RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Marca, cuesta abjo y sin frenos.

#1  Enviado: 15:01 14/09/2011

El tradicionalmente diario "más leído" de España, Marca, atraviesa turbulencias. La sangría de lectores que sufrió el pasado mes de agosto, por primera vez en su historia, ha sembrado la inquietud en el seno de Unidad Editorial.

Y no es para menos, ya que el diario ha sufrido una caída de ventas -más de cincuenta mil ejemplares, según fuentes internas-, acortándose considerablemente la distancia que le separa de As, el rotativo deportivo del Grupo Prisa, y que llegó a ser de 80.000 ejemplares.

A estos malos números se suman las quejas en las filas de Marca sobre su director y sucesor de Eduardo Inda, Óscar Campillo, poniendo en entredicho su gestión. Y es que no sólo parece no haber podido conectar con la redacción, sino que además se señala como una de las causas de la pérdida de ejemplares el hecho de que, para diferenciarse, haya optado por una línea más favorable a otros equipos cuando el público habitual del periódico es más cercano al madridismo.

El asunto Marca es uno de los que Antonio Fernández Galiano y Pedrojota Ramírez tendrán que enfrentar esta temporada. De momento se esperan nuevos datos pero en algunos pasillos se apunta que el nombramiento de Campillo como director del deportivo fue iniciativa personal de algún directivo que ya no se encuentra en el grupo. Algo que ahora no es una ayuda, precisamente.

Eso le pasa por cambiar la linea editorial.

Eso si, siguen haciendo portadas tan malas como con Indahouse.
bodybody
#2  Enviado: 15:22 14/09/2011

El marca es vomitivo, antes lo era, ahora tambien lo sigue siendo.

-----------
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo
Castoth
Lugar: · 2792 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:41 14/09/2011

Si el periódico sigue la tónica de la web, la línea editorial es exactamente la misma, así que que se dejen de milongas. Kamalito, ¿cuál es la fuente?

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
#4  Enviado: 15:47 14/09/2011

¿cuál es la fuente?

As  

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
#5  Enviado: 16:29 14/09/2011

En respuesta a Castoth (réplica 3).
Si el periódico sigue la tónica de la web, la línea editorial es exactamente la misma, así que que se dejen de milongas. Kamalito, ¿cuál es la fuente?
Esta

y por linea editrorial hablo de las felaciones continuas al Barcelona, 7 de cada 10 dias en la web principal te encuentras que todo esta colmado por noticias del barcelona, central lechera lo llaman y es algo que hemos dicho en Vandal, en meri y en cualquier lado, no he tenido que leer el articulo para darme cuenta de eso por que ya se debatio en vandal hace semanas lo cules que se habian vuelto.
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3554 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:43 14/09/2011

En respuesta a Kamalito (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Esta

y por linea editrorial hablo de las felaciones continuas al Barcelona, 7 de cada 10 dias en la web principal te encuentras que todo esta colmado por noticias del barcelona, central lechera lo llaman y es algo que hemos dicho en Vandal, en meri y en cualquier lado, no he tenido que leer el articulo para darme cuenta de eso por que ya se debatio en vandal hace semanas lo cules que se habian vuelto.
Pues ya ves tu, se ha cambiado de las continuas felaciones al Madrid a las continuas felaciones al Barcelona. Lo cual yo veo normal teniendo en cuenta que antes quien dominaba era el Madrid y ahora el Barcelona.

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
#7  Enviado: 16:51 14/09/2011

La herencia de Inda.

Pedro J o el Atila del periodismo español: por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
Castoth
Lugar: · 2792 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:54 14/09/2011

Pues con Inda el periódico no dejó de crecer en ventas. A ver si es que no era tan tonto...

