Limpiar el disco de arranque de Mac

Kudo
Kudo: Iniciativa Man
Lugar: RUBI defiCITY · 1933 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 14/09/2011

Tengo el disco de arranque del mac lleno. Creí que tenía que ver con la cantidad de archivos que tenía. Pero ayer pasé a un disco duro y borré del mac 170 GB de archivos de video y cuando trabajo con photoshop al ordenador le cuesta bastante tirar a una resolución de 400, que el mac se la mea (he llegado a trabajar a una resolución de 1200 sin darme cuenta y el mac sin enterarse) ¿Como puedo limpiar el disco de arranque o los archivos temporales del mac? ¿Vale la pena pagar la licencia de 14 euros por 6 meses o la de 30 por tiempo ilimitado por el programa CleanMyMac?

zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:27 14/09/2011

Dale con Don Limpio

Dicha la payasada en este foro forums.macrumors.com/showthread.php?t=372795 recomiendan que desfragmentes el Disco y uses la utilidad gratuita  "OmniDisk sweeper". En caso de que la aplicacion no sea suficiente ofrecen una serie de soluciones más.

Eso si, hay que joderse que no haya una carpeta de temporales normal y corrientona  a la que darle la patada. Tiene cojones.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Kudo
Kudo: Iniciativa Man
Lugar: RUBI defiCITY · 1933 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:32 14/09/2011

La verdad que si que hay que joderse. Aunque en los pc's si que la hay y da lo mismo que borres los archivos porque sigue yendo lento igual (cada día un segundito más desde su compra XD). Si no la hay, pero al menos puedes limpiar el disco de arranque una vez cada año y medio y sigue funcionando bien, a mi ya me vale.

Gracias!
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal