RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 65 66 67

---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 457 mensajes · Colección
#76  Enviado: 13:06 22/09/2011  Editado: 13:09 22/09/2011 (1 vez)

Alguien me puede decir los cambios de Ryu y de Chun-li??

A mejorado el ryu un poquillo no? con lo de la air tatsu y el solar plexos que quita mas y hadoken quita mas .

en contra lo del shoryuken fuerte que no es cancelable, pero en general lo han mejorado no?

y de chun li que le han echo?

el internet del curro va fatal, visca el barça y los chochillos

-----------
Futbol Club Barcelona Amigo
Usuario 136019
#77  Enviado: 13:32 22/09/2011  Editado: 15:53 22/09/2011 (6 veces)

Que alguien le ponga los cambios de esos dos ... lo está pidiendo hasta por triplicado !!!!! .

Ryu

[Hadouken]: Damage has been increased from 60->70. Chip damage remains the same at 15.
[H. Shoryuken]: Changed to be a 1 hit move, from the previous 2 hits. Start up is 3F. A deep hit (from active 1F to 2F) deals 160 damage, a shallow hit (from active 3F and up) deals 60 damage. First 4F from startup are invincible. Also [H.Shoryuken] cannot be EX Focus Canceled anymore, regardless of hit or block, so the risk and reward has been increased.

Chunli

Pendiente de la revisión definitiva de la beta.

Lo demás ojo estoy en inglés o casi XD

Para la traduccion siempre te queda, soy tu amigo, es que por mi parte paso de traducirte nada (sin acritud ;D ).
Lo de tus gustos, por lo menos a mi, me son irrelevantes.
Quag
Lugar: Silla, València · 5281 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:25 22/09/2011

En respuesta a Eni (réplica 72).
ainsssssss... pues si no te mola el BB no se cuanto te molara el Arcana XD. Pero vamos, si lo pillates para ps3 cuando quieras echamos unas y si quieres te explico alguna cosilla (no soy especialmente bueno pero me se bien las mecanicas).

Así de entrada te diré que lo mas mas MAS importante es aprender a moverte bien con el X (no se que boton seria en la 360), que haces como si volases... y te da mogollón de opciones. La barra vale para mil cosas, y depende de que arcana pilles tienes otras mil opciones... si tienes peña con quien jugar va a ser dificil que te aburras XD. Para aprender el juego al principio te recomiendo que te pilles a Heart con el Arcana Love, que es lo mas simple del juego, y luego ya a partir de ahí pues vas viendo tu que te mola (tienes desde personajes sencillitos como heart, saki, fiona o kira (si se te dan bien los grapplers), hasta personajes absurdamente complicados como la cria que va con la maleta y la muñeca (no me acuerdo del nombre XD) o lilica, que es un infierno aprender a hacer sus bnbs a la velocidad que va. En general el juego está muy guapo y la verdad, no vas a notar demasiado la diferencia entre tiers, que es un detalle que siempre mola (por ejemplo, yo maineo a Fiona, que es bottom, y no noto demasiado la diferencia en tiers cuando juego contra una top como la miko [que tampoco recuerdo como se llama xDDDD] o Weiz).

Yo te digo que es una buena compra
No es que no me gusten los BB, es que tengo TANTÍSIMOS juegos pendientes que no me puedo meter a jugar juegos de peleas porque sé que me van a llevar muchísimo tiempo, primero para aprender cómo van y luego para tratar de mejorar. Y encima trato de sacar los trofeos platino de todos mis juegos, así que... Aún así no dudo de que será una buena compra sólo por lo que he ido viendo Si eso ya te agregaré y echamos algunos combatillos.

/offtopic

Cada cosa nueva que sale parece que me vaya pidiendo que deje a Cammy de una vez. A ver qué acaba pasando.

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
FCB_ASAKOO
#79  Enviado: 16:15 22/09/2011

No me has solucionado nada , pero gracias igualmente, lo del ryu creo que si se los cambios.

a ryu lo han mejorao un poquillo respecto al AE no?

