---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3142 mensajes · Colección
#901  Enviado: 21:25 18/02/2012

En respuesta a souchiro (réplica 899).
Hola a todos, una pregunta.... que pasa con los trajes nuevos de Oni Evil Ryu Yun Yang?? En el bazar de juegos no los veo por ningún lado y si accedo a ellos desde el menu del juego se queda totalmente pilladose lo he comentado a varios colegas y les pasa lo mismo....alguien lo ha solucionado de alguna manera???

Los DLC mandan narices...pero que te los casquen y no funcionen ya es la monda.

Un saludo a todos. (hablo de la version xbox 360)
Es un bug. Llevo casi desde diciembre esperando a que lo arreglen ya que ahora uso a Yang y quiero los trajes. Pero nada.
~01
Nahonak
Dragon Slayer
#902  Enviado: 12:41 20/02/2012

aparte de SSFIV juegan a...
Daigo Umehara: Guilty Gear
Tokido: BlazBlue CS, UMVC3, TEKKEN
PoongKO: KoF XIII

y seguro que me dejo, si alguien sabe de mas gente o juegos....
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
Usuario 171507
#903  Enviado: 12:55 20/02/2012  Editado: 13:11 20/02/2012 (1 vez)

Para Nahonak:
Te olvidas que:

Bossyipiyo juega a todos esos y mas  
Usuario 168585
#904  Enviado: 14:12 20/02/2012

te olvidas de excelentfede XD
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#905  Enviado: 16:03 20/02/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 902).
aparte de SSFIV juegan a...
Daigo Umehara: Guilty Gear
Tokido: BlazBlue CS, UMVC3, TEKKEN
PoongKO: KoF XIII

y seguro que me dejo, si alguien sabe de mas gente o juegos....
Poongko es mas bien al reves: no es que tambien juegue al kof... es que tambien juega al SFIV xDDDDDD. Poongko se hizo famoso jugando al kof98, 2002 y XI (y, obviamente, ahora le da al XIII tambien). Lo de meterse en el SFIV fue a posteriori.

Tokido al Blazblue es mas bien malillo (en el evo no hacia mas que spamear el derpcombo de noel, a ver si colaba... XDDDDD. Y bueno, como es noel pues colo y llegó a semis... dudo que en el extend llegase ni a top32 con noel XD). Al marvel no se que tal juega, pero es peor que los americanos seguro (para un juego que dominan pobrecillos... habrá que darles la razón ahi XD). Al tekken no lo he visto jugar, pero le echaré un ojo que me interesa, a ver que tal xD.

Daigo no sabia que jugase a Guilty... tambien me interesa verlo. Te añado que daigo comenzó jugando al Darkstalkers 3. De ahí pasó al ST (SSF2Turbo), Alpha 3, SF3 y SFIV. Pero sus comienzos y donde empezó a destacar fue en el Darkstalkers 3.

Si te interesa te doy datos de mas top players... por ejemplo, Latiff empezó en guilty gear, ganando en el evo incluso, y despues se pasó al SFIV. Fuudo viene de Virtua Fighter (uno de los mejores de japón de hecho)... etc etc.

Por ultimo, fede encontramos sus comienzos en las canicas, pasando de ahí a los rebumbios en el patio del cole, ganando numerosos torneos del Superman 64 (por si te lo preguntas, los torneos de ese juego consisten en ver quien aguanta mas tiempo jugando sin llorar sangre) y ya por último aqui lo tenemos, en el SFIV.... xDDDDDDDDDDD

PD: El dato mas interesante de todos: yo juego a mas juegos de lucha que todos los de arriba juntos LOL XD
Zerone
Player
Lugar: Barcelona · 3142 mensajes · Colección
#906  Enviado: 16:12 20/02/2012

Es evidente que juegan a otros juegos. Cada vez que te perfeccionas en un juego, aumentas tus habilidades y reflejos. Si sólo juegas a uno, te estancas en ese modo de juego hasta que aparece una nueva mecánica a la cual no estás acostumbrado y pierdes.
~01
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1578 mensajes · Colección
#907  Enviado: 16:47 20/02/2012

En respuesta a Eni (réplica 905).
En respuesta a la réplica #902
Poongko es mas bien al reves: no es que tambien juegue al kof... es que tambien juega al SFIV xDDDDDD. Poongko se hizo famoso jugando al kof98, 2002 y XI (y, obviamente, ahora le da al XIII tambien). Lo de meterse en el SFIV fue a posteriori.

Tokido al Blazblue es mas bien malillo (en el evo no hacia mas que spamear el derpcombo de noel, a ver si colaba... XDDDDD. Y bueno, como es noel pues colo y llegó a semis... dudo que en el extend llegase ni a top32 con noel XD). Al marvel no se que tal juega, pero es peor que los americanos seguro (para un juego que dominan pobrecillos... habrá que darles la razón ahi XD). Al tekken no lo he visto jugar, pero le echaré un ojo que me interesa, a ver que tal xD.

Daigo no sabia que jugase a Guilty... tambien me interesa verlo. Te añado que daigo comenzó jugando al Darkstalkers 3. De ahí pasó al ST (SSF2Turbo), Alpha 3, SF3 y SFIV. Pero sus comienzos y donde empezó a destacar fue en el Darkstalkers 3.

Si te interesa te doy datos de mas top players... por ejemplo, Latiff empezó en guilty gear, ganando en el evo incluso, y despues se pasó al SFIV. Fuudo viene de Virtua Fighter (uno de los mejores de japón de hecho)... etc etc.

Por ultimo, fede encontramos sus comienzos en las canicas, pasando de ahí a los rebumbios en el patio del cole, ganando numerosos torneos del Superman 64 (por si te lo preguntas, los torneos de ese juego consisten en ver quien aguanta mas tiempo jugando sin llorar sangre) y ya por último aqui lo tenemos, en el SFIV.... xDDDDDDDDDDD

PD: El dato mas interesante de todos: yo juego a mas juegos de lucha que todos los de arriba juntos LOL XD
Claro, por eso fede ha desarrollado su habilidad con Blanka hasta niveles estratosféricos.
La forma de Blanka cuando se hace una pelotilla viene siendo la misma que una canica, juego en el que destacó en sus inicios, ganando incluso el evo (y fue el mejor de japón durante 2 semanas consecutivas, todo sea dicho).

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Usuario 168585
#908  Enviado: 17:42 20/02/2012

tb he destacado a la petanca ganado el evo frente al equipo de jubilados de benidorm.incluso he liderado el ranking en japon de pellizcar cristales durante  meses.
Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#909  Enviado: 19:01 20/02/2012

En respuesta a (réplica ).
Disculpe usted, caballero, pero te recuerdo que por aquel entonces eras tan adicto al crack que perdistes el control de tus esfínteres. En realidad fue un torneo de pellizcar pezones con cristales clavados.

GET-YOUR-FACTS-STRAIGHT
Usuario 168585
#910  Enviado: 19:33 20/02/2012

pero habia cristales yo sabia q algo se me olvidaba
Nahonak
Dragon Slayer
#911  Enviado: 00:35 21/02/2012

mmmmmmmmmmmmmmm interesante, tendré que ver más videos de poongko de KOF
maldito tokido sabia que algo no cuadraba, que lastima estube dudando mucho si jugar el Blazblue, despues de intentar elegir main me hubiese quedado con noel o su evolucion con armadura aunque creo q esta no era muy buena, ¿mu12?

