RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Enemigos del vídeo beta Resident Evil 4

knuckles
Lugar: Valencia · 4857 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:14 15/09/2011

Me refiero a este vídeo:

¿Se sabe algo del por qué de este tipo de  enemigos?

Saludos

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:46 15/09/2011

En respuesta a knuckles (réplica 1).
Me refiero a este vídeo:

¿Se sabe algo del por qué de este tipo de  enemigos?

Saludos
Introduce aquí la respuesta

jajjaja es verdad, pero esto cuando pasa??? yo me pase el resident evil 4 y no vi nada de esto de los muñecos con cuchillos jajjaaj, seria al final eliminado del juego o algo jeje. de todas maneras no tiene nada que ver no?? parece que si fueran fantasmas que poseen las cosas, menudas paranoia, no me extraña que lo eliminasen jajjaja
saludos!!!
KogoroMouri
Lugar: Beika · 736 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:15 15/09/2011

es una beta del 4, no el 4

-----------
Endavant Villarreal!
RACCAR
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:13 05/10/2011

Perdon por el reflote, pero al parecer esos enemigos tan peculiares de esta beta entre los que habia hasta fantasmas, eran fruto de los delirios de Leon al ser infectado con el virus progenitor. Vamos que no eran reales, solo que si Leon era derrotado por ellos, sucumbiria al virus con lo que ello conllevaria.

El juego entero seria una representacion de la lucha de Leon contra el virus en su mente, hasta que finalmente pudiera curarse (o no) de el.

Esto se uso en parte en el RE4 final, ya que si os acordais Leon es infectado con las plagas al principio del juego y se pasa todo el tiempo buscando la cura. Los delirios al final quedaron reducidos a una unica escena en el RE4 final, donde Leon sufre una horrible pesadilla en la que se le hinchan las venas de todo el cuerpo cuando eclosiona el huevo del parasito

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online