Vandal

``[Post Oficial]´´ Final Fantasy X/X-2 HD - La magia vuelve 13 años después. en PS3/PSVITA ¡Ya la la venta!

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:13 15/09/2011  Editado: 21:55 09/07/2013 (17 veces)




Titulo: Final Fantasy X/X-2
Web oficial del juego: www.finalfantasyxhd.com
Desarrollador: Square Enix
Distribuidor: ¿Square Enix?
Género: RPG
Fecha de lanzamiento: 2013



Agradecimientos en el post:


-De-mon: Por la maravillosa cabezara que ha creado .





Square Enix confirma el lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 en alta definición para Playstation 3 y Final Fantasy X para Ps Vita.


Una versión con gráficos a mayor resolución de Final Fantasy X/X-2 ha sido anunciada para  PlayStation 3. La versión Playstation Vita solo estará disponible Final Fantasy X.

Habrá edición coleccionista para Playstation 3





"Listen to my story, this may be our last chance" ("Escucha mi historia, ésta podría ser nuestra última oportunidad")(Tidus, al comienzo del juego)

Tidus es un joven estrella del Blitzball que juega en los Zanarkand Abes, el equipo de su ciudad. Un día, durante un partido, un extraño ser llamado Sinh ataca de improviso la ciudad. Auron, un misterioso conocido de la familia de Tidus, le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había originado la devastación. Tidus despierta en un lugar desconocido para él. Cansado y hambriento busca refugio dentro de unas ruinas, donde es atacado por una bestia salvaje. En el calor de la batalla, es auxiliado por una misteriosa muchacha llamada Rikku, que aparece de improviso. Ella lo lleva consigo y le da de comer. Luego, le explica que Zanarkand fue destruida 1000 años atrás y que todo lo que Tidus parece saber, creer o conocer, carece de lógica...

Y aquí es donde verdaderamente empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir qué es lo que nos ha pasado y cómo podremos volver a Zanarkand, nuestro hogar. Para ello deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sinh. Conoceremos a muchos personajes en una intrincada historia que revelará la verdad que hay tras Sinh y el mundo de Tidus, que pareciera existir en otro tiempo. Entre estos personajes conoceremos a Yuna, que junto con Tidus se embarcara en una gran aventura para librar a Spira de Sinh y devolver al joven a su propio tiempo.





Nombre: Tidus
Edad: 17
Se une al grupo: Tidus es el protagonista de modo que lo controlas desde el principio.
Sobre el: El misterioso poder de Sinh hace que tidus, la estrella del equipo de blitzbol Zanarkand Abes, embarque en la mayor aventura de su vida. Sinh le transporta a una tierra muy lejana... ¡de la que no parece haber forma de regresar! Lejos de su hogar, Tidus se siente atraído por la hermosa Yuna. Para colmo, el conflicto emocional provocado por la desaparición de su padre, Jecht, que también fue una estrella del blitzbol, vuelve a aflorar...
Estilo de lucha: Tidus es un diestro combatiente, sobre todo contra los enemigos voladores. Tidus posee habilidades que puede utilizar durante la batalla. Por ejemplo, al principio de la aventura es el único personaje capaz de emplear la habilidad "Escapar todos" para que todo el grupo huya de la refriega. Tidus puede infligir fuertes daños al enemigo con sus técnicas Turbo. Si seleccionas el ataque Tirbo "Esgrima", mira bien el marcador e intenta detenerlo en el área seleccionada pulsando el botón X. Cuanto antes lo consigas, mayor daño causarás. Todo es cuestión de práctica: si ejecuta turbos repetidamente, Tidus aprenderá nuevas técnicas.



Nombre: Yuna
Edad: 17
Se une al grupo: En la Isla Besaid, Templo.
Sobre ella: La aprendiza Yuna es hija del famoso alto invocador Braska, quien murió hace diez años mientras se enfrentaba al poder maléfico de Sinh. Su oración en el Templo de Besaid la ha transformado en toda una invocadora, por lo que puede invocar eones. el objetivo de Yuna es encontrar al Eón supremo y desafiar a Sinh, una ambición que la obligará a recorrer toda Spira.
Estilo de lucha: Yuna es uno de los personajes más débiles en los combates cuerpo a cuerpo. Su punto fuerte es el uso de Magia blanca, una escuela mágica que emplea numerosas técnicas curativas. También es el único personaje que aprende a invocar eones, unas crituras útiles que pueden librar batallas en nombre del grupo. Gracias a su Turbo "invocación +" Yuna puede invocar a eones y llenarles el indicador de Turbo al completo. Cuando el eón haya aplicado el tubo correspondiente, su indicador volverá al nivel anterior.