conversación atrasada xD
al final descarto el Blazblue y Guilty Gear XX PSN no me acaban de gustar
Arcana heart me gusta pero hay demasiados puntos negativos en contra
prefiero dedicarme al SUPER street fighter
un poquito de KOF XIII no iria mal
y que no falten las pachangas al naruto storm generations

por cierto muy buena la informacion de: fede. intentaré encontrar algo por youtube xD
Nahonak
Dragon Slayer
#912  Enviado: 00:43 21/02/2012

en la lucha 2D
cuales son los juegos que mas se lleban o mas iomportantes?
a nivel mundial, torneos y tal. SSFIV seguro

quiza GuiltyGear AC XX con PSN consiga subir arriba
marvel vs capcom3? BBCS? AH3? SC V? KOFXIII?
Usuario 168585
#913  Enviado: 06:56 21/02/2012

te olvidas de aguila roja batle for freedom 4 creo q es el juego favorio de tokido
29once
#914  Enviado: 09:26 21/02/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 912).
en la lucha 2D
cuales son los juegos que mas se lleban o mas iomportantes?
a nivel mundial, torneos y tal. SSFIV seguro

quiza GuiltyGear AC XX con PSN consiga subir arriba
marvel vs capcom3? BBCS? AH3? SC V? KOFXIII?
SSF IV, Marvel 3, Blazblue (que ha tomado el lugar del GuiltyGear) y KOF 13. Luego entre los juegos de estilo más "japonés" yo creo que el más importante es el Melty Blood. Y luego está el caso de Mortal Kombat, que por mucho que lo promocionen los americanos no creo que haya calado entre la gente.
De aquí a nada habrá que meter ahí el SFxT y ojalá que Skullgirls tenga también éxito aunque no sea el tipo de juego de lucha que a mi me suele  gustar.
Cenit
Lugar: Granada · 259 mensajes · Colección
#915  Enviado: 12:44 21/02/2012

Tokido no es precisamente malo en le Blazblue, acaba de ganar la WGC 2012. Eso si se ha pasado a Arakune. Estos han sido los resultados:

Super Street Fighter 4 Arcade Edition — Results

1. MCZ|Tokido (Akuma)
2. MCZ|Mago (Fei Long)
3. eLive|Alioune (Cammy)
4. WDM|Louffy (Rose)
5. Fuudo (Fei Long)
5. WW|Ryan Hart (Sagat, Ryu)

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 — Results

1. CDV|WhiteBlack (Vergil, Taskmaster, Wesker)
2. DNT|Zak Bennett (Firebrand, Dormammu, Amaterasu)
3. MCZ|Tokido (Magneto, Dr. Doom, Phoenix)
4. MoonWalker (Captain America, Spencer, Hawkeye)

Street Fighter X Tekken — Results

1. Fuudo (Ryu, King)
2. eLive|RF (Ryu, Sagat)
3. SkG|Saunic (Ryu, Rufus)
3. eLive|Oro (Ryu, Jin)
5. Bubblan (Vega, Raven)
5. eLive|Yamazaki (Ryu, Ken)
5. Skatan Milla (Juri, Lili)

King of Fighters 13 — Results

1. eLive|Mr. KoF (Kyo, Andy, Shen)
2. Fox (Mr. Karate, Ryo, Chin)
3. LDA|The Answer (Kyo, Billy, Elisabeth)
4. eLive|Kenpachi (Iori, Saiki, Yuri)

Street Fighter 3 Third Strike Online Edition — Results

1. MCZ|Tokido (Chun-Li)
2. Ultrayox (Yun, Yang, Akuma)
3. Nikola (Dudley)
4. Becks (Yun, Chun-Li)

Soul Calibur 5 — Results

1. eLive|Keev (Nightmare)
2. Eggmaster (Pyrrha)
3. Akire (Mitsurugi, Seigfried)
4. Saitoh (Maxi)
5. eLive|Kayane (Leixia)
5. Jag (Maxi)
7. Dina (Pyrrha)
7. Chris (Viola)

BlazBlue Continuum Shift Extended — Results

1. MCZ|Tokido (Arakune)
2. Skyll (Ragna)
3. Abyss (Arakune)
4. Chronoxir (Hazama, Relius)
5. Sigmaz (Carl)
5. Beat B X (Ragna)

Mortal Kombat 9 — Results

1. Mustard (Cyrax)
2. GBA|Hidan (Quan Chi)
3. Ketchup (Sektor)
4. Crathen (Kabal)

Se que esto no va aquí pero pongo el video de la final de blazblue:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal