``[Post Oficial]´´ Final Fantasy X/X-2 HD - La magia vuelve 13 años después. en PS3/PSVITA ¡Ya la la venta!

Scion18
#406  Enviado: 14:45 26/11/2012

Pero aun no se sabe fecha?? Tengo ganas de ver los gráficos! Ya he flipado con MGS o SH en HD!
No es fuerte el que no necesita ayuda sino el que tiene el valor de pedirla, cuando la necesita...
Norris
#407  Enviado: 19:31 26/11/2012

En respuesta a Scion18 (réplica 406).
Pero aun no se sabe fecha?? Tengo ganas de ver los gráficos! Ya he flipado con MGS o SH en HD!
A este paso habrá que cambiar el titulo del post por -La magia vuelve 11 años despues.-

Desde luego vaya una formalidad de compañia.
Vandal,antes molabas...
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#408  Enviado: 18:44 28/11/2012

Es que parece que no han aprendido en lo referente a no anunciar juegos que solo llevan un día trabajando en ello
Usuario 200405
#409  Enviado: 18:48 28/11/2012

Pues yo me acabo de enterar y menuda sorpresa, me lo compro sí o sí
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2201 mensajes · Colección
#410  Enviado: 23:18 28/11/2012

Con lo ilusionado que estaba por este titulo  , y va y anuncian antes la fecha del Kingdom Hearts HD, que ni siquiera habían anunciado cuando anunciaron el X hace ya.... 1 año?

A que esperan?  
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 641 mensajes · Colección
#411  Enviado: 17:37 30/11/2012

Ya dijeron que el desarrollo de KHHD comenzó antes que el de FFXHD, es normal que tengan mas avanzado el KH y vaya a salir antes, su error de nuevo, anunciarlo mil años antes de su salida a la venta, presionados por Sony supongo... Pero salir saldrá ya lo veremos  

Mientras nos dan ellos un trailer, fecha, algo... dejo este vídeo que vi el otro día por Youtube de casualidad y me reí mucho viéndolo.

Salu2
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3480 mensajes · Colección
#412  Enviado: 20:15 02/12/2012  Editado: 15:15 14/02/2014 (2 veces)

Probbinggg:

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12299 mensajes · Colección
#413  Enviado: 00:02 03/12/2012

Lleva todo el camino de ser vaporware, como el Resident Evil de Vita. Nunca ha existido más allá de un logo hecho en 5 minutos.

Pero ya es raro que S-E no esté por la labor de un proyecto que debería de ser rápido y barato.
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6378 mensajes · Colección
#414  Enviado: 00:33 03/12/2012

Pero ya es raro que S-E no esté por la labor de un proyecto que debería de ser rápido y barato.

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 413).
Lleva todo el camino de ser vaporware, como el Resident Evil de Vita. Nunca ha existido más allá de un logo hecho en 5 minutos.

Mira lo que ha pasado con juegos de Konami en Hd,no se la puede jugar haciendo un cutre port,no estan ahora para que mas gente se les tire encima.

Yo creo que es un juego que si se lo curran,podrian tener una versión Hd de putisima madre,y espero que no sea un logo muerto en una presentación mas T_T.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
mrx2039
Lugar: Argentina · 4572 mensajes · Colección
#415  Enviado: 02:53 03/12/2012

Mira lo que ha pasado con Silent hill Hd,no se la puede jugar haciendo un cutre port,no estan ahora para que mas gente se les tire encima.
FIX

El MGS HD anda muy bien, por lo menos yo acabo de terminar el 2 sin ningún fallo . Los de Bluepoint al parecer son buenos haciendo ports ya de los que hicieron el port del silent hill no se puede decir lo mismo .

Tienen que hacer un evento a principio de año aclarando muchas cosas de sus proyectos porque de momento el FFX HD es humo, el XIII LTR es humo con un video TOP SECRET que nadie ha visto. Y el VSXIII esta en el limbo.
"This is a marathon, not a sprint"
Oberon_x
Unwavering
#416  Enviado: 03:06 03/12/2012

En respuesta a mrx2039 (réplica 415).
Mira lo que ha pasado con Silent hill Hd,no se la puede jugar haciendo un cutre port,no estan ahora para que mas gente se les tire encima.
FIX

El MGS HD anda muy bien, por lo menos yo acabo de terminar el 2 sin ningún fallo . Los de Bluepoint al parecer son buenos haciendo ports ya de los que hicieron el port del silent hill no se puede decir lo mismo .

Tienen que hacer un evento a principio de año aclarando muchas cosas de sus proyectos porque de momento el FFX HD es humo, el XIII LTR es humo con un video TOP SECRET que nadie ha visto. Y el VSXIII esta en el limbo.
No te olvides de FF Type-0,que aparte de japos,el resto del mundo ni lo hemos olido,lo metemos en la lista molona

FFLR: Humo video secreto
FFXIIIVersus: Limbo
FFX HD : Humo
FFXIV:Fracaso
FFXIV A real reborn: Expectativas bajas
FFType -0:Only japan,cancelado en resto del mundo

Es para flipar con SE.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
mrx2039
Lugar: Argentina · 4572 mensajes · Colección
#417  Enviado: 04:09 03/12/2012

En respuesta a Oberon_x (réplica 416).
En respuesta a la réplica #415
No te olvides de FF Type-0,que aparte de japos,el resto del mundo ni lo hemos olido,lo metemos en la lista molona

FFLR: Humo video secreto
FFXIIIVersus: Limbo
FFX HD : Humo
FFXIV:Fracaso
FFXIV A real reborn: Expectativas bajas
FFType -0:Only japan,cancelado en resto del mundo

Es para flipar con SE.
Ha si me olvide de ese, aunque de seguro ese lo están preparando para revivir a vita y se lo guardan como carta salvadora . O por lo menos pienso que eso debería hacer sony porque la tiene re muerta a la vita. Ponerle todos los maletines para que SE saque una versión con gráficos molones para vita y lanzamiento mundial con subtitulos en español  , bueno es mucho pedir creo .
"This is a marathon, not a sprint"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16024 mensajes · Colección
#418  Enviado: 12:46 28/12/2012  Editado: 12:46 28/12/2012 (1 vez)

¡POR FIN! Square enix ha distribuido imágenes de Final Fantasy X para Ps3/PSVITA

Se confirma que saldrá antes que Final Fantasy XIII-3 y que Kingdom Hearts 1.5 HD.

Sin lugar a dudas una alegría. Dejo la imagen de V-Jump, como es demasiado grande lo dejo en secreto para no saturar.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Oberon_x
Unwavering
#419  Enviado: 13:19 28/12/2012

En respuesta a L0rest (réplica 418).
¡POR FIN! Square enix ha distribuido imágenes de Final Fantasy X para Ps3/PSVITA

Se confirma que saldrá antes que Final Fantasy XIII-3 y que Kingdom Hearts 1.5 HD.

Sin lugar a dudas una alegría. Dejo la imagen de V-Jump, como es demasiado grande lo dejo en secreto para no saturar.

Mierda,tenia que haber mirado el dia   ,me has dejao muerto xDD
Norris
#420  Enviado: 13:27 28/12/2012

En respuesta a L0rest (réplica 418).

Leñe,si he picado y todo  
Vandal,antes molabas...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal