RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Anime de Nisemonogatari confirmado

#1  Enviado: 16:25 15/09/2011  Editado: 20:36 15/09/2011 (1 vez)

¿Tenéis mono de más Nisioisin después de Bake y Kata pero creéis que todavía falta mucho para poder echarle el guante a la película de Kizu? Pues dejad de preocuparos, este invierno Shaft nos trae a Nisemonogatari :

También se ha proyectado un trailer de Kizumonogatari, lo pongo cuando lo suban.

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
HeroInGreen
Lugar: Madrid · 272 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:14 15/09/2011

El PV de Nise

Mi curiosidad por ver la escena del cepillo de dientes adaptada por Shaft no es medible en ninguna escala.

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
#3  Enviado: 17:23 15/09/2011  Editado: 02:10 16/09/2011 (1 vez)

Y la PV de Kizu en la web oficial, en cuanto la suban a youtube edito el post.

Me molesta un poco que vayan a estrenar Nise antes que Kizu, tenía bastantes ganas de ver Koyomi Vamp

...Aunque tampoco es que me vaya a quejar por poder ver Nise la temporada que viene

EDIT

Dababababababa~

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página. |~| Última review de mi blog: Onani Master Kurosawa |~|trademarks5@msn.com
HeroInGreen
Lugar: Madrid · 272 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:56 16/09/2011

Bueno, considerando que Kizu va a ser película (con fecha 2012 pero sin definir, con la consiguiente estimación de posibilidad de verla ya en 2013) y que cronológicamente es precuela de Bake, yo prefiero que nos den Nise ahora, que la espera iba a ser muy larga.

Mientras da tiempo a leerse la fan-traducción (al inglés, en español no sé si hay) de Kizu, que la terminaron en Junio. Y así cuando llegue la peli ya está el mono por las nubes otra vez.

Espero que Shaft lo dé todo con la peli, desde luego material para hacer un peliculón hay. Me impresionó la carga emocional de la novela, sobre todo al final. El tema de que Araragi ayuda a todo el que lo necesita que tanto le caracteriza en Bake, en Kizu está llevado al extremo.

-----------
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
#5  Enviado: 02:09 16/09/2011

...Desconocía que había traducción de Kizu

Sigh, supongo que tendré que leerla. Así al menos me libraré de la posibilidad de comerme spoilers sin querer cuando la estrenen.

-----------
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10230 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:26 17/09/2011

Coño, notición!!!! ^___^

-----------
bleeeeh desu
Comodios
Lugar: Madrid · 1514 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:45 17/09/2011

¿Secuela de Bake? Genial!  

Eso si, me gustaría ver a Araragi-Kun, que ahí no debería aparecer Senjogahara (con el pelo corto   ) sin él.

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:07 17/09/2011

Casualmente hace poco lei la novela de kizumonogatari en ingles. Puede salir un peliculon.

Nisemonogatari es la secuela de bakemonogatari???

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#9  Enviado: 20:08 17/09/2011

Yes, secuela directa. Dejando la película de Kizu a un lado, a partir de ahora todas las nuevas temporadas deberían ser en orden cronológico.

-----------
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:42 17/09/2011

Yo que pensaba que la historia de Senjougahara y sus amigos se acababa en Bakemonogatari, y me entero ahora de que hay como 6 ó 7 secuelas de ésta, de puta madre. El lápiz de Nisio Isin debe echar humo.

El PV de Kizu es bestial xd

-----------
-- Hunted by a freak --
#11  Enviado: 21:57 17/09/2011

Y tanto que echa humo. Aparte de sacar unas dos novelas de Bake anuales (que acaban definitivamente este diciembre), también está con Maniwagatari (la precuela de Kata), escribiendo los scripts semanales de Medaka Box, colaborando en la revista Fausto, publicando capítulos de forma más o menos periódica de Magical Girl Risuka...

Y de alguna forma ha sacado tiempo para lanzar la primera novela de su nueva serie ahora que Bake está terminando, Girls are not enough:

Empiezo a pensar que ha debido vender su alma al diablo o algo por el estilo, porque el ritmo que lleva no es normal

-----------
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:21 17/09/2011

A mi lo que me jode de su ritmo es que sus novelas no esten licenciadas o traducidas por fans...

Excepto dos novelas de zaregoto y Kizumonogatari , nada mas.

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#13  Enviado: 22:44 17/09/2011

La cancelación de la publicación de Zaregoto en USA fue una puñalada trapera, todavía tengo la segunda novela sin tocar porque me da miedo que la trama se siga complicando más A ver si el año que viene hay suerte y anuncian de una vez el anime debido al décimo aniversario de la serie.

Y lo de la traducción de los fans... es comprensible. El estilo de Nisio es muy puñetero, o vas con mucho cuidado o te dejas por el camino los dobles sentidos y demases.

-----------
NoiK
Lugar: Valencia · 1194 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:34 17/09/2011

¿Zaregoto cancelada? Pues le van a dar por culo a la cancelación, que ya llevo casi la mitad de la primera novela, voy embalado y no me apetece pararla. Y como me deje con la mierda en la boca al terminarla voy a tirar bien rápido de la segunda.

Uf, me has jodido bien.

-----------
-- Hunted by a freak --
#15  Enviado: 23:39 17/09/2011

Eso me temo. Creo recordar que la segunda novela vendió... unas 500 unidades en USA o algo así, fue un fracaso tan bestial que pararon la publicación en seco

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online