Nombre: Wakka
Edad: 24
Se une al grupo: En la Isla Besaid.
Sobre el: Wakka es el capitán de un equipo de blizbol poco lucido: los Besaid Aurochs, que no han ganado un partido en toda su historia.Pero su mala racha se termina gracia a Tidus... Wakka también es uno de los guardianes de Yuna, y va a dedicar todas sus energías a esta tarea tras el torneo de blizbol de este año.
Estilo de lucha: Wakka tiene mucha VIT. Es más fuerte físicamente que Tidus, sobre todo contra rivales distantes o voladores, a los que ataca con su balón de blitzbol...que también le sirve contra enemigos submarinos. Wakka puede aprender distintas técnicas y luego emplearlas en batallas. Al igual que las magias, estas ténicas -que, por ejemplo, pueden causar diferentes estados alterados- consumen PM. Cuando uses el Turbo Ruleta de Wakka, tres ruedecillas de una máquina tragaperras comenzarán a rodar. Los símbolos en los que se detengan determinarán el tipo y la potencia del ataque resultante. Wakka puede aprender nuevos Turbos si ganas partidos de blitzbol.




Nombre: Lulu
Edad: 22
Se une al grupo: En la Isla Besaid, tras salir del Templo.
Sobre ella: Lulu también es una de los guardines de Yuna, Al igual que Wakka, ve en Yuna a una hermana menor a la que hay que proteger. Es experta en Magia negra, y posee ataques mágicos muy potentes. Parece una persona calmada y con sangre fia, pero Lulu tiene un catácter fuerte y a la vez sensible.
Estilo de lucha: Físicamente, es uno de los miembros más debiles del grupo. La fuerza de Lulu radica en su dominio de la magia: se especializa en Magia negra y la utiliza básicamente para atacar. También emplea muñecos, que recuerdan a conocidos personajes de la serie Final Fantasy. La técnica Turbo tentación permite a Lala usar uno de sus ataques mágicos varias veces sin consumir PM. Para hacerlo, tienes que girar el joystick analogico derecho repetidamente. De este modo, Lulu puede aplicar magia, incluso si está afectada por el estado alterado Mudez.



Nombre: Auron
Edad: 35
Se une al grupo: En Luca, durante el torneo de blitzbol.
Sobre el: Auron es el legendario guardián que hace diez años derrotó al perverso Sinh en compañia de Braska, el padre de Yuna. Auron también estaba con Tidus cuando fue destruida la ciudad de Zanarkand. Tidus recibió de el su primera espada. Hombre de pocas palabras, Auron suele expresarse a través de su arma: el sable.
Estilo de lucha: Aunque Auron es el luchador más potente del grupo en el cuerpo a cuerpo, es un poco lento y no puede combatir bajo el agua. Para que el Turbo Arte secreta de Auron sea más eficaz, tienes que pulsar una combinación de botones dentro de un limite de tiempo. La recopìlación de Esferas de Jecht es el principal requisito para que aprenda nuevos Turbos.




Nombre: Rikku
Edad: 15
Se une al grupo: En Spira, tras la llegada de tidus, en el Río de la Luna/Orilla norte.
Sobre ella: Esta chica albhed con tanta chispa es la primera persona que Tidus conoce en Spira. Rikku es muy tierna, a diferencia de otros albhed.
Estilo de lucha: Rikku no es gran cosa en el combate físico, pero tiene la capacidad de asimilar habilidades con las que puede robar a sus enemigos. Más adelante en la partida puede aprender Corrupción, de la que se valdrá para conseguir algunos objetos nuevos. El Turno alquimia de Rikku consistes en combinar dos objetos. Hay 64 combinaciones posibles que sirven para atacar o curar.



