquella. No había día que no me fapease con ella .
Redsax
Lugar: Inaba · 7211 mensajes · Colección
#33  Enviado: 18:06 16/09/2011

Tengo un con gran recuerdo el Triple Triad, como costaban obtener algunas cartas de invocaciones o de personajes...y la Reina de las Cartas que tenía las mejores y daba unas palizas increíbles xD
PlayStation 4 Ever
arturoh
Lugar: Barcelona/Huelva-York · 913 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:11 16/09/2011  Editado: 19:14 16/09/2011 (1 vez)

Yo tengo recuerdos de Rikku y Lulu  

Que mono de volver a jugar a este Final Fantasy en Vita  

Para L0rest:
Por cierto, se te olvido poner a Kimahri Ronso  
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16017 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:35 16/09/2011

En respuesta a De-mon (réplica 31).
Para L0rest:
Ya tengo cabecera  

Ya tengo la aútentica cabezera, gracias  

Ami Rikku me parecia muy guapa, aunque fuera un poco tonta, tenía un gran corazón, en x-2 si que no me caia bien.

Para arturoh:
tienes razón, ya me olvidaba de kimari, enseguida lo pongo
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:10 16/09/2011

Una señora cabecera del amo y señor del Photoshop
Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 690 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:18 17/09/2011

Para L0rest:
Buen Post Oficial, a ver si va saliendo más info para rellenar con las cosas nuevas de FFX en HD  . Para rellenar podrías poner el video de cuando Shinji Hashimoto anunció en el TGS la remasterización:

"Menos mal" que este verano no me he jugado mi partida de rigor de FFX, porque prefiero meterle caña a esta nueva versión cogiéndola con ganas  
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16017 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:29 17/09/2011

En respuesta a Sergiocius (réplica 37).
Para L0rest:
Buen Post Oficial, a ver si va saliendo más info para rellenar con las cosas nuevas de FFX en HD  . Para rellenar podrías poner el video de cuando Shinji Hashimoto anunció en el TGS la remasterización:

"Menos mal" que este verano no me he jugado mi partida de rigor de FFX, porque prefiero meterle caña a esta nueva versión cogiéndola con ganas  
Gracias por el aporte, no había visto el video de la conferencia donde hablan del FFX HD, lo acabo de sustituir por la foto que tenía del hombre hablando

Por cierto una OST de FFX muy muy buena es la de Zanarkand Ruins, me quedaba entrenando ahí adrede solo por escuchar la musica.

Impresionante
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:05 17/09/2011

Para L0rest:
Mi primer juego en PS2, y cuando llegue por primera vez a Zanarkand con esa música y los lucilos... pff gallina de piel y cojones al suelo  
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:09 17/09/2011

Por cierto una OST de FFX muy muy buena es la de Zanarkand Ruins, me quedaba entrenando ahí adrede solo por escuchar la musica.

Yo también  

A mí FFX me parece un excelente FF, aunque no al nivel del VI o la trilogía de PSX, pero aún así lo disfruté como un enano. Aunque es cierto que es el precursor del pasillismo lineal extremo del XIII, pero ni está tan marcado, ni ofrece tan pocas opciones jugables como la decimotercera entrega. El sistema de batalla a mí personalmente me gustó muchísimo, aunque estaba algo desaprovechado... no sé, era algo diferente a lo que estábamos acostumbrados en la saga. No me importaría volverme a encontrar este sistema de batalla en alguna futura entrega de la saga.

Sobre X-2... jugablemente era muy bueno: batallas dinámicas con el retorno de los jobs, los cuales ofrecían muchísimas opciones, desarrollo variado con misiones de todo tipo, bastantes minijuegos, muchos secretos... su gran problema: que es innecesario. Argumentalmente, aunque tiene tintes buenos, por lo general es algo mediocre, pero es que encima no solo destroza el gran final de la entrega original, sino que encima lo pisotea y escupe sobre él. Y ya no hablemos de su estética chachiflowerputónpiruleta y un sinfín de variopintas situaciones que hacen que te sientas muy sucio y mires a los lados por si alguien te ve jugando con eso. Aúnnnn así   como ya he dicho, jugablemente es muy bueno; muchísimo más divertido y variado que el XIII.
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#41  Enviado: 01:10 17/09/2011

FFX tiene grandísimas composiciones pero sin duda me quedo con:

Sergiocius
Nada es verdad. Todo está permitido.
Lugar: Cádiz · 690 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:44 17/09/2011

Un tema que me encanta (por no poner los típicos XD) es el de Besaid Island...

O en su versión Piano, una delicia XD

¿Os dais cuenta que siempre en los post de FF se acaba poniendo música de la saga? XD
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It's undeniable.
Xirgo
#43  Enviado: 12:58 17/09/2011

Bueno dejo yo tambien un tema por aqui, este de verdad transmite la tristeza que el juego quiere dar con el sufrimiento de los habitantes de Spira.

Usuario 72826
#44  Enviado: 13:35 17/09/2011

Esta también es mortal:

Anda que no me hypeé cuando por fin decidieron ir a por Sinh y empezó a sonar esa canción. Pajote del 15.
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:16 17/09/2011

Por poner un tema de cada uno de los miembros del trío:

-Nobuo Uematsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

-Masashi Hamauzu

-Junya Nakamo

Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal