| #1 Enviado: 22:32 14/09/2011
| |
Pues eso amigos q desde el domingo de noxe tengo el coxe parado bajo de casa x un problema,no lo he llevado al mecanico d siempre xq esta de vacaciones y mañana ya abre..
La cosa es q hace 2 semanas la bateria se me agoto,la cambie e hice una revision al coxe xq me iva de viaje y ya le tocaba(94.000km).Llega el domingo de noche,cierro el bar,enciendo el motor y empiezo a girar el volante para salir d donde estaba.La sorpresa llega q conforme muevo el volante para salir veo q las luces dl ordenador a bordo van y vienen cada vez q muevo el volante(vamos se apaga y se enciende),a la vez q las luces dl cuenta km se apagan...:S se vuelve locooo
Decido poner marcha para ir a casa y veo como el volante se pone super rigido(como si stubiera el motor apagado)y casi ni podia salir de la calle sin salida donde staba...eso tambien iva y venia...Total dejo a mi novia en casa y me voy a la mia llegando a ella con el volante rigido..aparco como puedo,apago el motor y cuando intento encenderlo me habia quedao sin bateria!!!:S
Pues nada hasta mañana no sabre cual sera el problema ya q vendra el mecanico y se llevara el coxe al taller hasta q me cuente cuantos euros me tiene q costar la broma....
A q se puede deber sto???tenia pensad q igual puede ser cosa del alternador o bateria...xo no se...he pensado eso xq son las 2 piezas q he cambiado "x cojones" y las 2 en el ultimo año xo igual me equivoco...
a alguien le ha pasado lo del volante???xq menos mal q no me paso stando d viaje dias atras....
-----------
LP! Gametag(live):tagua26 ps3:jtagua26