RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Busco gente que sea Gold, que le vaya a dar mucha caña al Gears 3 y quiera ganar dinero sacandose logros

#31  Enviado: 02:02 20/09/2011

Ahi lo llevas!

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Jimmy79
#32  Enviado: 12:45 20/09/2011

Hoy empieza el tema.
Y hoy iré a comprarme el juego.
Hay algun problema por la gente que ya ha conseguido logros antes de hoy? o esos no cuentan?
Lo digo porque a Zubi le enviaron el juego antes, lo ha probado, y en la web no veo ningún punto marcada.... como funciona exactamente????

Y por cierto, que es o quien es permalink?

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#33  Enviado: 13:16 20/09/2011

bueno, hace años que no juego online, pero he pillado un pase de tres meses para este juego, contar conmigo si eso, (aunque jugare cuando podre).  gametarg:  Cocacolo
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:53 20/09/2011

Gente, yo e sacado logros del gears 3 y no se reflejan en las estadisticas, que esta PAJANDO?
#35  Enviado: 20:27 20/09/2011

En respuesta a guillermoorti (réplica 33).
bueno, hace años que no juego online, pero he pillado un pase de tres meses para este juego, contar conmigo si eso, (aunque jugare cuando podre).  gametarg:  Cocacolo
Ya te he enviado el pass.

En respuesta a Athesto (réplica 34).
Gente, yo e sacado logros del gears 3 y no se reflejan en las estadisticas, que esta PAJANDO?
Supongo que es, porque tarda en actualizar.
Espero que no haya problema y los logros sacados antes de hoy, cuenten tambien...

Vamos gente, animaros!
Por el momento, solo somos 11 (12 contando a guillermoorti). Todavia pueden unirse 28 personas mas!

-----------
Jimmy79
#36  Enviado: 11:35 21/09/2011

Esta claro que el tema empezará a subir... sin embargo aparte de que hay grupos ya de 40 personas, hay gente que se pasará horas y horas!!!
Que estrés!!!!! XDDDD

-----------
Anadriel
Lugar: A wave of Sound in the Air · 462 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:40 21/09/2011  Editado: 21:46 21/09/2011 (1 vez)

Yo me apunté ayer!! Pero con el Gears no he tenido tiempo de decirlo antes xD

A darle caña manitos!!! Y mucha suerte con esos logros!! ^^

Edit: Acabo de mirar el listado y vamos por el puesto 43, no está mal del todo, no?

-----------
:-:-:-:-:  Live & Let Rock  .-.-.-.  THIS IS LOL NATION!  :-:-:-:-: sinceramente, sere muy hijo de puta o lo que querais, pero si pierdo, se me caen o extravio una cantidad X de dinero, dudo mucho muchisimo que vuelva a aparecer en absoluto, asi que no pienso ir de buenazo por la vida, que ni me van a dar Puntos de experiencia, ni me van a salir aritos en la cabeza a lo Fable, ni me voy a volver mas hacia el lado luminoso de la fuerza por ir de bueno pro la vida.... By FrikyJack
Elessar360
Lugar: Málaga · 394 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:23 22/09/2011

Acabo de mirar el listado y vamos por el puesto 43, no está mal del todo, no?

Siempre se puede ir peor si, jejeje. El problema creo que, aparte de que somos pocos y hay grupos de 40 personas, es que tarda en actualizar los logros que llevamos.

Agreguenme si quieren para darle al multi, ya sea horda, bestia o enfrentamieto, y campaña.

GT: Elessar88

-----------
GamerTag: Elessar88
JACB
Lugar: Montaña Espiral · 7471 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:41 22/09/2011

Yo llevo mas del 60% del total de los logros y esta semana me terminare los que me faltan del modo historia y ya soy nivel 30. Dime que tengo que hacer para ayudar.

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
#40  Enviado: 03:05 22/09/2011

En respuesta a JACB (réplica 39).
Yo llevo mas del 60% del total de los logros y esta semana me terminare los que me faltan del modo historia y ya soy nivel 30. Dime que tengo que hacer para ayudar.
Solo necesitas seguir las instrucciones del primer post.
Eso y un password que ahora mismo te paso por privado.

Venga, gente, apuntaros sin miedo!!!

-----------
Jimmy79
#41  Enviado: 13:00 22/09/2011

Puesto 43, no esta mal. Esperad al lunes, que haya pasado el fin de semana y seguro que subimos hasta los puestos 30 aprox.....
Ojalá se nos fuera uniendo mas gente.

-----------
#42  Enviado: 15:28 22/09/2011

Otro que se anima a ayudar en lo que sea, aunque solo puedo darle caña por las noches.

Pasame el codigo para unirme a vuestro grupo

Un saludete!
Elessar360
Lugar: Málaga · 394 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:50 22/09/2011

Ahi ahí!! poco a poco se va animando la gente.

-----------
GamerTag: Elessar88
Anadriel
Lugar: A wave of Sound in the Air · 462 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:53 22/09/2011

El puesto 43 de 280 y tantos posibles no está mal del todo y más con los poquitos que somos aún.
A ver si se anima más gente!!  

-----------
:-:-:-:-:  Live & Let Rock  .-.-.-.  THIS IS LOL NATION!  :-:-:-:-: sinceramente, sere muy hijo de puta o lo que querais, pero si pierdo, se me caen o extravio una cantidad X de dinero, dudo mucho muchisimo que vuelva a aparecer en absoluto, asi que no pienso ir de buenazo por la vida, que ni me van a dar Puntos de experiencia, ni me van a salir aritos en la cabeza a lo Fable, ni me voy a volver mas hacia el lado luminoso de la fuerza por ir de bueno pro la vida.... By FrikyJack
#45  Enviado: 16:55 22/09/2011

Pass enviado a Jeps.
Venga, que con el, somos ya 14.

Vamoooooooooooooos gente!!!
Si todos estamos viciando al puto juego... No puede ser tan dificil, reunir un grupo de 40 personas...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online