En respuesta a
hardcasual (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
La pantalla tactil y el giroscopio realizan la misma funcion que el Stick con lo cual no aporta jugabilidad sino comodidad. Ademas insisto en que el stick es solo un accesorio que servirá para un tipo de juegos concretos y que por lo tanto no es obligatoria su compra. Yo no me lo pienso comprar porque no lo necesito y por tanto a mi no me tienen que recompensar nada. Si lo compras es porque tu lo eliges y nintendo no se va a hacer cargo de tus propias decisiones.
Comodidad y Jugabilidad, porque muchos usuarios se sienten mucho mejor con un segundo control para la cámara, mejorando de manera equivalente su rendimiento en el juego, es decir, que juegan mejor y por tanto afecta a la jugabilidad ¿que para ti no es necesario? perfecto, pero no es lo mismo para otros. La cuestión es que no se puede comparar Dualshock con este nuevo añadido de Nintendo, uno es un capricho, el otro si que puede afectar a la jugabilidad.
En respuesta a
Krizalid (réplica 12).
| Hasta donde tengo entendido, no tener Dualshock no impide disfrutar del catálogo de PlayStation 3 |
Eso no es cierto, yo tengo el sixaxis y por ejemplo, con este mando no puedo jugar al No More Heroes

Desconozco si pasa con algún otro juego.
Como no sea porque el juego requiere Move, porque yo no conozco juego que requiera el Dualshok ¿qué diferencia tiene con el normal? ¿vibración? no entiendo como esto puede ser esencial para un juego.