|\/\/| Encuesta Oficial SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13052 mensajes · Colección
#61  Enviado: 09:33 30/03/2012

Leñe, que había post nuevo, ya decía yo que nadie comentaba sobre el juego.

¿Ha salido ya una lista completa de los mundos que trae?
Kikote858
Lugar: Reino de los corazones · 740 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:59 30/03/2012

Spoilers! cuidado
Secreto: (Pincha para leerlo)
El despertar del siguiente número - KINGDOM HEARTS3
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13052 mensajes · Colección
#63  Enviado: 10:10 30/03/2012

En respuesta a Kikote858 (réplica 62).
Spoilers! cuidado
Woa Secreto: (Pincha para leerlo)

Espera, ahora que veo el título del post... ups, creía que esto era el nuevo post oficial, no ví que era una encuesta, sorry
Kikote858
#64  Enviado: 10:20 30/03/2012

En respuesta a Luffink (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Woa Secreto: (Pincha para leerlo)

Espera, ahora que veo el título del post... ups, creía que esto era el nuevo post oficial, no ví que era una encuesta, sorry
Lo estamos utilizando como post oficial hasta que Dove lo abra
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3479 mensajes · Colección
#65  Enviado: 10:37 30/03/2012

No me atrevo a abrir los Secretos por si acaso. ¿Alguien puede decirme el número de mundos jugables que hay? Solo el número de los que se puedan visitar libremente. Muchas gracias!
Kurtelle
This world has been connected.
Lugar: Barcelona · 2916 mensajes · Colección
#66  Enviado: 14:54 30/03/2012

Mecagüen todo!
Sin querer he clicado en uno de los spoilers y me lo he tragado enterito! Y encima era sobre el final del juego!  
Snake-Earth
Lugar: La Ciudad De Las Campanas · 267 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:11 30/03/2012

Para Luffink:
"No me importa que me arrebates el control de mi corazón o que me arrojes al mas oscuro y profundo de los abismos.. nunca me harás renunciar a la única cosa...que me impulsa a seguir luchando.  
Capitan_Yesterday
New New YorK
#68  Enviado: 19:18 30/03/2012

Mas spoilers

- Secreto: (Pincha para leerlo)
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Kikote858
#69  Enviado: 20:54 30/03/2012  Editado: 20:55 30/03/2012 (1 vez)

Para los que no quereis saber nada del juego hasta que salga en España solo voy a deciros que he podido ver el final y varias partes del juego en imagenes y es un juegazo de los pies a la cabeza en todos los aspectos asique podeis quedaros tranquilos porque vais a disfrutarlo muchisimo. Yo ya estoy deseando que salga.
Si teneis alguna duda os la contestaré sin problemas y sin ningun spoiler =) Asique preguntad lo que querais.

La lista definitiva de mundos jugables y no jugables son: En el spoiler solo estan el nombre de los mundos podeis abrirlo tranquilos. Lo prometo
emlds
9-Volt
#70  Enviado: 21:16 30/03/2012

En respuesta a Kikote858 (réplica 69).
Para los que no quereis saber nada del juego hasta que salga en España solo voy a deciros que he podido ver el final y varias partes del juego en imagenes y es un juegazo de los pies a la cabeza en todos los aspectos asique podeis quedaros tranquilos porque vais a disfrutarlo muchisimo. Yo ya estoy deseando que salga.
Si teneis alguna duda os la contestaré sin problemas y sin ningun spoiler =) Asique preguntad lo que querais.

La lista definitiva de mundos jugables y no jugables son: En el spoiler solo estan el nombre de los mundos podeis abrirlo tranquilos. Lo prometo
¿Al final tan sólo son esos pocos mundos?    ¿Serán más largos y grandes de lo habitual al menos? ¿Hay un modo coliseo? Muchas gracias por la lista
Kikote858
#71  Enviado: 22:14 30/03/2012

En respuesta a emlds (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
¿Al final tan sólo son esos pocos mundos?    ¿Serán más largos y grandes de lo habitual al menos? ¿Hay un modo coliseo? Muchas gracias por la lista
Si son solo esos mundos pero los escenarios son mucho mas grandes de lo normal (yo he flipado un poco con lo grandes que son) con muchos cofres escondidos. No hay modo coliseo que yo sepa
emlds
9-Volt
#72  Enviado: 23:05 30/03/2012

En respuesta a Kikote858 (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Si son solo esos mundos pero los escenarios son mucho mas grandes de lo normal (yo he flipado un poco con lo grandes que son) con muchos cofres escondidos. No hay modo coliseo que yo sepa
Gracias por responder. Entonces sin coliseo, el modo local imagino que quedará para algo con los Dream Eaters. Una pena, el Coso Virtual de BBS era muy bueno, esperaba algo parecido.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 766 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:08 31/03/2012

Alguien me dice de algún sitio dónde pueda encontrar todos los spoilers, el juego destripado o que cuente un ligero resumen del todo? xD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 276 mensajes · Colección
#74  Enviado: 01:27 31/03/2012

Vídeos del final de KH3D:

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.
Kikote858
#75  Enviado: 09:23 31/03/2012  Editado: 09:42 31/03/2012 (2 veces)

Teoria que se mueve por internet Spoilers
>Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal