Juer, dificil decisión. La verdad es que no tengo los dos primeros muy recientes (Llevo años sin jugarlos por miedo a que al día siguiente de pasármelos, salgan sus remasterizaciones HD

)
Sé que el primero me maravilló por su historia, personajes, fan-services de FF, enfrentamiento contra DIOS (Sephirot), su BSO, etc... pero que su manejo no era todo lo perfecto que debiera y los viajes via nave-gummy acababan resultando tediosos.
Por su parte, el segundó me encantó tanto en su jugabilidad, que no me molestó el volver a pasármelo en nivel dificil, tras acabar de pasármelo en normal, para ver el final secreto. Además de su historia, la Organizacion XIII, los momentos extremadamente épicos, el original mundo de la Sirenita, etc.....
Y finalizando tenemos el Birth by Sleep, que es el que mas reciente tengo, que con sus tres personajes, con sus historias ligadas, dan para horas y horas de juego, su épico argumento, su sistema de batallas y mucho mas
La verdad es que dudo entre KH2 y KH BBS, pero inevitablemente me quedo con el último por ser el que mas reciente tengo ^^u