RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

¿ Fifa 12 o Pes 12 ?

RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:47 23/09/2011

Cualquiera diría que EA te ha fichado para darles publicidad. Esas frases de "hemos cambiado todo" no suelen cumplirlas el 95% de las veces. Poder hacer las entradas más largas o poder decirle a uno que haga tarjeta roja no me parece algo que me vaya a servir jugablemente. Sobre todo lo segundo.

No, mas bien cualquiera diria que Konami te paga por contar mentiras.
Que el sistema defensivo ha cambiado es algo que cualquier persona ve con jugar 5 minutos a cada juego. Si tu no eres capaz de darte cuenta tienes un problema, de hecho, leyendo tu comentario -el tema de la tarjeta roja y la entrada mas larga- parece que no hayas tocado la demo de FIFA12, porque a lo ultimo que me referia era a chorradas como lo de la roja -que ni se si se puede hacer-.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 03:10 27/09/2011

Fifaaaaaaaaa, fifa Winner this game
Fifa on PS3 rulez.
Ole mi ingles mal escrito xDD
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:18 27/09/2011  Editado: 09:30 27/09/2011 (1 vez)

En encuestas siempre gana FIFA por que queda guay, no por otra cosa y lo dice alguien que lleva con el juego desde el Fifa 08. Zlatan ya me intentaba convencer de esta saga con el 07 o el juego de la champions que salio antes del Fifa 08 pero vamos, yo también me cambie pronto con Fifa 08, la mayoria de la gente se cambio con el Fifa 09 o incluso con el Fifa 10.

El PES 2012 se venderá hoy en la mayoría de sitios, para quien le interese.
DjLoveR
Lugar: Menorca · 261 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:37 27/09/2011  Editado: 16:43 27/09/2011 (1 vez)

A pesar de que siempre he sido del Winning Eleven (he tenido todas sus versiones) hay que reconocer que Fifa es un juegazo, y he jugado bastante en casa de un amigo al FIFA11. Tengo la demo descargada del FIFA12 pero me da pereza ponerla, igual algun día ...
He de reconocer que el nuevo PES me divierte más (de momento en su 2º demo). Por tanto, compraré PES2012 para mi 360.

Saludos gente

-----------
Xbox 360 Gamertag : DjLoveR21
HispaCodes
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 00:06 29/09/2011

PES es más divertido desde luego, aunque FiFA es el clasicazo

-----------
ENVIO AUTOMATICO DEL CODIGO POR SMS!!
#36  Enviado: 00:19 29/09/2011

A mi lleva ya unos años que me gusta (y me parece mejor) el FIFA...

-----------
Arruinando nuestra vida
Darkshine7
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 09:51 01/10/2011

No soy de PES o de Fifa, solo soy un gamer normal que compra el juego que mas le satisface y llena sus expectativas y aunque anteriormente había comprado FIFA, en este año me ha convencido mas PES, me ha gustado más su jugabilidad entre varias cosas más. Un gran avance en comparación a PES 2011, me sorprendió bastante, no me arrepiento de esta compra.
HispaCodes
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 16:52 01/10/2011

Yo siempre he sido de PES, pero estos dos ultimos años, FIFA ha conseguido que al meter un gol disfrute mucho mas que cuando meto un gol en el PES. Sera por que es algo mas complicado a mi parecer y mas realista

-----------
ENVIO AUTOMATICO DEL CODIGO POR SMS!!
Lugar: · 38 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 12:00 05/03/2012  Editado: 12:20 05/03/2012 (3 veces)

En respuesta a Jose15 (réplica 8).
Es curioso ya que cuando sacaron la primera demo del PRO dije interiormente "Ojo que esto promete". Fue salir la demo del FIFA (y segunda del PRO) y cambiaron las tornas, creo que el PRO ha mejorado pero llega unos 3 años tarde. Es un buen juego pero la diferencia me parece aún abismal.

FIFA con la nueva defensa e impact engine (todo y sus errores) ha conseguido un cambio genial. Si a esto le sumamos las mejoras en chutes, animaciones etc. y los controles en manual... No hay color en mi caso.
Tu que vas a decir?  si vienes de una web del FIFA  llamada fifa series, soys comerciales que os meteis en los foros los meses de Agosto , Septiembre y Octubre para asegurarse que la gente compra Fifa.  Y luego desapareceis.

La fisica del balon es superior en Fifa ?  NO

Tiene aleatoriedad de jugadas y goles el Fifa ?   NO

Tiene editor como dios manda ? NO

Tamaño del campo y porterias realistas ?   NO

Jugadores diestros y zurdos tiene el Fifa ?   NO    (  fifa jugadores AMBI DIESTROS )  

Champions League ?  NO

Las caras del FIFA te parecen de nueva generacion?   NO se parecen en nada a las reales.

Puedo seguir pero lo dejo aqui.

El futbol es redondo , el futbol es un BALON , el futbol es PES.  
#40  Enviado: 13:28 05/03/2012  Editado: 13:34 05/03/2012 (2 veces)

¡LOL! Menudo fiera... ¿Me persigues? Reflotar un hilo de hace tropecientos meses para soltar lo de siempre... Es triste acusar a gente de que ha sido comprada por los medios, de hacer una selección para nada imparcial, de querer demostrar algo desde la ira, etc. Bastante tiempo he perdido debatiendo con fanáticos, no te voy a dedicar ni un segundo más ya que no vale la pena. He dado mil veces mi opinión, con extensos argumentos.

Es enfermizo lo de algunos. Ah, y aprende a escribir.
#41  Enviado: 13:32 05/03/2012

PES de calle
#42  Enviado: 13:50 05/03/2012

En respuesta a Pistone (réplica 39).
En respuesta a la réplica #8
Tu que vas a decir?  si vienes de una web del FIFA  llamada fifa series, soys comerciales que os meteis en los foros los meses de Agosto , Septiembre y Octubre para asegurarse que la gente compra Fifa.  Y luego desapareceis.

La fisica del balon es superior en Fifa ?  NO

Tiene aleatoriedad de jugadas y goles el Fifa ?   NO

Tiene editor como dios manda ? NO

Tamaño del campo y porterias realistas ?   NO

Jugadores diestros y zurdos tiene el Fifa ?   NO    (  fifa jugadores AMBI DIESTROS )  

Champions League ?  NO

Las caras del FIFA te parecen de nueva generacion?   NO se parecen en nada a las reales.

Puedo seguir pero lo dejo aqui.

El futbol es redondo , el futbol es un BALON , el futbol es PES.  
Has jugado a algún FIFA desde PSX???
Yo te admito que no he jugado a un PES desde hace 4 años... pero es que a excepcion de lo de la champions, en el resto no aciertas ni una...
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online