Nombre: Kimahri Ronso
Edad: 25
Se une al grupo: En la Isla Besaid, tras luchar contra el.
Sobre el: Kimahri es un joven, muy callado y distante que no se separa de Yuna. Auron, que era guardián de Braska. Éste le pidió que se llevara a Yuna de Bevelle, y la llevara a Besaid. Kimahri la llevó a Besaid y cuidó de ella, y cuando Yuna decidió seguir los pasos de su padre, se convirtió en su guardián.
Estilo de lucha: Kimahri tiene rasgos de un Dragontino. Usa lanzas para atacar y amuletos como defensa. Es el único personaje que no tiene un recorrido predeterminado en el tablero de esferas, por lo que el jugador puede elegir que camino tomara para mejorar sus parámetros. Kimahri puede usar técnicas turbo todas las habilidades que haya aprendido de los enemigos mediante "Alma De Dragón"




En este juego las invocaciones son llamadas Eones. Hay un total de 8, pero 3 de ellos son secretos.

   Valefor: Es el primer Eón que obtiene Yuna, al convertirse en invocadora. Lo otorga el orador de Besaid. No es elemental. Tiene forma de pájaro. Posee dos técnicas turbo que causan un gran daño no elemental a todos los enemigos.

   Ifrit: Es el segundo. Ifrit ya ha aparecido en otras sagas de Final Fantasy. Usa el fuego para atacar. Se consigue durante el juego, en el templo de Kílika. Su turbo "Infierno ardiente" causa un gran daño de elemento fuego a todos los enemigos.

   Ixión: Es el tercer Eón y usa el elemento del rayo. Tiene forma de unicornio. Ixion vive en el templo de Djose. Su turbo causa un gran daño de elemento rayo a todos los enemigos.

   Shiva: Es el cuarto Eón, usa el elemento hielo y tiene forma de mujer. Al igual que Ifrit ya ha aparecido en otras sagas de Final Fantasy. Lo conseguirás en el templo de Macalania. Su turbo "Polvo de Diamantes" causa daño de elemento hielo a todos los enemigos.

   Bahamut: El quinto y último Eón que se obtiene en el transcurso normal del juego. No es elemental, pero es muy poderoso. Se asemeja a un gran monstruo con alas Se consigue en Bevelle. Su turbo Mega Fulgor causa un daño no elemental superior a 9.999 puntos a todos los enemigos.

   Yojimbo: A diferencia de los otros eones, Yojimbo sólo ataca si se le paga, aunque puede llegar a hacerlo por voluntad propia sin que tengas que hacerlo. Daigoro, Tres Dagas, Katana y Ultraesgrima son sus cuatro técnicas. El ataque Ultraesgrima de Yojimbo, es el más fuerte de todo el juego, capaz de eliminar a cualquier enemigo sin excepción alguna de un solo golpe.

   Ánima: Es uno de los eones más poderosos. Su ataque Dolor causa muerte a un enemigo o un daño no elemental muy poderoso. Su turbo Caos liberado causa daño a todos los enemigos de varias decenas de miles de puntos.

   Hermanas Magus (de Final Fantasy IV): Son tres personajes que se comportan airadamente. Debes pedirles que ataquen con comandos como "Dale duro" o "Unir Fuerzas". Su ataque turbo es Ataque Delta, que causa daño no elemental de hasta 99.999 puntos.




Desplazamientos y Mapamundi

La jugabilidad de Final Fantasy X difiere de otros Final Fantasy anteriores por carecer de un sistema de navegación basado en un "mapa del mundo" interactivo con vista de pájaro. Los juegos anteriores tenían una representación en miniatura de las extensas zonas (campo, desiertos, selvas etc.) entre las ciudades y localizaciones del juego, usada para desplazamientos de larga distancia. En vez de esto, las localizaciones de FFX son esencialmente contiguas y nunca se funden en un mapa mundial.

El director de Mapas Takayoshi Nakazato explicó que en Final Fantasy X, quería implementar un concepto más realista que que en los Final Fantasy anteriores, ofreciendo entornos 3D, en oposición a gráficos pre-renderizados (él se refiere a ellos como "entorno pseudo 3D "). Teóricamente, todo el mundo se puede recorrer con estos entornos 3D, que se tocan unos con otros en sus extremos, por lo que un mapa carece de sentido.

