RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Activision respalda el pad extra de Nintendo 3DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96205 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:45 14/09/2011

Consideran que ha sido un buen movimiento por parte de Nintendo.

www.vandal.net/noticia/60434/activision-respalda-el-pad-extra-de-nintendo-3ds/

-----------
http://www.vandal.net
Darcia
#2  Enviado: 08:48 14/09/2011

Quién decía/pensaba que el accesorio iba a ser opcional?...
JukeBox
#3  Enviado: 08:50 14/09/2011

Quién dice que no lo es? Activision?  Primero que saque algun juego para la consola. Bueno mejor no, que dejen sus call of dutys en sobremesa que están mejor allí.

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
#4  Enviado: 08:53 14/09/2011

Nintendo se equivocó al no incluirlo en la 3DS. Pero serán los últimos en reconocerlo.

-----------
Desempolvando juegos retro
#5  Enviado: 08:53 14/09/2011

Al final los que ya tienen la 3Ds son los que se van a comer el marrón...

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#6  Enviado: 09:25 14/09/2011  Editado: 09:30 14/09/2011 (1 vez)

jajajajajaja lo dice Activision, la misma que vio morir una saga por que su juego venia incompleto y las mejores canciones venian Via DLC. Donde la saga recayo a lo mas monotono y el mas grande olvido. R.I.P Guitar Hero.

Normal que apoyeis esta Chapuza si tienen años viviendo de ello, solo hace falta ver GH, COD y su mismo motor desafado, campañas cortas y Abusivos DCL.

Si no fuera por la compra de Blizzar y Los Acerrinos Fans de COD que se compran lo que sea sin mirar. Tendrias bastantes problemas. Asi que no me sorprende este tipo de declaraciones. Entre Chapuzas se entienden.

Wii y sus chorricientos perifericos (todo de material de dudosa calidad), Xbox sus luces amarillas y version sin wi-fi y mandos de pilas, PS3 sus sixasy sin vibracion, sun intentos del prometido 1080p, Version de 20 y 40 GB.

Esta parece ser la generacion; Modo de Pruebas. y la proxima parece encaminarse por el mismo camino si empezamos con el ritmo que lleva 3DS.
Usuario 120610
#7  Enviado: 10:05 14/09/2011

Exijo un programa de embajadores nintendo 2.0.
hardcasual
#8  Enviado: 11:02 14/09/2011

Y yo exijo un embajadores 8.0 porque ahora la wii viene con el motion plus y en su dia no... o  un sony 14.0 porque ahora viene la ps3 con dualshock y en su dia no. Anda ya!
Halader
#9  Enviado: 11:16 14/09/2011

En respuesta a hardcasual (réplica 8).
Y yo exijo un embajadores 8.0 porque ahora la wii viene con el motion plus y en su dia no... o  un sony 14.0 porque ahora viene la ps3 con dualshock y en su dia no. Anda ya!
Hasta donde tengo entendido, no tener Dualshock no impide disfrutar del catálogo de PlayStation 3, en cambio, no creo ni que sea necesario para la jugabilidad como la posibilidad de un segundo stick en un mando.
hardcasual
#10  Enviado: 11:38 14/09/2011  Editado: 11:44 14/09/2011 (1 vez)

El segundo stick tampoco impide disfrutar del catálogo de 3DS porque es opcional. No será obligatorio usarlo al igual que el dualshock. Es solo un plus asi que no tienen que recompensar nada porque entonces tendrian que haber compensado a los que en su dia compraron el cartucho del anvegador de la DS cuando luego salió la DSi con el navegador incluido.
Halader
#11  Enviado: 11:47 14/09/2011

En respuesta a hardcasual (réplica 10).
El segundo stick tampoco impide disfrutar del catálogo de 3DS porque es opcional. No será obligatorio usarlo al igual que el dualshock. Es solo un plus asi que no tienen que recompensar nada porque entonces tendrian que haber compensado a los que en su dia compraron el cartucho del anvegador de la DS cuando luego salió la DSi con el navegador incluido.
El segundo stick influye en la jugabilidad, la facilita, en cambio el Dualshock no. Y si Nintendo se decantó por este extra es solo porque los desarrolladores occidentales querían un segundo stick para sus juegos, así de sencillo, por tanto es seguro que acabaremos viendo bastantes juegos usando este pad opcional, con lo cuál, es una función que afecta a la jugabilidad y, por tanto, la mayoría de primeros compradores deberán pasar por caja para disfrutarla, habiendo pasado solo unos meses desde el lanzamiento de la consola.
#12  Enviado: 11:52 14/09/2011

Hasta donde tengo entendido, no tener Dualshock no impide disfrutar del catálogo de PlayStation 3

Eso no es cierto, yo tengo el sixaxis y por ejemplo, con este mando no puedo jugar al No More Heroes Desconozco si pasa con algún otro juego.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
hardcasual
#13  Enviado: 12:37 14/09/2011  Editado: 12:40 14/09/2011 (1 vez)

En respuesta a Halader (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
El segundo stick influye en la jugabilidad, la facilita, en cambio el Dualshock no. Y si Nintendo se decantó por este extra es solo porque los desarrolladores occidentales querían un segundo stick para sus juegos, así de sencillo, por tanto es seguro que acabaremos viendo bastantes juegos usando este pad opcional, con lo cuál, es una función que afecta a la jugabilidad y, por tanto, la mayoría de primeros compradores deberán pasar por caja para disfrutarla, habiendo pasado solo unos meses desde el lanzamiento de la consola.
La pantalla tactil y el giroscopio realizan la misma funcion que el Stick con lo cual no aporta jugabilidad sino comodidad. Ademas insisto en que el stick es solo un accesorio que servirá para un tipo de juegos concretos y que por lo tanto no es obligatoria su compra. Yo no me lo pienso comprar porque no lo necesito y por tanto a mi no me tienen que recompensar nada. Si lo compras es porque tu lo eliges y nintendo no se va a hacer cargo de tus propias decisiones.
#14  Enviado: 13:03 14/09/2011

eso huele a intencion de un fps para la 3ds
Halader
#15  Enviado: 13:30 14/09/2011

En respuesta a hardcasual (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
La pantalla tactil y el giroscopio realizan la misma funcion que el Stick con lo cual no aporta jugabilidad sino comodidad. Ademas insisto en que el stick es solo un accesorio que servirá para un tipo de juegos concretos y que por lo tanto no es obligatoria su compra. Yo no me lo pienso comprar porque no lo necesito y por tanto a mi no me tienen que recompensar nada. Si lo compras es porque tu lo eliges y nintendo no se va a hacer cargo de tus propias decisiones.
Comodidad y Jugabilidad, porque muchos usuarios se sienten mucho mejor con un segundo control para la cámara, mejorando de manera equivalente su rendimiento en el juego, es decir, que juegan mejor y por tanto afecta a la jugabilidad ¿que para ti no es necesario? perfecto, pero no es lo mismo para otros. La cuestión es que no se puede comparar Dualshock con este nuevo añadido de Nintendo, uno es un capricho, el otro si que puede afectar a la jugabilidad.

En respuesta a Krizalid (réplica 12).
Hasta donde tengo entendido, no tener Dualshock no impide disfrutar del catálogo de PlayStation 3

Eso no es cierto, yo tengo el sixaxis y por ejemplo, con este mando no puedo jugar al No More Heroes Desconozco si pasa con algún otro juego.
Como no sea porque el juego requiere Move, porque yo no conozco juego que requiera el Dualshok ¿qué diferencia tiene con el normal? ¿vibración? no entiendo como esto puede ser esencial para un juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online