RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Qué tal está Alone in the Dark: The New Nightmare?¿?

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3407 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:45 14/09/2011

Qué tal está? Merece la pena en plena decadencia de los survival horror?¿ La versión de play 2 está en castellano no?¿? Sabéis si es multilenguaje?¿?

Gracias.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:26 05/10/2011

En PSX (el de PS2 creo que es un port con mejoras graficas), que lo tengo yo, esta completamente en castellano. Subtitulos y doblaje. Y aunque no es lo mejor de los survival, si quieres jugarlo es una gran opcion. Puedes llevar a dos personajes y los final boss y la ambientacion estan muy logradas. El ultimo AITD deberia aprender de The New Nightmare.
#3  Enviado: 11:23 06/10/2011

Tiene un fallo muy bestia, y es que al menos en la versión de PS2 cada cambio de pantallazo (vamos cada vez que cambia el plano, típico de los juegos con escenarios 2D) tarda mucho más de lo normal en cargar. A la larga se hace increíblemente pesado y cansino, así que asegurate de probarlo antes. A mí se me hizo insoportable.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:05 11/10/2011

Si se juega esperando un Alone in the Dark genuino (es decir, uno como los tres primeros), el juego se hace bastante decepcionante por desgracia.

Si se juega esperando un Resident Evil clásico, la cosa cambia y el juego pasa a ser bastante aceptable, aunque algo tedioso a veces debido a su estructuración.

Si se juega esperando algo que específicamente se salga de la decadencia de los survival horror actuales, entonces no me cabe duda de que puede llegar a ser un must-have.

-----------
Watch your sheiks
Terry Fullerton
Lugar: Catalunya · 84 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:33 19/12/2011  Editado: 18:11 19/12/2011 (1 vez)

Yo tambien tengo el de PS2 y coincido con Peter Lorre, cada cambio de pantalla es insoportable. En su momento lo acabe abandonando por ello pensando que era mi consola pero ya veo que no. ¿Alguien sabe si el de Dreamcast o el de PC tienen el mismo defecto?

-----------
Visca el Barça i visca Catalunya!
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:39 19/12/2011  Editado: 19:39 19/12/2011 (1 vez)

En PC no pasa eso porque el juego se instala y ello mitiga totalmente las cargas de los fondos prerrenderizados, pero creo que en Dreamcast las cargas son más o menos las mismas que en PlayStation 2, aunque tendría que comprobarlo.

Lo malo de la versión PC es que debido a una mala conversión del sonido, las músicas suenan bastante peor que en las versiones de consolas.

-----------
Watch your sheiks
#7  Enviado: 20:49 19/12/2011

Antes de adquirir el de PS2 jugué bastante al de PSX, pero ahora mismo no recuerdo nada sobre el tema de las cargas, imagino que la cosa sería igual. Pero vamos, con algo de paciencia y pasando eso por alto a mí me parece un gran juego, es cierto que se asemeja más a un Resident Evil que a otra cosa, pero quizás también por eso me gusta más.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Arathorn_II
#8  Enviado: 16:39 21/12/2011

Es curioso como un juego que en su epoca se critico por ser un mas de lo mismo, de una generacion un poco ya hastiada de este tipo de juegos, hoy en dia su mecanica jugable sea considerada positiva porque a dia de hoy, ya no se hacen juegos de este estilo. Y la verdad, se echan de menos...

-----------
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3283 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:13 21/12/2011

En su día me dió muy buenos ratos en PSX, tiene momentos muy buenos... y esa linterna en PSX sorprendía y mucho!

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online