Sistema de Batalla

Final Fantasy X presenta el sistema de batalla Conditional Turn-Based Battle (CTB) en lugar del tradicional Active Time Battle (ATB) usado en los juegos anteriores de la saga. CTB fue desarrollado por Toshiro Tsuchida, quien tenía en mente el sistema ATB de Final Fantasy IV al desarrollarlo. Mientras ATB utiliza elementos en tiempo real, CTB está basado en un formato que detiene la batalla durante el turno de cada jugador. De ese modo le da al jugador un período indefinido para pensar y seleccionar una acción. También permite que los atributos y acciones de los personajes y enemigos afecten al número de turnos que tienen y al orden en que se suceden. Por ejemplo, un personaje veloz atacará más veces que uno lento. El juego proporciona una línea temporal gráfica en la parte superior derecha de la pantalla que detalla el orden de los turnos venideros.

Por lo demás, el juego hace uso de los elementos típicos de la saga, como son el uso de diferentes armas (sables, espadas, varas mágicas, lanzas e incluso cactus o balones de blitzbol), magias, objetos e invocaciones en el caso de Yuna, la única invocadora del grupo.

Tablero de esferas

El sistema de subida de nivel de Final Fantasy X, por medio de un tablero de esferas, es único en el género de los RPG (exceptuando el remake del Final Fantasy II: Dawn of Souls). Los personajes adquieren puntos de habilidad en cada combate que, al superar ciertos umbrales, otorgan las unidades de desplazamiento (UD). Los niveles de esfera, a su vez, permiten a los jugadores moverse por el Tablero de esferas, un tablero predeterminado con varios cientos de nodos interconectados que consisten en varias bonificaciones para las habilidades y estadísticas. Unos objetos llamados "esferas" (obtenidos de los enemigos derrotados, cofres del tesoro y como premio por otros eventos) se pueden colocar sobre esos nodos, desbloqueando su función para el personaje seleccionado. De este modo, el desarrollo de los personajes jugables se asemeja a un juego de mesa.

El productor Yoshinori Kitase ha explicado que el propósito que hay detrás del Tablero de esferas es dar a los jugadores un medio interactivo para incrementar los atributos de sus personajes, de modo que sean capaces de observar el desarrollo de esos atributos de primera mano y puedan interferir en él.4 El tablero de esferas también permite a los jugadores personalizar completamente a los personajes en contraste al propósito deseado en la batalla, por ejemplo haciendo que la maga Yuna sea poderosa físicamente, o que el espadachín Auron tenga habilidades de sanador. La versiones Internacional y PAL del juego incluyen una modalidadExperta opcional del Tablero de esferas. En esa modalidad, todos los personajes comienzan en el medio del tablero y deben seguir cualquier camino que escoja el jugador. Como compensación el tablero de esferas experto tiene menos nodos en total, de ese modo se decrementan las mejoras estadísticas totales disponibles durante el juego.









Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:14 15/09/2011  Editado: 11:33 18/08/2013 (5 veces)



HISTORIA


Spira... dos años después de La Calma. El Clero y el Dogma de Yevon han perdido casi todo su poder y los sacerdotes del templo ya no se sientes útiles en la sociedad. Las máquinas albhed ya están permitidas y la mayoría de la gente ha tenido que buscarse otro objetivo en la vida, muy distinto al anterior, ya que la mera existencia de Sinh les condicionaba. Grupos como los legionarios, no saben lo que hacer tras la muerte de su enemigo. Yuna, antigua invocadora, dedica ahora sus días a recibir en Besaid a todo aquel que quiera hablar con la Alta Invcadora, pero siente que algo falta en su tranquila vida. La Calma eterna ha provocado un enorme cambio en Spira, las sonrisas de la gente, los juegos, las actuaciones... todo es nuevo y para bien o para mal, Spira está cambiando a una velocidad increíble.
Por otro lado, un inesperado mensaje de Rikku convence a Yuna para abandonar todo y emprender nuevas aventuras. El mensaje parece ser una esfera, en la que puede vislumbrarse un video de quien parece ser Tidus, encarcelado... El futuro de Yuna, Rikku y Paine estará por decidir. Comenzarán su viaje como Caza-esferas adoptando el nombre de "Las Gaviotas", y junto a Hermano, Colega y Shinra (un joven Albhed superdotado) viajaran por toda Spira en busca de la esfera que les den alguna pista para poder llegar hasta "Él"...


