RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 ... 5 6 7 8 9 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:34 23/09/2011

  Para Fay Masters:
Pues precisamente por falta de tiempo he decidido "desdiversificarme" y dedicarme sólo a los de lucha:
- Por las obligaciones y tal cada vez tengo menos tiempo libre. Y cuanto más viejo sea, peor será.
- ...el tiempo que tengo libre debo compartirlo con mi novia y con mis amigos, a partes iguales. Y reservar un poco para mí, claro.
- por tanto, juegos de un jugador y RPGs de más de 100 horas me tiran para atrás porque no hay nada más molesto que estar deseando chuparte dos horas del tirón y que te digan "cariño, ¿vamos a dar un paseo?"  o "¿Vamos a tomar algo esta noche?"
- Los juegos de lucha me permiten echar partidas rápidas y si te he visto no me acuerdo. Y cuando vienen colegas a casa me permiten disfrutar de un tipo de juego que me gusta CON ellos
- Y cuando no puedo jugar por el motivo "X" siempre me queda el consuelo de leer el foro, leerme una guía, ver un vídeo... Así es como "jugar" pero en menor medida. Si me veo un vídeo sobre un RPG o uno de acción me lo spoileo a mí mismo


Jo, el Vega del vídeo no hace nada que no haga yo. So lo que él lo hace mejor y cuando tiene que hacerlo. Sigo viendo al personaje un poco flojo en el daño que hace comparado con otros y sigo viendo su punto débil igual de débil: mirad el segundo round: Bison lo tira al suelo, lo mete en una esquina... y se acabó el combate. NADA. No tiene nada para intentar salir de ahí aunque sea asumiendo riesgos estilo "shoryuken hacia Cuenca"
Ah, y también veo que Vega no usa sus golpes especiales porque resulta demasiado fácil cortárselos o castigárselos. Depende todo el rato del medidor EX.
...y también veo que es un personaje cabroncete que te la lía en medio minuto jajaja. Está taaaan cerca de ser un gran personaje...

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#92  Enviado: 17:58 23/09/2011

  Para FCB_ASAKOO y FAY Masters :
gracias por la respuesta Fay.   La verdad es que tenías razón Asakoo , podía haberlo comprobado cambiando de versión , no caí , XD ,

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
#93  Enviado: 02:46 24/09/2011

Puto juego de los putos cojones
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#94  Enviado: 02:49 24/09/2011

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 93).
Puto juego de los putos cojones
¿En serio es tu mando? xDDDDDDDDD

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
#95  Enviado: 06:14 24/09/2011

  Para NicolasTripleC:
menudo Ken te gastas !! madrecitaaa que nivelazo Nico!! Ya sabes quiero más trainings como los de hoy que me has dejado a mi y a los 3 ingleses para el arroz!
Yo ,al final  he seguido jugando y hablando y tal con el sagat de la sala,  y me ha dicho que tienes un buen ken
;-)


  Para Ryoga.P.Chan:
Ryoga, tiooo!!! ostiaaas!

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Usuario 136019
#96  Enviado: 10:41 24/09/2011

  Para Ryoga.P.Chan:
37 € en todoconsolas y 20 de segunda mano Bienvenido al club.
eltigredeloschetos
Lugar: La Roca · 188 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:14 24/09/2011

Joder, Ryoga, juegas con martillo o qué? xDD

-----------
No hay límites, sólo mesetas. No debes quedarte allí, debes ir más allá de ellas. [PSN: son_banya_city]
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#98  Enviado: 11:44 24/09/2011  Editado: 11:46 24/09/2011 (1 vez)

¡Pero mira que eres gañán! ¿¡Como lo has logrado!?

Yo soy un bestia, pero en los arrebatos de furia descontrolada, controlo. Pego un par de berridos mientras pongo la cara de Akuma, tiro el mando contra la cama (previa reducción de fuerza para que no rebote) y cuando el cabreo es monumental me acerco a un mueble que tengo y le suelto una patada... que detengo justo antes de tocarlo, así ni yo me daño el pie ni se jode el mueble XDXDXD Ah, y también funciona el conocido como "Grito pre-Macarena", el famoso AAAAaaaaaahhhhhh!!!!  Ese ya me lo habéis escuchado jugando en casa de Eni.

Pero un mando.... Nunca me rompió uno por cascarlo.

