Vandal

``[Post Oficial]´´ Final Fantasy X/X-2 HD - La magia vuelve 13 años después. en PS3/PSVITA ¡Ya la la venta!

Usuario 72826
#16  Enviado: 23:16 15/09/2011  Editado: 23:17 15/09/2011 (1 vez)

Si me lo pillo será seguramente por coleccionismo y quizas para PS Vita, aunque estaría bein que salieran estos juegos en pack para ambas a consolas sin tener que comprarlo dos veces...

Creo que eso se va a poder, y digo creo. Al parecer, si conectamos los juegos remasterizados de Vita a PS3 (ya sea por USB o Bluetooth), podremos visualizarlos tal cual se ven dichas remasterizaciones en PS3. Incluso pasar partidas, etc.

Es un método para que puedas jugar como tú quieras en el momento que quieras. Total, su venta ya se la han asegurado. Pero claro, ahí entra el factor "¿Y si un fan de x juego se pilla las 2 copias (PS3-Vita)? ¿Dejamos este método y le sableamos más pasta?".

En fins. Creo que Kojima al menos va a dejar hacer este método, para que así estemos más cómodos donde queramos. Esperemos que sigan los pasos de él y la mayoría se comporten...
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:17 15/09/2011

El tema es si podrás pirarte de casa con el juego corriendo en Vita...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:32 15/09/2011

No estaría mal un sistema tipo como el mgs peace walker hd...

tengo ganas de ver trailers e imagenes del juego para ver como se ve ect.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Usuario 72826
#19  Enviado: 23:33 15/09/2011

En respuesta a L0rest (réplica 18).
No estaría mal un sistema tipo como el mgs peace walker hd...

tengo ganas de ver trailers e imagenes del juego para ver como se ve ect.
Yo espero ese tipo de sistema, ya que fue Sony quien se lo sugirió a Kojima. Veremos si otras compañías siguen sus pasos.
L0rest
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:40 15/09/2011

En respuesta a Dark-Precursor (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Yo espero ese tipo de sistema, ya que fue Sony quien se lo sugirió a Kojima. Veremos si otras compañías siguen sus pasos.
Sony y Square enix te escuchen Smilie

Por cierto, estoy buscando material extra para meterlo en el hilo.

Ya que no hay imagenes HD ni trailer, que menos que rellenar el entorno del juego.

Si encontráis el video de making of FFX subtitulado al castellano, avisame, o algún otro contenido interesante.

Gracias.

A De-mon le pedido el favor que me haga la foto inicial, seguro que quedara chula Smilie
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 23:41 15/09/2011

Yo lo compraré para ver la escena de las risas en HD y 5.1.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:11 16/09/2011

Smilie

No se que problema tiene la gente con esa escena si es que el problema es que el doblaje es malo porque la escena en si transmite mucho Smilie
puntuk
[ p u n t u k ]
Lugar: BCN · 669 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:11 16/09/2011

Yo seguramente también me lo pille (depende del precio y las mejoras que hagan), porque es mi FF favorito... aunque también fue el primer final fantasy y tengo muuy buenos recuerdos.

Que ganas!!  Smilie

PD: sigo esperando un KH HD ¬¬
This Is My Sh!t [ PlayStation 4 ] [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
DoveNeox
Rockman X
#24  Enviado: 00:16 16/09/2011

PD: sigo esperando un KH HD ¬¬

Es cuestión de horas, días, semanas o meses que acabe siendo anunciado Smilie
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 01:55 16/09/2011

Lo compro seguro si o si, este juego se merece disfrutar como dios manda y no con la versión PALeta que nos llego.

No es mi Final Fantasy favorito pero vamos, para mi es grandioso, tanto por sus personajes, por su historia por su OST, vamos este sera pasillero cual FF XIII pero le pega mil patadas en la boca.

Y que tiene el puñetero mejor minijuego de todos

L0rest
#26  Enviado: 09:34 16/09/2011  Editado: 09:57 16/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Xirgo (réplica 25).
Lo compro seguro si o si, este juego se merece disfrutar como dios manda y no con la versión PALeta que nos llego.

No es mi Final Fantasy favorito pero vamos, para mi es grandioso, tanto por sus personajes, por su historia por su OST, vamos este sera pasillero cual FF XIII pero le pega mil patadas en la boca.

Y que tiene el puñetero mejor minijuego de todos

Vaya que si...las posibilidades eran realmente impresionantes, poder reclutar a casi todo dios pulsando cuadrado, y luego fichar de otros equipos....

yo al final tenia un equipazo que se meaba en el resto.

Para De-mon:

Yo muchas veces lo pensaba..decia ¿qué tendra el fifa o el pro que no tenga el blitzbol? si eres como un manager que reclutas jugadores, lo gestiones, ligas, chutes secretos, había de todo.

Las cartas del FFVIII tambien jugaba bastante, aunque reconozco que me costó pillarle como se juega, por que soy de los tipicos que no leen ni el manual de instrucciones ni el propio tutorial.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 09:46 16/09/2011

El Blitzball me encantaba, aunque a ningún minijuego le habré dado más horas que al triple triad de FF VIII. Siempre pensé que debían haber hecho un spin off deportivo sólo sobre Blitball, me gustaba más que los PES y FIFA de turno XDDD
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Usuario 72826
#28  Enviado: 10:02 16/09/2011

A mí el Blitzball no me gustaba nada, pero en mi segunda partida dije de aprender a jugar y bufff, anda que de horas que eché. Menudo equipazo tenía, era imparable. Y lo que me divertía.
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:46 16/09/2011

El Blitzball era brutal. No era muy compliado, pero molaba. Ademas, si querias el limite de Wakka habia que darle caña Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
DoveNeox
Rockman X
#30  Enviado: 14:33 16/09/2011

El mejor minijuego siempre será Triple Triad Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir