Lugar: · 1510 mensajes · Colección
|
| #933 Enviado: 16:03 22/02/2012 |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmm a mi me molaria jugar al KOF XIII, pero supongo que tengo que seguir entrenando al SSFIV xD esto es una chorrada? o jugar a varios juegos hace que te suba el nivel en cualquier otro? |
Lugar: Shibuya Underground · 2925 mensajes · Colección
|
| #934 Enviado: 20:45 22/02/2012 |
| Para excelentfede: |
Jaaaarl! No me he dado cuenta de que eras tú hasta que nombraste a vandal Buenos combates, y no me enseñaste al Blanka, no. Mi main es Juri, pero en infinitas me gusta jugar con cualquier otro. Como único consejo, intenta no saltar tanto tio, es muy previsible y muy fácil engancharte con shoryus o algun juggle como el golpe aereo de Seth, como ya viste. Con Gouken lo hacías bien porque controlabas bastante bien las distancias. A ver si volvemos a jugar. |
![]() | Lugar: A Coruña · 671 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Vizcaya · 5357 mensajes · Colección
|
| #936 Enviado: 21:18 22/02/2012 |
| Para BYP: |
| ¡Felicidades! Yo aparte del SF4 solo tengo el Arcana Heart 3, pero también tengo pensado coger el Blazblue Extend. |

![]() | Lugar: Silla, València · 4366 mensajes · Colección
|
| #937 Enviado: 21:22 22/02/2012 |
| Para BYP: |
| ¡Felicidades! Yo aparte del SF4 solo tengo el Arcana Heart 3, pero también tengo pensado coger el Blazblue Extend. |

![]() | Lugar: · 536 mensajes · Colección
|
| #938 Enviado: 22:41 22/02/2012 |
Jaaaarl! No me he dado cuenta de que eras tú hasta que nombraste a vandal Buenos combates, y no me enseñaste al Blanka, no. Mi main es Juri, pero en infinitas me gusta jugar con cualquier otro. Como único consejo, intenta no saltar tanto tio, es muy previsible y muy fácil engancharte con shoryus o algun juggle como el golpe aereo de Seth, como ya viste. Con Gouken lo hacías bien porque controlabas bastante bien las distancias. A ver si volvemos a jugar. |
| intenta no saltar tanto tio. Con Gouken lo hacías bien |
|
| #939 Enviado: 22:49 22/02/2012 |
| mmmmmmmmmmmmmmmmmmm a mi me molaria jugar al KOF XIII, pero supongo que tengo que seguir entrenando al SSFIV xD esto es una chorrada? o jugar a varios juegos hace que te suba el nivel en cualquier otro? |
Lugar: Shibuya Underground · 2925 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Murcia · 1480 mensajes · Colección
|
| #941 Enviado: 01:51 23/02/2012 Editado: 01:53 23/02/2012 (1 vez) |
| Para Nahonak: |
A que viene eso? De verdad que no lo acabo de entender |

| #942 Enviado: 07:15 23/02/2012 Editado: 07:17 23/02/2012 (1 vez) |
Lugar: · 379 mensajes · Colección
|
| #943 Enviado: 09:30 23/02/2012 Editado: 09:34 23/02/2012 (2 veces) |
| Para TODOS: |
| Gracias a todos por la felicitación. |
| Para Dani_elruso: |
No seas tan indio . La pluma afecta a la aerodinámica de tu vuelo de ahí que cada vez que quedo estático, con el ultra de blanca, pierdas el equilibrio y acabes con la cabeza por delante |
| Tu Boomer de los cojones me pone de los nervios te juro que la próxima vez que te estires para pegarme te lanzo un saco de cemento rápido |
| Para Nahonak: |
Suelta, suelta, deja el cuello de Papiol. Si te digo que no ataques no A TA QUES |
| Para Misa22: |
| Que sepas que sabemos que nos pones los cuernos con el post de SFVSTEKKEN. De lo que me preguntaste por mensaje ... ni idea; el primer marvel lo vendí hace eones. |
| Para Eni: |
Tengo el SCV na na na na ... ahora cual será la disculpa . Ayer solo jugué contra Algol y Cervantes spameadores, mencionar que nada mas encenderlo me metí en el online LOL aún así para no jugar desde hace años llevo (6 victorias y 4 derrotas LOL). ¿Cómo se hacen los hadokens? |
| Para Shinta-kun: |
Lo que te dije; si necesitas un sparring, para avanzar, cuenta conmigo. Supongo que te será más fácil si sólo pillo a Blanca |
| Para Ryoga.P.Chan: |
| Se te olvida que si encima tienes la ostia de LAG, desarrollas la paciencia hasta límites increíbles |
|
Lugar: · 379 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|