Los de chun li ni con traductor me aclaro.

la sakura tambien me interesa un poco

-----------
#80  Enviado: 00:30 23/09/2011

Hola a todos, tengo una pregunta por si me podéis contestar, (realmente es una tontería, es simple curiosidad) Si abro una sesión de infinitas para que puedan entrar varios jugadores de ambas versiones de SF4 tanto super como arcade, los que entran con versión de arcade pueden acceder al modo espectador sin "restricciones", pero los del modo super? podrán ver los combates si yo me enfrento por ejemplo a un Oni, o a Yan? o se le suspende directamente el modo espectador?? .... es una chorrada, pero me lo he planteado hoy y tengo curiosidad!!

Un saludooo.

-----------
thank you for visiting   http://dani-castro.deviantart.com/          
Kifoce
Lugar: Galicia · 199 mensajes · Colección
#81  Enviado: 06:49 23/09/2011  Editado: 06:51 23/09/2011 (1 vez)

Muy buenas chicos.. Perdonad por el offtopic, pero queria preguntar si alguien de aqui le esta dando mas o menos en serio al third strike... Le empece a dar hace unas semanitas y la verdad que el juego me encanta y parece que ya le voy cogiendo el puntillo y ya empiezan a salir cositas... Si cualquiera me quiere agregar para echar unos combatillos y mejorar nivel aqui me teneis con mi Yang de la mina...
Un saludo figuras!!!!

Edit: Hay post oficial del Third Strike en Vandal??? He echado un vistazo pero no lo encuentro.... Asi no ensucio este para estas cosillas.... Graciñas.

-----------
PSN ID Kifoce
#82  Enviado: 08:26 23/09/2011  Editado: 08:32 23/09/2011 (1 vez)

Regalo para Loendal:
vete al final del vídeo, al minuto 5:20, y verás cómo se gana a este juego (incluso en torneo)

La música de las gallinas me ha encantado
Secreto: (Pincha para leerlo)
FCB_ASAKOO
#83  Enviado: 08:32 23/09/2011  Editado: 08:34 23/09/2011 (1 vez)

Dani el ruso ni puta idea. Pero puedes hacer una cosa, en opciones puedes cambiar a la version Super Street fighter 4 y ya no podrás cojer ni oni ni yan etc.. te metes en infinitas y buscas una que sea mixta de las dos versiones...

-----------
FCB_ASAKOO
#84  Enviado: 08:38 23/09/2011

Aver si Arcadia Fighters se lo curra y traduce los cambios, y que lo haga bien porque la otra vez que tradujeron daba bastante pena, se dejaron la mitad de la plantilla por traducir como los cambios ryu y chun-li y mas,

estan super empanaos los de arcadia fighters

-----------
#85  Enviado: 08:48 23/09/2011

En respuesta a Dani_elruso (réplica 80).
Hola a todos, tengo una pregunta por si me podéis contestar, (realmente es una tontería, es simple curiosidad) Si abro una sesión de infinitas para que puedan entrar varios jugadores de ambas versiones de SF4 tanto super como arcade, los que entran con versión de arcade pueden acceder al modo espectador sin "restricciones", pero los del modo super? podrán ver los combates si yo me enfrento por ejemplo a un Oni, o a Yan? o se le suspende directamente el modo espectador?? .... es una chorrada, pero me lo he planteado hoy y tengo curiosidad!!

Un saludooo.
Se pueden ver, te lo digo por experiencia.

Yo no tengo la Arcade Edition y en cambio, cuando juego en infinitas con gente que la tiene, puedo ver a Oni, Evil Ryu, Yung o Yang combatiendo.

La diferencia es que cuando juegan contra mi SOLO pueden coger personajes de SSFIV (ni Oni, ni E. Ryu ni Yung ni Yang), mientras que cuando juegan entre ellos pueden coger cualquier personaje (incluidos los anteriores), pero yo puedo ver sus combates, a pesar de no poder elegir esos personajes. El rebalanceo de la Arcade Edition si que lo tenemos los que todavía usamos la edición normal de Super Street Fighter IV. Es una actualización obligatoria para el juego cruzado.

