RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

¿ Fifa 12 o Pes 12 ?

Lugar: · 1531 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 23:41 14/09/2011  Editado: 23:47 14/09/2011 (1 vez)

Pues eso señores, ya que hoy han salido las demos de los 2 juegos  y la mayoria hemos podido probar que nos ofrece cada uno.. Cual comprareis este año?
Yo estoy mas dubitativo que nunca, incluso me planteo pillarme los  2! Este año Pes 12 ha mejorado muchisimo y por fin se puede decir que empieza a esta al nivel de aquel glorioso Pes 2006 pero claro estamos en el 2011 y el Fifa ya incluye cosas como el impact engine que es una pasada.
  Encuesta
Han votado 189 usuarios.
¿ Fifa 12 o Pes 12 ?
Fifa 12
62 %  
Pes 12
18 %  
Caeran los 2
1 %  
Ninguno de los 2, paso de juegos de futbol este año.
17 %  

-----------
The coldest heart can be brought to life when its thrown into the fire of goodbyes. Dice la leyenda que Darla fue la vampiresa mas bella jamás creada..
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:53 14/09/2011  Editado: 23:53 14/09/2011 (1 vez)

En serio PES 2012 ha mejorado muchisimo? supongo que sera por la nueva demo, porque la que pusieron hace dos semanas era basurilla en mi opinion. Vamos, que para comprarme PES 2012 me quedo con FIFA 11 aunque tenga las plantillas desactualizadas.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#3  Enviado: 01:07 15/09/2011

Yo el año pasado me pasé a Fifa, después de vender el PES, y de momento me quedo con el juego de EA Sports, es mas, ni siquiera creo que pruebe la demo del PES...

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
joaquino79
Lugar: MADRID · 1110 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:42 16/09/2011

No sé... Etoo ya no está en el Inter no?
Yo he probado las dos demos y auqnue no las he jugado mucho, el control del pro me convence más y este año le veo más fluido que el año pasado. Ahora que después de estar jugando al fifa 10, ahora me cuesta cogerle el punto a cualquiera de los dos.
#5  Enviado: 13:51 16/09/2011

Llevo unos diez u once años sin comprarme un juego de fútbol, y este año no va a cambiar el asunto. Que sí, FIFA ha evolucionado mucho, pero con la de juegos verdaderamente buenos que hay en todas las consolas, me resultaría una pérdida importante de mi escaso tiempo libre el invertirlo en aprender a jugar a un FIFA. Y en cuanto a PRO ocurre lo contrario, como apenas ha cambiado en los últimos 12 años, sigo dando el callo cuando jugamos alguna pachanguita en casa de algún colega, así que tampoco sería muy útil invertir mi tiempo y dinero en un juego de Seabass.

-----------
GrantHill en el papel de Zoey
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:25 16/09/2011  Editado: 21:26 16/09/2011 (1 vez)

El año pasado PES 2011 me gusto mucho aun siendo inferior a Fifa 11.

Pero este año es que PES 2012 me gusta incluso menos que PES 2011 y FIFA 12 me gusta aun mas que FIFA 11 y anteriores xDD. Para mi FIFA 12 es mucho mejor que PES 2012.
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:49 16/09/2011

Pues probando la demo, y para mi sorpresa, me gustó más el FIFA.

Antiguamente era más de FIFA, pero más en la actualidad era más de PES... Digo era porque tras probar esta última demo me ha convencido más el FIFA.

No hablo de que uno de más opciones de otros -en los juegos de fútbol nunca entro en demasiado detalle ni tecnicismos- sino simplemente que al "tacto" se me ha hecho más cómodo jugar con el FIFA.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#8  Enviado: 22:35 16/09/2011

Es curioso ya que cuando sacaron la primera demo del PRO dije interiormente "Ojo que esto promete". Fue salir la demo del FIFA (y segunda del PRO) y cambiaron las tornas, creo que el PRO ha mejorado pero llega unos 3 años tarde. Es un buen juego pero la diferencia me parece aún abismal.

FIFA con la nueva defensa e impact engine (todo y sus errores) ha conseguido un cambio genial. Si a esto le sumamos las mejoras en chutes, animaciones etc. y los controles en manual... No hay color en mi caso.
#9  Enviado: 23:43 16/09/2011

No juego a esto mas que en casa de algún colega y si me lo suplica. Pero vamos con los anteriores como referencia... El fifa de calle.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
larryandrew
Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:48 17/09/2011

siempre pes a sido mejor que fifa aunque fifa este repuntando no creo que sea mejor que mi pes nunca lo lograra
big_manute
Lugar: 33401 Villa Cloaka · 470 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:53 17/09/2011

El último Pes que compré fue el 2008. Siempre había sido de Pes pero me cambié a Fifa con el 09.

Tengo el Fifa 10 y después de un año en el exilio, este año voy renovar y pillarme el Fifa 12. He probado las 2 demos, pero ya sabía cual iba a ser mi compra.

-----------
Money make the world go round.
Usuario 27487
#12  Enviado: 01:12 17/09/2011

FIFA 12 está muy por encima de PES 2012. Estos últimos están muy estancados. Son incapaces de evolucionar y hacer algo completamente nuevo y revolucionario. Llevan muchos años dándole vueltas a un producto que no funciona.
#13  Enviado: 20:12 17/09/2011

Los dos seguramente. Opciones, novedades y en la mayoría de jugabilidad gana FIFA. En cambio PES también tiene un sistema jugable muy bueno y su Liga Máster me parece  superior al modo carrera del FIFA. Además en el PES para mi hay mejor música y es más loco (es decir, japo ). Por lo tanto los dos.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#14  Enviado: 10:41 18/09/2011

Después de probar a fondo con muchos partidos las demos... vuelvo un año mas a quedarme con FIFA, y van unos cuantos seguidos. No compro PES desde el 2008 y fué por ir ciego sin probar... si no hubiera caido también el FIFA 08 en ese año.

En fin, nos veremos por el online manos Salu2!

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
#15  Enviado: 10:55 18/09/2011

hace unos cuantos años que FIFA se mea en la cara de PES

-----------
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online