---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

sutalu
Lugar: Madrid · 14597 mensajes · Colección
#976  Enviado: 21:01 27/02/2012

Pues me cogeré el SSFIV AE. Si me pillo el otro será cuando baje.

Gracias
SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
29once
#977  Enviado: 00:53 28/02/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 971).
odio a Zangief, es injusto

No veo nada injusto, de hecho Gouken contra Gief es muy difícil para el ruso. Simplemente el Gouken del vídeo ha jugado como el ojete, no puedes jugarle a un buen grappler como le juegas a otros personajes. Vamos que básicamente se ha suicidado.
NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 521 mensajes · Colección
#978  Enviado: 01:21 28/02/2012

Ni una cosa ni la otra, el zanguief del video tb ha tenido suerte, al gouken ese lo ha pillado desprevenido (estaba fuera del timing del combate) y a empezado a encadenar un error tras otro, eso pasa, y mas a estos niveles, porke a la k se falla algo te descoloca y el rival se aprobecha, aunke veo capaz al gouken de ganar si jugaran otra, eso no kita k el zan sea muy bueno tb
Nahonak
Dragon Slayer
#979  Enviado: 13:37 28/02/2012

hace tiempo que busco el monopoli de star wars pq lo vi y molaba que te cagas pero... creo que lo soñe. Que mejor que un monopoli de Strito Faita

http://www.vandal.net/noticia/65670/habra-un-monopoly-de-street-fighter/
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
Usuario 168585
#980  Enviado: 13:40 28/02/2012

espera un poco en comprarlo,luego saldra el monopoly arcade edtion
MessiOldSnake
#981  Enviado: 13:46 28/02/2012

Hola gentuza. Di NO al Teken.

En otra serie de cosas, "ese" Gouken del vídeo es un tal Desora, mi ídolo. Así que, callad o morid, insensatos. Los 2 han jugado bestial. A mi modo de ver, Desora sólo ha tenido dos errores. Primero, no meter entero el combo de la esquina en el primer round, aunque al final, lo ha ganado, y segundo, en el tercer round, no haber empezado con un salto neutro para castigar su mano verde con media barra de vida. Hay infinidad de Goukens inmensos; ViperRx, Rullez, Bullcat, Kyo Anton..., todos ellos me encantan, pero me quedo con el estilo de juego de Desora. Le he visto hacer cosas con Gouken que yo no hago ni en training. Es el único Gouken que me deja con la mandíbula desencajada. Pero no hay que desmerecer al Zangief, que ha jugado muy muy muy bien, a sabiendas del poder zoneador de Gouken, no le ha dejado ni respirar. A mí el combate me ha parecido totalmente justo, y más teniendo en cuenta la desventaja de Zangief frente a Gouken.

Patchi, el Teken no me lo voy a pillar porque no sale Gouken, eso no es ningún secreto, JAJAJAJAJAJA. Pero hoy me he enterado que aunque saliese Gouken no me lo compraría. El asunto de las gemas y del juggle casi infinito, el asunto de tener sólo tres golpes y que los especiales de hagan con un boton y que sean imposibles de bloquear, el asunto que el juego tenga de Street Fighter lo que yo de madridista..., vamos, que no. Y me va a joder, porque casi todos mis amigos van a pirarse a ese juego... También me jode por este pedazo de foro, que seguro que se irá apagando hasta morir. En fin, rezaré para que pase como con el Marvel, o el Tatsunoko, que la gente se fue pero volvió enseguida porque aquí Ryu tiene Shoryuken Ultra y allí no, jajaja. Un beso, cochinas.

PD: Si no lo digo exploto. El FFXIII-2 es EL PEOR FF DE LA SAGA. El 13 me parecío malísimo, pero es que este es mucho peor. Hironobu Sakaguchi, te necesitamos. ¿Me tocará pillarme el The Last History?
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Ryoga.P.Chan
#982  Enviado: 13:55 28/02/2012  Editado: 14:05 28/02/2012 (2 veces)

espera un poco en comprarlo,luego saldra el monopoly arcade edtion

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASJLK FÑLSDA FJKKLÑASD JKLFÑJKLASD FÑÑJKLSDFA ÑJKLSDFAKLÑJS DFAJKLÑFSDKJLÑFSD AJKLÑ FSDJKLAÑDSFLK JAÑSDLKFJ AÑLFK JAÑLSDFK JLAÑSDFA AÑSKLDF AÑLKJ lfdkaj fñdlka jfñlask fñadf..a .... .. . .. . .