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
#9  Enviado: 16:57 14/09/2011

En respuesta a Feyrbrand (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Pues ya ves tu, se ha cambiado de las continuas felaciones al Madrid a las continuas felaciones al Barcelona. Lo cual yo veo normal teniendo en cuenta que antes quien dominaba era el Madrid y ahora el Barcelona.
Pero quien compra Marca en su maoria es madridista, asi que si eres un poco listo, si, toca dorarle la pildora al barcelona, pero no te pases o pierdes tu publico.
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:00 14/09/2011

Si con el actual director hemos podido ver en primera y segunda plana todo tapado del Barcelona y no por ganar la Champions. Y ahora sale un 50% de descuento en materal del Barcelona.

Claro, por eso antes Sport y El Mundo Deportivo antes hablaban más del Madrid y para bien ,¿eh?
Feyrbrand
#11  Enviado: 17:26 14/09/2011

Para Kamalito:
Yo es que siempre he sido un iluso al creer en la imparcialidad de los periódicos. No se, yo siempre he leído marca (ahora AS por las tetas ) y soy del atleti xd Yo solo digo que me parece lógico que si cambia la hegemonía, cambien las noticias. Si durante algunos años el atleti lo ganara todo ( ), esperaría el mismo trato.

Para razigo:
¿He dicho yo lo contrario? No se a donde quieres ir a parar citándome xd

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
selicos
Lugar: El miSMiSiMo InFieRnO · 1278 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:28 14/09/2011

La nueva linea editorial no ha conectado con el gran publico, de hecho antes entraban mas catalanes a trolear las noticias del madrid, ahora que se les da mas protagonismo ni entran.
PD: Hecho de menos a INDA.
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 8761 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:42 14/09/2011  Editado: 17:46 14/09/2011 (1 vez)

Pues no lo entiendo. Nosotros tenemos un bar. Ojeo el Marca casi todos los días y me sigue pareciendo la misma mierda. No se que coño a cambiado. Es mas, suelo ojear también el AS y es en este en el que he apreciado algún cambio en los últimos tiempos. No así en el Marca... Así que no se.

No será simplemente, que hay gente que esta empezando a preferir leer el AS por que empieza a parecerles mejor periódico ahora mismo ¿? No se, igual son cosas mías... (y que conste que en general me parecen una mierda todos los periódicos deportivos de este país, que tampoco es que tenga mucha predilección por ninguno)

-----------
[- Le Mans, Formula 1, DTM, WTCC, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (Le Mans Prototype 1) y como los medios lo ignoraron. -]
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:01 14/09/2011

Hombre, dices que ves lógico que un periódico como el Marca, que es orientado a X equipo elogie (no ya solo eso, si no llenar muchas noticias en primera plana) al máximo rival cuando en teoría no debería de ser. O que no es lo que ocurre en casi ningún otro sitio.

No se que coño a cambiado. Es mas, suelo ojear también el AS y es en este en el que he apreciado algún cambio en los últimos tiempos. No así en el Marca...

Lo que ha cambiado el AS es tirar más mierda al Madrid cuando antes se intercambiaba entre mierdas y elogios, y que la sección de futbol internacional está perdiendo calidad al disminuir bastante dichas noticias.

De todas formas siempre he preferido el AS.
Feyrbrand
#15  Enviado: 21:20 14/09/2011

Es que para mi no está "orientado a X equipo". Ha estado "orientado" al Madrid porque ha estado dominando hasta hace poco! Por eso veo lógico que elogie a otro equipo, el que da cera ahora (aunque a ver este año... va a ser muy interesante).

Ni que Marca fuera propiedad del Madrid, vamos. Por eso veo absurda la comparación con Sport y El Mundo Deportivo. A los hechos me remito: busca en google Sport y El Mundo Deportivo y verás lo siguiente:

SPORT
www.sport.es/ - En cachéDiario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.

El Mundo Deportivo
www.mundodeportivo.com/ - En cachéhace 5 minutos – Sigue las noticias del FC Barcelona y del deporte diario en MD: Fútbol, Baloncesto, Real Madrid, Fórmula 1, Sport news.

Busca despues Marca o AS.

¿Entiendes la diferencia? Tal vez lo suyo sería que el Madrid sacara su propio periódico o algo así.

PD: Nowadays, AS ftw.

-----------
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online