-----------
Desempolvando juegos retro
Usuario 136019
#86  Enviado: 10:37 23/09/2011  Editado: 10:42 23/09/2011 (3 veces)

Para FCB_ASAKOO:
Hace un par de comentarios pedías, por triplicado, que te explicasen los cambios de ryu y chunli.
Ahora dices que el trabajo, desinteresado, de un grupo de gente da pena ... si tanto inglés sabes, ¿porqué en vez de pedirlo no lo haces tú?
Si tan "empanaos" están, ¿porque no te ofreces para realizar el trabajo para esa y esta comunidad?

Que fácil es criticar el trabajo, desinteresado, de otros.

Para loendal:
Loendal fijo que ves alguna cosa interesante en este video

Para Eni:
Seguro que también ves alguna cosa interesante:

IIFRTII
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 405 mensajes · Colección
#87  Enviado: 12:02 23/09/2011

Ese del Sagat tirando 900 uppercuts tiene ya su tiempo. Yo lo vi en su día y dije... pues nada... yo también quiero ganar... y me cogí a Sagat a hacer el ganso y lo mejor de todo es que llegaba a las finales xD.

Pd: bendito modo campeonato del SFIV donde "mas o menos" todo el mundo estaba en el nivel que tenía y no mezclaba nobles con ladrones....

-----------
I'll make you wish you were facing Magneto!
loendal
Lugar: Galicia · 3810 mensajes · Colección
#88  Enviado: 12:21 23/09/2011

Ahora no puedo ver los vídeos, a ver un poco más tarde.

Ryu

El daño del Hadoken ha subido de 60 a 70. El daño por chip sigue en 15.
Shoryuken Fuerte: Ahora da un sólo golpe; antes hacía dos. El startup es 3frames. Un impacto muy "profundo" (cercano al cuerpo del rival) en el frame 1 o 2 hace 160 de daño. Un golpe más lejano (desde el frame 3 en adelante) hace 60 de daño.
Los primeros 4frames de startup son invencibles. Y ahora ya no puede ser cancelado con EX Focus ni en golpeo ni en bloqueo; así que la relación riesgo/recompensa ha aumentado.

Chun-Li
- Los pisotones saldrán cuando pulses diagonal abajo adelante. No funcionarán cuando pulses diagonal abajo atrás.
- Kintekisgu +3frames de ventaja en counter hit, más fácil confirmar en el segundo golpe.
- El barrido hace 150 de stun.
- La bola de fuego tiene un startup de 9frames, más fácil de usar como antiaire y en combos.
- Arreglaron el bug del ultra I, en el que algunos personajes se salían de él durante la animación.

¡¿TODO MEJORAS PARA CHUNLI!?
Joder, si ya era top tier, en qué cojones piensan los de Capcom.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
#89  Enviado: 12:50 23/09/2011

¡¿TODO MEJORAS PARA CHUNLI!?
Joder, si ya era top tier, en qué cojones piensan los de Capcom.

Para loendal:
En mi .

Nah! Ahora en serio. Yo ya he colgado los guantes. Y alucino cuando enchufo la PS3 para jugar a algo y todavía os veo a muchos ahí dándole al SSFIV una y otra vez. Incansables, inagotables, insaciables...

Desde luego, desprendéis pasión por el juego. Yo no podría dedicarle tanto tiempo. De hecho no puedo. Necesito diversidad.

-----------
Desempolvando juegos retro
FCB_ASAKOO
#90  Enviado: 13:32 23/09/2011

Gracias Loendal, pero a esos cambios hay que añadirle tambien los primeros cambios que hicieron no?

por ejemplo Ryu tiene esos 3 cambios que has puesto + lo del la air tatsu que ahora sale en diagonal creo, y lo del solar plexus que quita algo mas.

en general lo han mejorao creo.

y a la chunli aparte de esos que has puesto tambien le hicieron unos cuantos cambios en la primera tanda de cambios, pero esos ya no se cuales son.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 4 5 6 7 8 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online