PERSONAJES


Yuna



"Los amigos perdidos... los sueños desvanecidos... nunca los olvideis"
La protagonista del juego, de 19 años de edad y cuyas armas son 2 pistolas. Hace dos años Yuna fue una alta invocadora que consiguió lo que ningún invocador había conseguido en 1.000 años: derrotar a Sinh para siempre. Es ahora cuando ella, Rikku y la misteriosa Paine han decidido formar el grupo de las Gaviotas (cazaesferas), junto a Hermano, Colega y Shinra. Viajan por toda Spira en su barco volador, el Celsius, buscando unos objetos llamados esferas, que tienen la capacidad de almacenar imágenes y sonidos como si de un video se tratase. Sin embargo, durante este viaje, Yuna busca a alguien que perdió hace dos años (Tidus). Con el transcurso del juego se da cuenta que la "Calma Eterna" se está desequilibrando y por tanto tiene que actuar junto a Rikku y a Paine y enfrentarse a Shuyin y al terrible Vegnagun (un arma secreta del clero de Yevon).


Rikku



Esta chica de 17 años de edad es la más optimista del grupo, y esta dispuesta a dar la vida por Yuna. Sus armas son las dagas. Fue Guardián de Yuna hace dos años fortuitamente, acompañándola hasta el final de su peregrinaje, y estando dispuesta a protegerla a toda costa, aunque parezca imposible por su carácter de niña despreocupada e inocente. Cuando existía Sinh, los albhed eran despreciados por toda Spira, ya que el Clero de Yevon los acusó de ser la principal causa de que existiera Sinh, por el manejo de máquinas, de las que se acusaban de su uso extremo y de ahí la causa de que apareciera Sinh. Aunque a pesar de ello, los albhed nunca dejaron de utilizar su aparatos mecánicos y no pensaban que sus máquinas tuvieran nada malo. Su familia esta formada por su padre Cid, Hermano(que viaja junto a ella) y Yuna(su prima). Su madre falleció hace unos años por una máquina descontrolada.


Paine



Paine es muy hábil con la espada y se unió a las Gaviotas poco antes de Yuna. A pesar de su juventud, aparenta ser muy madura para su edad (18) y, en general, es una mujer de pocas palabras y taciturna. Es una ex-miembro del Escuadrón Escarlata (soldados especiales de Yevon) que se disolvió después de la batalla de Miheen, y su razón es descubrir por qué sus antiguos amigos y camaradas (Nooj, Gippal y Baralai) se enfrentaron y separaron hace años. Siempre modera el comportamiento de Rikku y Yuna cuando se vuelven alborotadoras y se comportan como unas quinceañeras. No se sabe mucho de su pasado, ya que es muy reservada y no le apetece contarlo, pero se conoce que es hija de Auron (Esto hasta ahora es un rumor), uno de los protagonistas del original, del cual se basa su estilo de lucha, y del cual ha heredado su carácter. Durante el transcurso del juego se acaba revelando que ella acompañaba a Nooj, Gippal y a Baralai durante la época de Sinh, los 4 fueron juntos hasta que Shuyin se hizo con el cuerpo de Nooj traicionando a los otros 3 (esto ocurre cuando se meten en la Gruta de la Pena).
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:33 15/09/2011  Editado: 21:42 09/07/2013 (2 veces)



Final Fantasy X HD en movimiento con Ps Vita



Primer trailer Final Fantasy X/X-2

Aquí se muestra el vídeo


Comparativa HD



Trailer E3 2013

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:39 15/09/2011

Juegazo en HD y espero que no tarden mucho en confirmar mejoras visuales y sonoras además de un selector de idioma de voces Smilie

Espero que también saquen X-2 HD Sonrojado
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49797 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:43 15/09/2011  Editado: 19:46 15/09/2011 (1 vez)

En respuesta a DoveNeox (réplica 4).
Juegazo en HD y espero que no tarden mucho en confirmar mejoras visuales y sonoras además de un selector de idioma de voces Smilie

Espero que también saquen X-2 HD Sonrojado
A mi el X-2 (que no jugué, salvo una demo) me interesaba si lo hubieran metido junto a X :-/

Espero que tenga éxito y se animen a actualizar XII, mi favorito de todos. X también me encanta, aunque estoy seguro que hoy encontraría algunas carencias que en su momento no, como lo de la linealidad (algo que de todas formas no me parece taaan negativo como piensa la mayoría). Si lo compro será por puro coleccionismo, dudo que lo rejugase al completo, ya lo terminé 5 veces en su momento (aunque el récord lo tengo con el VIII que fueron unas 10).

