RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Impresiones: Dark Souls

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113851 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:04 15/09/2011

Nos adentramos unas horas en su apasionante mundo, y os contamos cuánto nos ha gustado y enganchado este esperado título.

www.vandal.net/avances/x360/dark-souls/13239/3

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:01 15/09/2011

juego esperadisimo !!! leí solo parte del informe por que quiero jugarlo sin saber demasiado que pasara en la historia.
#3  Enviado: 19:16 15/09/2011

Acabo de leer las impresiones y el juego pinta de lujo. No he probado la primera parte y exactamente no se ni el tipo de juego que me voy a encontrar. Pero vamos este cae fijo.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#4  Enviado: 19:51 15/09/2011

Compra segura, de todos los juegos pronto a estrenar este tiene mi completa confianza.

-----------
¿No tienes otras cosas que hacer?
Javier-xavi324
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:59 15/09/2011

Este juego es único, no se compara con ningun otro.. Para mi es el mejor juego de su clase.
Lugar: · 85 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:52 15/09/2011  Editado: 23:53 15/09/2011 (1 vez)

Dark Soul's fue, sencillamente, épico. Recuerdo que mi hermano lo jugó primero, alentado por mí al decirle "es un juego MUY difícil". Y él, claro, picadísimo me decía "no será para tanto..." Y hala, con cada muerte, se cabreaba cada vez más y yo le decía "te lo dije" una y otra vez xD
A mí me encantó, me fascinó, me cautivó... Me lo pasé una vez y luego en NG(plus)  hasta que mis nervios no aguantaron más las muertes en NG(plusplus)
Juego recomendadísimo 100% Y para los que no jugaron la primera parte, de verdad, alquiladlo o compradlo. Y si tenéis XBOX, no sé, jugadlo en casa de algún colega, pero hacedlo
Lo dicho, este cae segurísimo.
Saludos.
#7  Enviado: 00:57 16/09/2011

Éste juego significa para mi lo que el SHADOW OF THE COLLOSSUS representó en la anterior generación... Una experiencia única e inigualable... Simplemente tienes que vivirla...
#8  Enviado: 03:02 16/09/2011

no se yo eee, si el anterior era solo para ps3 y este es multi , seguramente sera peor de el otro porque la xbox lastra a los juegos mas modernos por su limitada potencia, y ps3 tambien es vastante limitada, una pena que un juego asi no sea solo para pc, entonces seria un pepino de juego. aunque lo mas seguro esque me lo acabe pillando por 20e de segunda mano como hice con el 1 en ps3
#9  Enviado: 04:11 16/09/2011

Es increible la de imbecilidades que se pueden soltar en solo 3 lineas, que la xbox lastra si, sal de tu cueva chabal.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#10  Enviado: 10:07 16/09/2011

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 8).
no se yo eee, si el anterior era solo para ps3 y este es multi , seguramente sera peor de el otro porque la xbox lastra a los juegos mas modernos por su limitada potencia, y ps3 tambien es vastante limitada, una pena que un juego asi no sea solo para pc, entonces seria un pepino de juego. aunque lo mas seguro esque me lo acabe pillando por 20e de segunda mano como hice con el 1 en ps3
Vuelve a tu cueva anda , no se si sabes que muchos juegos multiplataforma se ven mejor en Xbox 360 que en PS3 , el PC es otra historia
Lugar: carnella city · 260 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:25 16/09/2011

awitaaaaaaaaaaaaa!!!.....y yo sin pasta!!!!!
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:29 16/09/2011

Para el que dice que las consolas limitan al pc..pues si siguen saliendo joyas para ps360 como demons souls, uncharted´s, gears of war, god of war, zeldas, etc hombre que si no hubieran consolas no podriamos jugar al 90 % de las obras maestras que han existido..si no me retracto porque son muchas mas las obras maestras exclusivas de consolas que las de pc...asi que porfavor vuelve a tu cueva a seguir jugando a tus juegazos de pc nosotros seguiremos disfrutando de nuestras "limitadas" consolas y sus "pocas" obras maestras"
jcmilan
Lugar: far far away · 208 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:34 16/09/2011

Dios como amo los RPG, es como si fueras tu en un mundo nuevo (que puede ser peor o mejor que en el que vivimos) tomar decisiones y al final ser el amo de ese mundo. asi espero sentirme con dark souls y skyrim.
salu2
gun_rose
#14  Enviado: 22:52 16/09/2011

Para cervantes_pkt:
Cianuro y una diccionario por favor.

Es un juego que viene cargado de novedades, frente a su antecesor es un juego que caerá fijo para navidades.

Santa he sido bueno  

-----------
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22550 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:52 16/09/2011

Para cervantes_pkt:
Tú sí que estás limitado xDD

-----------
Make love not console war
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online