RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Busco gente que sea Gold, que le vaya a dar mucha caña al Gears 3 y quiera ganar dinero sacandose logros

Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 20:28 30/09/2011

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 60).
Uno de ellos el Seriamente 3.0

El otro???

Este fin de semana me molaría algo de ayuda para conseguir esos logros... El sábado por la noche hay alguien??? Sanji???
Yo voy a pasarme ahora mismito la campaña en locura, si quieres apuntarte aun estas a tiempo.
#62  Enviado: 21:31 30/09/2011

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 60).
Uno de ellos el Seriamente 3.0

El otro???

Este fin de semana me molaría algo de ayuda para conseguir esos logros... El sábado por la noche hay alguien??? Sanji???
El otro es la medalla de Belicoso.
Y claro que si, tio. Si estoy por aqui mañana (por el momento no tengo planes), te hecho una mano.

Que necesitas?

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Valoración:
#63  Enviado: 18:52 03/10/2011

En respuesta a Sanji (réplica 62).
En respuesta a la réplica #60
El otro es la medalla de Belicoso.
Y claro que si, tio. Si estoy por aqui mañana (por el momento no tengo planes), te hecho una mano.

Que necesitas?
Estoi el primero de la lista con 0g del Gow 3, soy el puto amo, si nena si.
P.D: Menuda mierda de web, actualiza como el ojo del culo.
Jimmy79-SGC-
#64  Enviado: 15:54 04/10/2011

Pues sí... me parece que voy a sacar los logros por el placer de sacarlos pero cada vez pienso peor de esa weg

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Jimmy79-SGC-
#65  Enviado: 19:01 18/10/2011

Subo el tema, por subirlo la verdad, aunque tengo una pregunta....

Estamos aposentados en el puesto 40 a falta de que se una mas gente, pero los 3 primeros grupos tienen a todos los miembros con 830 puntos, a excepción de dos tíos que hace que su grupo sea primero que estan a 900 puntos de logros.

Sabiendo que Seriamente 3.0 son 100 puntos y Belicoso 70 (jugar a 30 eventos).... algo falla no???

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Valoración:
#66  Enviado: 12:45 19/10/2011

En respuesta a Jimmy79-SGC- (réplica 65).
Subo el tema, por subirlo la verdad, aunque tengo una pregunta....

Estamos aposentados en el puesto 40 a falta de que se una mas gente, pero los 3 primeros grupos tienen a todos los miembros con 830 puntos, a excepción de dos tíos que hace que su grupo sea primero que estan a 900 puntos de logros.

Sabiendo que Seriamente 3.0 son 100 puntos y Belicoso 70 (jugar a 30 eventos).... algo falla no???
En realidad no, no falla por que es el logro de Belicoso el que tendran , pero supuestamente ese logro no se cuenta, puesto que fue un bug que tenia el juego que se cometia al jugar antes de la salida del juego.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online