Tira mucho el factor nostálgico, la PS2 la compré con el pack del juego, así que fue el primero en la "nueva generación 128 bits", y eso suele marcar.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:51 15/09/2011

A mi X-2 me gustó aunque más que una secuela parece una expansión con unos cambios muy interesantes como el sistema de batalla, la vuelta del Job System que llevaba sin aparecer desde FFV y el estilo misionero que le dota de una duración bastante larga.

Las típicas críticas del argumento y el ambiente pop... no me supusieron problema alguno.

Sonrisa
Mr_Kratos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:56 15/09/2011  Editado: 19:57 15/09/2011 (1 vez)

Esa square enix anuncia el X y no el X-2   Smilie

En realidad este juego nunca me gusto mucho, yo queria un FF como los de PSX pero con los graficos de PS2 y a las 10-15 horas me di cuenta que no era lo que queria  Tristeza

Eso si, la OST es muy buena



esta cancion deberia sonar al abrir el hilo  Smilie
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Usuario 72826
#8  Enviado: 20:39 15/09/2011

Caerá para Vita. A ver cuándo dan fecha y qué tal lo adaptan.

Espero que tenga éxito y se animen a actualizar XII

Poco les va a importar el éxito, con la de juegos que tienen en PS2, les sale a cuenta hacer ports por 2 duros xD.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:43 15/09/2011

En respuesta a DoveNeox (réplica 6).
A mi X-2 me gustó aunque más que una secuela parece una expansión con unos cambios muy interesantes como el sistema de batalla, la vuelta del Job System que llevaba sin aparecer desde FFV y el estilo misionero que le dota de una duración bastante larga.

Las típicas críticas del argumento y el ambiente pop... no me supusieron problema alguno.

Sonrisa
Introduce aquí la respuesta


El X-2 me gustó el sistema de combates. El argumentoria y la histo era directamente para coger a los responsables del juego y expulsarles de Japón. Ha sido el único FF de los que he jugado (además del Tactics, que me quedé atascado en un boss) que no me he pasado. era superior a mí.
 
Lugar: Elche · 3140 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:56 15/09/2011

la mas triste de todo esto, es que este port HD será el mejor FF de esta generación. ojalá me coma mis palabras Tristeza
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18772 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:01 15/09/2011

bueno, voy a descansar, luego sigo, ya he terminado con los personajes, y he puesto las secciones con imagenes a lo cutre-paint.

Yo sobre el juego ya lo he jugado en su dia, incluso lo tengo en ps2 pero...¿tan malo es querer de nuevo gastarse el dinero en el juego en HD? yo creo que no, pienso que es una forma de volver a rejugarlo a la mayor resolución que exíste y mas si encima te traen mejoras de sonido, 60hz, trofeos ect.
Para mi que me termine el juego cuando salio (hace 10 años) es normal que me entren ganas de volver a jugarlo y encima seguro que a buen precio.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:28 15/09/2011

Mira fue ayer levantarme por la mañana y enterarme de esta noticia y le dije a mi novioo que en ese preciso momento estaba conmigo,miraaaaaaaa lo que saleee !! que alegria me dioooo,mi final fantasy X favorito  Smilie

y mi escena favorita y que me encanta

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:52 15/09/2011

Otro con FFX como su favorito. Pille la PS2 con el pack con este juego (dudaba con MGS2) y me lo pasé 2 veces, un total de 250h invertidas en él.

Si me lo pillo será seguramente por coleccionismo y quizas para PS Vita, aunque estaría bein que salieran estos juegos en pack para ambas a consolas sin tener que comprarlo dos veces...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:57 15/09/2011

Es mi Final Fantasy preferido, asique estoy mas que encantado. Y estos ultimos dias me han entrado unas ganas de volver a jugarlo...

Genial el Post!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:10 15/09/2011

Tengo dinero y dos cojones como dos ruedas de tractor. Quizas adquiera vita por esta reedición de un juego que ya he jugado. En fin.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir