RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Según rumores hoy se anuncuária residente evil 6

Lugar: Raccon City · 741 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 15:56 15/09/2011  Editado: 16:00 15/09/2011 (1 vez)

En el ultimo E3 los de capcom dieron una conferencia para unas pocas persona de las cuales se hablaba de residente evil 6 y según se filtro por una foto seria la semana de el Tokio game show, mas específicamente como hoy ¿sabe alguien si hoy capcom tiene conferencia en la feria?

Aquí os dejo la foto que se filtro con la fecha:
xbox360.ongames.com/noticia_resident-evil-6-sera-el-mas-cruento-y-aterrador-de-la-saga_resident-evil-6

-----------
yosuke
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:54 15/09/2011

Ojala
#3  Enviado: 17:30 15/09/2011

Creo que la conferencia la tiene Capcom el día 17, aquí sería el 18 de madrugada o algo así.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2456 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:06 15/09/2011

Pues ojalá y mostrasen algo para el Tokyo Game Show, hay ganas de ver qué trama Capcom con esta nueva entrega. Y encima si aseguran que intentarán que se parezca más a las primeras entregas las ganas de verlo son mayores.  
Valoración:
#5  Enviado: 11:32 16/09/2011

En el Facebook oficial esta la gente ansiosa igualmente pero dan la callada por respuesta.

-----------
yosuke
#6  Enviado: 13:59 16/09/2011  Editado: 14:00 16/09/2011 (1 vez)

Yo no tengo fé por que teniendo en cuenta cómo es la cultura contemporanea del videojuego CAPCOM se verá obligada a hacer un juego de acción con estética de terror que resulte satisfactorio para los gustos actuales, lo contrario sería suicidar la saga comercialmente.

Tiene que ser duro saber el alfa y el omega del diseño de survivals y tener que adaptarte a las peticiones de unos fans aficionadillos que realmente ni saben que quieren.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#7  Enviado: 20:02 16/09/2011

Parece que hay mucha expectación, en cualquier caso habrá que esperar a la conferencia de Capcom, pero que nadie espere una vuelta al planteamiento de survival clásico, opino igual que MrSmi7h, como mucho lo que harán será algo tipo Resident Evil Revelations o como el episodio Lost in Nightmares, que siguen siendo sistemas más enfocados a la acción en tercera persona a pesar de tener una atmósfera de terror.

Aun así tampoco es algo malo, a pesar de ser distintos, tanto Resident Evil 4 como la quinta entrega me parecieron buenos juegos y bastante divertidos. Esperemos que exploten aun más lo del cooperativo, fue todo un acierto.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Valoración:
#8  Enviado: 13:41 18/09/2011

pues al parece al final nada de nada, joder, estaba convencido de que por fin sabriamos algo, estoy disgutadisimo

-----------
yosuke
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online