De todas formas este juego no es ni de lejos el que más cabreos venenosos me hace coger. Ese puesto es indiscutiblemente para el rey de todas las ponzoñas, el juego despiadado que rompe amistades y hace que los hermanos se peleen hasta matarse, el que provocó la guerra de los cien años e inició la pelea Montesco-Capuleto:

Secreto: (Pincha para leerlo)


En cualquiera de sus versiones, claro XDXD

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#99  Enviado: 14:05 24/09/2011

ug.. cuantas paginas por leer.. y yo que pensaba k no habia escrito nadie, y se me ilumina hoy l abombilla de........."se habra abierto un nuevo tema y x eso no sale en avisos"

*facepalm*

Anda un mando de ps roto D:

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#100  Enviado: 14:10 24/09/2011

Maki, hoy tenemos torneo sobre las cinco-cinco y media en el Centro Cívico de Os Mallos.
Es de Street Fighter III online. ¡Muéstranos esa Makoto brutal!

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 475 mensajes · Colección
#101  Enviado: 14:16 24/09/2011

  Para Dani_elruso:
Muchas gracias tío, lo he pasado muy bien, tenemos que jugar mas! Aunque yo solo puedo los fines de semana, si kieres entrenar dame un toque si me ves conectado!
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#102  Enviado: 14:22 24/09/2011  Editado: 14:23 24/09/2011 (1 vez)

En respuesta a loendal (réplica 98).
¡Pero mira que eres gañán! ¿¡Como lo has logrado!?

Yo soy un bestia, pero en los arrebatos de furia descontrolada, controlo. Pego un par de berridos mientras pongo la cara de Akuma, tiro el mando contra la cama (previa reducción de fuerza para que no rebote) y cuando el cabreo es monumental me acerco a un mueble que tengo y le suelto una patada... que detengo justo antes de tocarlo, así ni yo me daño el pie ni se jode el mueble XDXDXD Ah, y también funciona el conocido como "Grito pre-Macarena", el famoso AAAAaaaaaahhhhhh!!!!  Ese ya me lo habéis escuchado jugando en casa de Eni.

Pero un mando.... Nunca me rompió uno por cascarlo.

De todas formas este juego no es ni de lejos el que más cabreos venenosos me hace coger. Ese puesto es indiscutiblemente para el rey de todas las ponzoñas, el juego despiadado que rompe amistades y hace que los hermanos se peleen hasta matarse, el que provocó la guerra de los cien años e inició la pelea Montesco-Capuleto:

Secreto: (Pincha para leerlo)


En cualquiera de sus versiones, claro XDXD
De veras que no te imagino perdiendo los nervios xDD y menos aún por el Pro Debes de tener un autocontrol entonces brutal, al menos on-line.

Mientras no te acabe pasando lo que a Homer...

Secreto: (Pincha para leerlo)


A mí el que me hace ponerme así es el Vanquish en sus desafios y los Tekken... xD

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#103  Enviado: 14:49 24/09/2011

XDXDXDXD

Ya os conté más veces: online soy como un gorila furioso en celo. Offline y a la hora de escribir mensajes tengo la cabeza fría. Una cosa es que online me ganéis y lance improperios e insultos en dolbi surround por dos canales de voz (murmurando hijo de puta cabrón mientras berreo qué polla tiene...) y otra que a la hora de escribir el mensaje no conserve la lógica jajaja

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#104  Enviado: 14:57 24/09/2011  Editado: 16:29 24/09/2011 (2 veces)

  Para Ryoga.P.Chan:


A mi me ha venido esto asi a la cabeza XD (no te lo tomes a mal, k es una broma)

Yo mandos nunca rompi ninguno..,mi  hermano si se cabrea lo lanza........contra la cama, o un cojin, vamos que cae en blandito... Yo es que ademas no tengo para cogerme otro mando, si rompo el de ps2 k tengo directamente me quedo sin jugar


Maki, hoy tenemos torneo sobre las cinco-cinco y media en el Centro Cívico de Os Mallos.
Es de Street Fighter III online. ¡Muéstranos esa Makoto brutal!


No me jorobes aparte de no tener un duro para apuntarme hora mismo a los torneos no puedo ir xk llevo 3 dias enfermo T__T, y mi hermano no puede ir xk esta currando fuera T__T joe que asco.. al menos iria para echar un ojo porras..

Si voy seguramente el ganador seria yo xk....os pegaria a todos gastrointeritis virica x_x

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
#105  Enviado: 18:36 24/09/2011

  Para loendal:
El pro es que esta lleno de momentos Konami. Jajaja, por cierto que juegazo el nuevo pes 2012, he fundido la demo, por fin un pro como dios manda y no los ultimos truñacos que han sacado dsde que salio la ps3.

-----------
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 4 5 6 7 8 9 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online