RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Square Enix confirma Kingdom Hearts 3D para primavera de 2012 en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113976 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:47 15/09/2011

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:04 15/09/2011

lo importante es que no es el 3 a secas XD

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/piti_16/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/piti_16.png[/img] [/url]
#3  Enviado: 11:26 15/09/2011

Así que aqui llegara a finales de verano imagino, aunque últimamente SquareEnix saca los juegos con muy poca diferencia Japón-Europa, a ver si hay suerte...
#4  Enviado: 11:42 15/09/2011

Habrá algún peluche de Neku puesto en alguna estantería de alguna casa, supongo...

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
#5  Enviado: 12:16 15/09/2011

yo quiero saber que pasa despues de kh2!
y a ser posible antes de que se acabe el calendario maya
#6  Enviado: 12:48 15/09/2011

el KH 2 me parecio tan ridiculo... pero el primero es un puto JUEGAZO. A ver ke tal lo siguiente
#7  Enviado: 14:12 15/09/2011

Tendrían que hacer una secuela, precuela o spin off del TWEWY, me encanto ese juego, los enfrentamientos eras muy adictivos y la historia estaba genial. Me alegra que se haga un homenaje a ese juego en este KH 3D
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:38 15/09/2011

mmmmm, no es por nada pero estoy un pelin cansado de los KH para portátiles,  a ver si se ponen las pilas y hacen algo para las de sobremesa, aunque me da que a la altura de generación en la que estamos no creo  una pena aiiinnsss
#9  Enviado: 15:15 15/09/2011  Editado: 15:16 15/09/2011 (1 vez)

En el episodio de Sora, éste aparece en Ciudad de Paso (Traverse Town). Sora llama a Riku, pero en su lugar se encuentra con Neku colgado del techo. Tras pegar un salto, Neku le enseñará a Sora el número que hay en su mano y le comenta que necesita un compañero para el Reaper’s Game. La base principal que mueve el argumento de The World Ends With You.

Vamos, que la cosa no se limita a un peluche, como he leido por ahí arriba.
Vikutoru
#10  Enviado: 15:25 15/09/2011

Neku será un personaje "invitado" como lo han sido los de  Final Fantasy a lo largo de la saga. Ojalá se decidieran a meter alguno de Dragon Quest también. O de otra saga conocida.

-----------
Jugando a: Final Fantasy X HD Remaster - Oddworld: Stranger's Wrath HD - Ni no Kuni - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Theatrhythm Final Fantasy - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#11  Enviado: 15:55 15/09/2011

Joder, Neku es el primer invitado no Final Fantasy que hay en la saga. A lo mejor hay una secuela de TWEWY dado que no se han olvidado de él

-----------
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
#12  Enviado: 16:21 15/09/2011

Kh2 es un juego en el que no te enteras de nada, sobre todo si no has jugado al chain of memories que mas o menos te cuadra el argumento un poco, y si has jugado al de ds, te cuadra muchísimo mas, vamos que la historia tiene sentido.

Yo me lo compre para jugármelo que después de haberlos jugado todos los anteriores, el 2 es entendible XD.
#13  Enviado: 16:53 15/09/2011

poco y me da un orgasmo con la noticia, entrad aqui para mas detalles"http://khworld.webcindario.com/iceberg/index.php?subaction=showfull&id=1316069494&ucat=&archive=&start_from=&")
Llevo mucho tiempo esperando una secuela de TWEWY, pero con esto me conformo, dios va a ser un juegazo.
Lugar: · 49 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:11 15/09/2011

otro gran titulo para nintendo 3ds ^^
#15  Enviado: 17:35 15/09/2011

Espero que acaben quitando el 3D del nombre. Que manía con poner 3D a todo. Coño, que ya sabemos que la consola y el juego son en 3D!!!!

Eso sí, como tenga los mismos tiempos de carga que el de PSP (que no debería, al ser cartucho), se va a quedar en la estantería. Tuve que dejarlo a las 2 horas de partida porque no soportaba estar cargando cada dos por tres.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online