RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Hilo Oficial Resucitado Crimson Dragon V.1: 13 de junio de 2012... ¡A Volar!

ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2421 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 17:59 31/01/2012

Te suena The Last Guardian??

Y piensa que el el Team ICO son como 60 - 70 personas... Y no habrá entrevista en la que Fumito pregone que trabaja con un equipo pequeño.

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:18 31/01/2012

En respuesta a ToshihiroNagoshi (réplica 61).
Te suena The Last Guardian??

Y piensa que el el Team ICO son como 60 - 70 personas... Y no habrá entrevista en la que Fumito pregone que trabaja con un equipo pequeño.
El número de personas no tiene por qué influir en la calidad del título, lo que si influye es en el tiempo de desarrollo.

Mira a Remedy y su Alan Wake, tardaron lo suyo, puesto que apenas eran unas 30 personas, y les salió toda una joya, tendrá sus seguidores y sus detractores, pero el juego luce estupendamente.

Ojala muestren este juego en el showcase, le tengo muchísimas ganas  

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 18:45 31/01/2012

Precisamente porque Project Draco no es the last guardian ni intentan hacer algo de ese tipo.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Jon David 22
Lugar: Sevilla · 377 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 19:31 31/01/2012

También hay que mirar sobre que maquina se trabaja. Cuando dicen que 360 es muy fácil de programar sera por algo.

-----------
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
XtremeXpider
Valoración:
#65  Enviado: 19:50 31/01/2012

En respuesta a Jon David 22 (réplica 64).
También hay que mirar sobre que maquina se trabaja. Cuando dicen que 360 es muy fácil de programar sera por algo.
Mucho mas que Saturn yo creo que si, además de que trabajan ya con un engine hecho, no tienen que hacerlo.

Y el que dude del buen hacer de este estudio, habiendo parido ya obras maestras como Team Andromeda, otras como Smilebit, y aparte otra mas como Grounding Inc. (en Xbox ya trabajaron) es que es un ciego.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#66  Enviado: 10:11 10/02/2012  Editado: 10:14 10/02/2012 (1 vez)

Según andriasang, Project Draco (siguen llamándolo así) será mostrado en forma jugable en un evento en Akihabara el 26 de febrero, en un evento conjunto para mostrar juegos de Microsoft y Capcom.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#67  Enviado: 10:41 10/02/2012

Larga vida a los Dragones: Skyrim, Dragon's Crown, Dragon's Dogma y Project Draco .

P.D. Visto lo visto, creo que después del PD venderé mi Kinect, creo que ha sido la peor compra que he hecho de la generación .

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:28 12/02/2012

Me da igual el cambio de nombre, sigo sin entender que visto el panorama en Kinect, como no sale este juego en formato físico. Ya podrían recapacitar, joder. Allá ellos...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Lugar: · 986 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 16:20 12/02/2012

El juego sale en arcade desde el primer dia que se anuncio eh? no es nada nuevo.
XtremeXpider
Valoración:
#70  Enviado: 22:00 12/02/2012

Pues yo sigo en mi postura, me importa un cacahuete si sale en formato físico o digital o si sale dentro del cereal, si el juego es bueno caerá y lo seguiré disfrutando.

Si quiero algo físico, pues igual me imprimo un poster y lo pego en la pared xD

-----------
#71  Enviado: 02:04 13/02/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 70).
Pues yo sigo en mi postura, me importa un cacahuete si sale en formato físico o digital o si sale dentro del cereal, si el juego es bueno caerá y lo seguiré disfrutando.

Si quiero algo físico, pues igual me imprimo un poster y lo pego en la pared xD
Me parecería interesante que Micro u otras compañías ofrecieran por encargo vender un "algo" que pudiéramos poder en las estanterías y la gente supiera al vuelo que tienes el juego descargado.

Por ejemplo cajas oficiales y personalizadas del juego que pidas asociadas a tu nick y que en alguna parte se pudiera ver reflejado, el contenido de estas cajas podría ser la fecha en que te lo descargaste y las instrucciones (o la fecha de salida).

No se por ejemplo "Limbo" y abajo en pequeñito o detrás pusiera "PeroPero" por decir algo XD y de forma de encargo solo a través de tu cuenta XboxLive sea 360 o internet. Y que se yo, 10€? y que solo se puedan pedir de juegos que tengas únicamente comprados.

XD y todo esto te lo digo por lo del poster que has dicho antes y me has dado esta idea.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#72  Enviado: 02:25 13/02/2012

Veremos al final en qué queda todo. Yo ya no me fio la verdad.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
XtremeXpider
Valoración:
#73  Enviado: 22:36 13/02/2012

En respuesta a gabla (réplica 66).
Según andriasang, Project Draco (siguen llamándolo así) será mostrado en forma jugable en un evento en Akihabara el 26 de febrero, en un evento conjunto para mostrar juegos de Microsoft y Capcom.

CRIMSON DRAGON

Classification M
Consumer Advice Fantasy violence; Gaming experience may change online
Category Computer Games
Version ORIGINAL
Duration Variable
Date of Classification 02/13/2012
Author GROUNDING INC.
Publisher MICROSOFT
Production Company NOT SHOWN
Country of Origin JAPAN
Applicant MICROSOFT PTY LTD
File Number T12/0462
Classification Number 252124

http://www.classification.gov.au/www/cob/find.nsf/3ee9cf339ddee09eca2575ca000be1e3/8526d7157bc254a1ca2579a30057fbe5?OpenDocument

-----------
XtremeXpider
Valoración:
#74  Enviado: 22:52 21/02/2012

-----------
XtremeXpider
Valoración:
#75  Enviado: 18:51 25/02/2012

¿Crimson Dragon, eres tú?

Parece que si...

-----------
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online