Professor Layton vs Ace Attorney primeras imagenes

medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5600 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:37 14/09/2011  Editado: 17:45 14/09/2011 (1 vez)

Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
CacaManPowa
#3  Enviado: 17:48 14/09/2011  Editado: 17:49 14/09/2011 (1 vez)

Mi pene ha sido nitroerotizado.

My penis has been nitroerotized.
El Nitroracerismo va a llegar.
Usuario 89224
#4  Enviado: 17:52 14/09/2011

Esos dedos harán trabajar a nuestra pupila

Prefería dibujos pero bueno, esperando el trailer.

juegazos, juegazos everywhere
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5600 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:58 14/09/2011

Parece que nos sacarán los ojos con los dedos en 3D.  
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1154 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:07 14/09/2011

Vaya, es una pena que no sean sprites 2D...  
En fin, a ver como es el sistema de juego y demás, que no creo decepcione.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24197 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:18 14/09/2011

El Layton pa 3DS ya usaba modelados 3D, supongo que habrán querido seguir con ese tema. Pero vamos, yo hubiera preferido un 3D estereoscópico más discreto y seguir con modelados planos.
Industrias Grunty Inc.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8577 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:40 14/09/2011

A esperar video, que estas imagenes no me dicen nada. Por ahora prefiero los Sprites de GBA
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Khetam
Hombre sin rostro
Lugar: Eorzea · 174 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:50 14/09/2011

No puedo ver a esos dos apuntando con sus dedos hacia mí, sin que mi subconsciente me haga oirlos gritarme: "¡¡Cómprate una 3DS a la de ya!!"  
"Sólo pido un FF numerado con ambientación medieval, sistema de jobs y diseños de Yoshida."
ashley_the_dragon
Dragona fan de Sega,RARE y Nintendo. Fundadora de la Rainbow Dash 20% Cooler Force
Lugar: Facinas,Tarifa,Cádiz · 2033 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:57 14/09/2011

Esto tiene que salir de japon si o si. Al menos a Europa. Por favor
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Gatchan
#11  Enviado: 19:16 14/09/2011

Primeros detalles del juego, sacados de http://andriasang.com/comy69/ :

- Layton y Wright se encuentran en Labyrinth City (Ciudad Laberinto), en un mundo diferente
- Wright está ahí para cuestionar los juicios contra brujas de la ciudad, que al parecer tiene unas normas difíciles de entender
- Todavía no está claro cuál es el papel de Layton
- Nuevo gameplay: "Gunshuu Saiban" o "Juicio de la multitud" que tiene normas diferentes a las normales
- Phoenix tendrá que interrogar a grupos de gente
- La chica rubia se llama Mahoney
- El pelirrojo de las imagenes se llama Jeeken y es el fiscal del caso
- A la venta en 2012 en Japón

Para ser modelos en 3D no me han disgustado nada    A ver si en la conferencia de Capcom del Sábado muestran algún trailer. Parece que Capcom va a centrarse en mostrar las partes de juicios, a ver si en el evento ese de Octubre de Level-5 muestran las partes de investigación con un estilo más de Layton (aunque si el juego acaba siendo más Ace Attorney que Layton no me voy a quejar, echaba de menos a Phoenix)
Time to wander around... aimlessly.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 4795 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:34 14/09/2011

Por las imágenes no me disgusta lo que veo del juego, aunque sí que se ve que se centran sobre la parte jugable de Wright, a ver si muestran en la conferencia de Level-5 la parte de Layton y así ya nos damos una idea definitiva del juego.

Y tiene que salir en Europa, Capcom.  
PLAY THE GAME
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 141 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:42 14/09/2011

Efectivamente, me da que la parte Ace Attorney se come la parte Professor Layton, pero no lo hemos visto todo; nunca se sabe hasta su lanzamiento. Desde luego muy buena pinta sí que tiene, solo falta que anuncien que lo traerán a occidente.
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegos y poco más...
Tony Almeida
#14  Enviado: 19:44 14/09/2011

Es un placer ver a Maya otra vez, que la eché muchísimo de menos en el Apollo Justice. Es un personaje demasiado importante como para no aparecer. A ver si no tardan mucho en anunciar Phoenix Wright 5  
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 1008 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:47 14/09/2011

ÉPICO. Ojalá llegue a Europa  
Row Row Fight The Power!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal