RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 63 - 1 2 3 ... 61 62 63 64 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Usuario 171507
#931  Enviado: 14:07 22/02/2012

Pues a mi me ayuda. Incluso te ejercita los dedos ... no veas para hacer combos en KOFXIII
Usuario 168585
#932  Enviado: 15:10 22/02/2012

si es cuestion de ejercitar los dedos.mejor el guitar hero nivel experto asi si que salen los combos
Ryoga.P.Chan
#933  Enviado: 16:03 22/02/2012

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
a mi me molaria jugar al KOF XIII, pero supongo que tengo que seguir entrenando al SSFIV xD

esto es una chorrada? o jugar a varios juegos hace que te suba el nivel en cualquier otro?

Pues si, todo influye.
Es normal sentirse desubicado por que la mecánica cambie y tal, pero pillar experiencia en otros juegos hace que mejores en lo que es común a todos los de lucha:

-Contról de la distancia

-Control de las posibles amenazas (desde esa distancia y posición ¿que puede hacer el rival? y ¿que puede ser lo más probable que haga?)

-Valorar riesgo/recompensa.

Por eso, quien es bueno a un juego, lo cambias de juego, y... si le gusta... a nada que se coja la mecánica básica y aprenda como va el juego, se vuelve un luchador duro.
#934  Enviado: 20:45 22/02/2012

Para excelentfede:
  Jaaaarl! No me he dado cuenta de que eras tú hasta que nombraste a vandal  

Buenos combates, y no me enseñaste al Blanka, no. Mi main es Juri, pero en infinitas me gusta jugar con cualquier otro. Como único consejo, intenta no saltar tanto tio, es muy previsible y muy fácil engancharte con shoryus o algun juggle como el golpe aereo de Seth, como ya viste.
Con Gouken lo hacías bien porque controlabas bastante bien las distancias. A ver si volvemos a jugar.  

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
#935  Enviado: 20:58 22/02/2012

Bossi: FELICIDADES ABUELOOOOOOOOO XD. Yo te jugaria al kof y al mortal kombat... pero el online es HORRIBLE en ambos... T__T. Igualmente por probar y pasar el rato posss...XD
#936  Enviado: 21:18 22/02/2012

Para BYP:
¡Felicidades! Yo aparte del SF4 solo tengo el Arcana Heart 3, pero también tengo pensado coger el Blazblue Extend.

Bueno, y ha llegado el momento de dar el paso. Una acción necesaria si quiero tomarme los vs medianamente en serio. Hablo de comprar un arcade stick.

La opción más obvia es el SF4 Tournament Edition Round 2, pero en Amazon he visto otro que me ha llamado la atención.

Hori Officially Licensed Real Arcade Pro V3 SA

¿Qué opináis? Y si me podéis recomendar arcade sticks, mejor  

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Quag
Lugar: Silla, València · 5287 mensajes · Colección
#937  Enviado: 21:22 22/02/2012

En respuesta a Shinta-kun (réplica 936).
  Para BYP:
¡Felicidades! Yo aparte del SF4 solo tengo el Arcana Heart 3, pero también tengo pensado coger el Blazblue Extend.

Bueno, y ha llegado el momento de dar el paso. Una acción necesaria si quiero tomarme los vs medianamente en serio. Hablo de comprar un arcade stick.

La opción más obvia es el SF4 Tournament Edition Round 2, pero en Amazon he visto otro que me ha llamado la atención.

Hori Officially Licensed Real Arcade Pro V3 SA

¿Qué opináis? Y si me podéis recomendar arcade sticks, mejor  
Un stick brutal también. Si no me equivoco todos sus componentes son Sanwa también, como el TE.

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Nahonak
#938  Enviado: 22:41 22/02/2012

En respuesta a PAPIOL (réplica 934).
  Para excelentfede:
  Jaaaarl! No me he dado cuenta de que eras tú hasta que nombraste a vandal  

Buenos combates, y no me enseñaste al Blanka, no. Mi main es Juri, pero en infinitas me gusta jugar con cualquier otro. Como único consejo, intenta no saltar tanto tio, es muy previsible y muy fácil engancharte con shoryus o algun juggle como el golpe aereo de Seth, como ya viste.
Con Gouken lo hacías bien porque controlabas bastante bien las distancias. A ver si volvemos a jugar.  
intenta no saltar tanto tio. Con Gouken lo hacías bien

que si electricidad, que si saltos... que sera lo siguiente? "ei tio vuelas demasiado"
solo faltaba ver dar consejos a excedentfede, como sino supiese jugar xD

-----------
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
Nahonak
#939  Enviado: 22:49 22/02/2012

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 933).
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
a mi me molaria jugar al KOF XIII, pero supongo que tengo que seguir entrenando al SSFIV xD

esto es una chorrada? o jugar a varios juegos hace que te suba el nivel en cualquier otro?

Pues si, todo influye.
Es normal sentirse desubicado por que la mecánica cambie y tal, pero pillar experiencia en otros juegos hace que mejores en lo que es común a todos los de lucha:

-Contról de la distancia

-Control de las posibles amenazas (desde esa distancia y posición ¿que puede hacer el rival? y ¿que puede ser lo más probable que haga?)

-Valorar riesgo/recompensa.

Por eso, quien es bueno a un juego, lo cambias de juego, y... si le gusta... a nada que se coja la mecánica básica y aprenda como va el juego, se vuelve un luchador duro.
ooooooh gracias, me alegra leer eso
significa que no iba tan desencaminado

nose si tendre tiempo pq SSFIV me absorve mucho tiempo
culpa de la maldita gente de este foro, que me caen tan bien xD
pero me encantaria poder dedicarle un rato a cualquier otro juego
aunque seguramente sea KOFXIII

habra que ver como prospera Guilty Gear XX AC -PSN- xD

-----------
#940  Enviado: 01:20 23/02/2012

Para Nahonak:
A que viene eso? De verdad que no lo acabo de entender  

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Misa22
Lugar: Murcia · 1563 mensajes · Colección
#941  Enviado: 01:51 23/02/2012  Editado: 01:53 23/02/2012 (1 vez)

En respuesta a PAPIOL (réplica 940).
  Para Nahonak:
A que viene eso? De verdad que no lo acabo de entender  
Sabía que pasaría esto
No te lo tomes como un ataque, es una coña que llevamos varios días haciendo, excelentfede es el super Dios del sf, ya sabes.... xDD

(Unos cuantos post atrás te enterarás de la historia, concretamente empieza en uno tocho de Eni).

Si lo sacas de contexto parece un ataque joder, cortate un poco Naho xD

Salu2

-----------
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Usuario 168585
#942  Enviado: 07:15 23/02/2012  Editado: 07:17 23/02/2012 (1 vez)

nahonak tio papiol me ha dado un consejo y la verdad es que si salto mucho,te agradezco que me defiendas pero en este caso estas equivocado tio,papiol solo djo lo que vio.jugue unas cuantas partidas cn chun li y parecia un globo aereoestatico
estaba mas en el aire que en el suelopapiol es un buena gente fijate comoaconseja,papiol buens partidas ya echerems otro ratejo otro dia y a ver si me enseñas a juri
EDIT: gracias misa x lo de dios XD twngo el ego por las nubes un saludo
Usuario 171507
#943  Enviado: 09:30 23/02/2012  Editado: 09:34 23/02/2012 (2 veces)

Para TODOS:
Gracias a todos por la felicitación.

Ahora yo también empiezo con los consejos y comentarios:

Para Dani_elruso:
No seas tan indio   . La pluma afecta a la aerodinámica de tu vuelo de ahí que cada vez que quedo estático, con el ultra de blanca, pierdas el equilibrio y acabes con la cabeza por delante

Para excelentfede:
Tu Boomer de los cojones me pone de los nervios te juro que la próxima vez que te estires para pegarme te lanzo un saco de cemento rápido

Para Nahonak:
Suelta, suelta, deja el cuello de Papiol. Si te digo que no ataques no A TA QUES  

Para Misa22:
Que sepas que sabemos que nos pones los cuernos con el post de SFVSTEKKEN.
De lo que me preguntaste por mensaje ... ni idea; el primer marvel lo vendí hace eones.

Para Eni:
Tengo el SCV na na na na ... ahora cual será la disculpa   .
Ayer solo jugué contra Algol y Cervantes spameadores, mencionar que nada mas encenderlo me metí en el online LOL aún así para no jugar desde hace años llevo (6 victorias y 4 derrotas LOL). ¿Cómo se hacen los hadokens?

Para Shinta-kun:
Lo que te dije; si necesitas un sparring, para avanzar, cuenta conmigo. Supongo que te será más fácil si sólo pillo a Blanca  

Para Ryoga.P.Chan:
Se te olvida que si encima tienes la ostia de LAG, desarrollas la paciencia hasta límites increíbles

De nuevo gracias
Nahonak
#944  Enviado: 09:52 23/02/2012

no era un ataque, me estaba riendo xD
perdón, quizas si que molesta porque iba un poco en plan ironia

-----------
Usuario 171507
#945  Enviado: 10:31 23/02/2012

Para Nahonak:
            la ironía es peligrosa y sobre todo en este foro          
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 63 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 62 63 64 65 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online