He petao de la risa con esto xD

Messi...
No puedes seguir jugando a un juego del 2008 (aunque el AE sea de este año).
Renovarse o morir.
Lo quieras o no, los juegos actuales van a ser:

Soul Calibur 5
Street Fighter x Tekken

Así que, elige, ahorra, elije un personaje... y no te quedes anclado al SF4

A mi me siguen gustando mucho el Marvel, el Mortal Kombat, el BlazBlue, y el KOF (y exactamente en ese orden)... pero es lo que hay, la gente juega a lo que juega, y a mi me gusta jugar con gente, no jugar sólo.
Nahonak
Dragon Slayer
#983  Enviado: 14:16 28/02/2012

En respuesta a (réplica ).
dioooos que salida más buena xD igual que el "bacunet" me he partido xDD

yo creo que juegos actuales....
-SSFIV por que tiene la mejor jugabilidad
-BlazBlue CS Extend por que para los Señores-combo, es juego por excelencia
-KoF XIII al estar a la venda mundialmente empezara a subir, a todo el mundo le mola su estilo y el rollo 3 personajes

SFIII esta en decaida, ojala metieran los 10 personajes restante en el IV
SCV es el boom pk es juego nuevo como
UMvsC3 los personajes son horribles no se puede comparar al 2
mortal kombat es para jugar y decir "OOOOOh SI como moooola, dame mas nena uaaa siieee yeaaaah!"

Guilty Gear XX AC psn xboxlive (en breves) habra que ver como se recibe mundialmente

ojo! no despotrico ningun juego todos me gustan excepto tekken, no puedo opinar de él, no lo conozco
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
Poseidon666
#984  Enviado: 14:27 28/02/2012

Veis como la xbox es mas moderna? XD, los mensajes de amor llegan por voz, incluso los pastores juegan a la xbox despues de salir a pasturar con su rebaño..

NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Usuario 171507
#985  Enviado: 14:29 28/02/2012  Editado: 14:41 28/02/2012 (1 vez)

Bazblue Extend y Street fighter vs tekken pa la saca.

Malo será que entre todos los que tengo no coincida con alguien para jugar:

UMVC 3
Mortal
Streefa
Soul calibur IV y V
Bazz Blue
SFVSTK
KOFXII Y XIII

Mi primer Bazz Blue, ahora a ver cuando me llega de zavvi XD
29once
#986  Enviado: 16:13 28/02/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 981).
Hola gentuza. Di NO al Teken.

En otra serie de cosas, "ese" Gouken del vídeo es un tal Desora, mi ídolo. Así que, callad o morid, insensatos. Los 2 han jugado bestial. A mi modo de ver, Desora sólo ha tenido dos errores. Primero, no meter entero el combo de la esquina en el primer round, aunque al final, lo ha ganado, y segundo, en el tercer round, no haber empezado con un salto neutro para castigar su mano verde con media barra de vida. Hay infinidad de Goukens inmensos; ViperRx, Rullez, Bullcat, Kyo Anton..., todos ellos me encantan, pero me quedo con el estilo de juego de Desora. Le he visto hacer cosas con Gouken que yo no hago ni en training. Es el único Gouken que me deja con la mandíbula desencajada. Pero no hay que desmerecer al Zangief, que ha jugado muy muy muy bien, a sabiendas del poder zoneador de Gouken, no le ha dejado ni respirar. A mí el combate me ha parecido totalmente justo, y más teniendo en cuenta la desventaja de Zangief frente a Gouken.

Patchi, el Teken no me lo voy a pillar porque no sale Gouken, eso no es ningún secreto, JAJAJAJAJAJA. Pero hoy me he enterado que aunque saliese Gouken no me lo compraría. El asunto de las gemas y del juggle casi infinito, el asunto de tener sólo tres golpes y que los especiales de hagan con un boton y que sean imposibles de bloquear, el asunto que el juego tenga de Street Fighter lo que yo de madridista..., vamos, que no. Y me va a joder, porque casi todos mis amigos van a pirarse a ese juego... También me jode por este pedazo de foro, que seguro que se irá apagando hasta morir. En fin, rezaré para que pase como con el Marvel, o el Tatsunoko, que la gente se fue pero volvió enseguida porque aquí Ryu tiene Shoryuken Ultra y allí no, jajaja. Un beso, cochinas.

PD: Si no lo digo exploto. El FFXIII-2 es EL PEOR FF DE LA SAGA. El 13 me parecío malísimo, pero es que este es mucho peor. Hironobu Sakaguchi, te necesitamos. ¿Me tocará pillarme el The Last History?
¿Cómo que callad o morid? ¡Será posible! No conozco al tal Desora y no dudo ni por un momento que es fantástico pero mantengo que jugarle así a un buen Zangief es un suicidio, ni mas ni menos. En el primer round presión a saco pero falla un combo, lo que implica al 100% comerse el ultra. Después del fallo empieza a jugar como debe hacerlo en este matchup, fireball medio, a esperar y se lleva el round tranquilamente. Y luego en el segundo y tercer rounds se le va la olla completamente: empieza los dos rounds caminando hacia Gief que en footsies destroza a Gouken, intenta una y otra vez empezar la presión con el demon flip que pierde de todas todas contra el lariat, y no lanza ni un hadoken. Eso si estoy seguro de que si juegan más veces el Gouken se adaptará y probablemente ganará, no creo que ese combate sea representativo ni de los jugadores ni de los personajes en absoluto.

En otro orden de cosas, Messi, píllate el SFxT. Al menos espera a que salga, lo juegas y te decides. Tu pedestal en el SFIV no te lo va a quitar nadie
A muchos nos va a pasar lo de no tener a nuestro main. A mi me han fundido porque no está Gen... ni tampoco Makoto, ni Rose, ni Seth, ni Adon, etc. Así que hay que joderse, he empezado a jugar sólo con Juri que es el único personaje que me queda.
No sé qué habrás visto tu del juego, pero por lo que he visto yo ni las gemas son muy importantes, ni los juggles infinitos, ni hay especiales de un botón ni unblockables como los del Tekken. Sinceramente el juego no tiene mala pinta, en mi opinión tiene mucho de Street Fighter (mucho del 4 y algo del 3), muy poco de Tekken y (algo que no he oído a nadie comentar) bastantes cosas de los Darkstalkers: los chains, los ex, el rodar cuando te tumban y los shoryukens con poca invincibilidad.
Y por qué no decirlo, estoy hasta los mismísimos de jugar una y otra vez contra Ryu en el SFIV... al menos en este jugaré contra Ryu/Ken o Ryu/Akuma
29once
#987  Enviado: 16:20 28/02/2012

En respuesta a Poseidon666 (réplica 984).
Veis como la xbox es mas moderna? XD, los mensajes de amor llegan por voz, incluso los pastores juegan a la xbox despues de salir a pasturar con su rebaño..

Buah, que risa. Aunque sólo he visto dos minutos y ya me ha empezado a dar penica y todo. A todos nos jode perder pero hay que conservar algo de dignidad
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5639 mensajes · Colección
#988  Enviado: 16:24 28/02/2012  Editado: 16:35 28/02/2012 (1 vez)

Para MessiOldSnake:
ni los juggles infinitos, ni hay especiales de un botón ni unblockables como los del Tekken.

Nada más a decir de lo que ya te ha dicho 29once. Mirate mejor los vídeos o lo que hayas leído porque no es así. Y deja de llorar, coge a unos personajes cualesquiera que te gusten (no me creo que sólo te guste Ancianouken) y aprende con ellos como hace todo Cristofer
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1578 mensajes · Colección
#989  Enviado: 16:30 28/02/2012

Para MessiOldSnake:
el asunto de tener sólo tres golpes y que los especiales de hagan con un boton y que sean imposibles de bloquear

Qué cojones estás diciendo? Todo esto que te he citado es MENTIRA TOTAL.
No te pongas a lloriquear tú, joder, que parece que quieres sacar mierda de donde no la hay, va a ser SF + los juggles del Tekken + 2 o 3 pijotadas más (como los chains, que no quitan una mierda, pero en fin...).

CryingSnake es insoportable joder

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Ryoga.P.Chan
#990  Enviado: 16:57 28/02/2012

Esto es MessiOldCryingSnake en su casa:

mmm, nuevo juego de Capcom, con muchísimos personajes...

...¿¿No está Gouken??

A LA MIERDA TODO !!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal