---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

Eni
Suck a Sage
Lugar: A Coruña · 839 mensajes · Colección
#856  Enviado: 22:55 14/02/2012

Me siento ofendido de que hableis de gente que pierde seguido y sigue jugando y no me mencioneis a mi... que me tengo tirado sesiones con vosotros de HORAS sin ganar ni una, cerdas xDDDDDD. Para un mérito que tengo y no lo reconoceis... ahí os pudrais XD
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5637 mensajes · Colección
#857  Enviado: 23:08 14/02/2012

En respuesta a Eni (réplica 856).
Me siento ofendido de que hableis de gente que pierde seguido y sigue jugando y no me mencioneis a mi... que me tengo tirado sesiones con vosotros de HORAS sin ganar ni una, cerdas xDDDDDD. Para un mérito que tengo y no lo reconoceis... ahí os pudrais XD
Por cierto, ¿en qué quedó aquel 'chalench asepted' vs Misa?
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
Eni
Suck a Sage
#858  Enviado: 23:22 14/02/2012

En respuesta a Chuck.Finley (réplica 857).
En respuesta a la réplica #856
Por cierto, ¿en qué quedó aquel 'chalench asepted' vs Misa?
La primera parte la supere (la de ganarle una en dos semanas).

La segunda, que es al primero de 10, la hacemos al final de febrero... Si gano 1 me doy por satisfecho... xDDDDDD.

Aunque todo da igual...porque en el sfxtekken empezamos todos desde 0... ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD XD
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#859  Enviado: 23:43 14/02/2012

En respuesta a Eni (réplica 858).
En respuesta a la réplica #857
La primera parte la supere (la de ganarle una en dos semanas).

La segunda, que es al primero de 10, la hacemos al final de febrero... Si gano 1 me doy por satisfecho... xDDDDDD.

Aunque todo da igual...porque en el sfxtekken empezamos todos desde 0... ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD XD
En realidad me podrías ganar más de las que te gano yo a tí fácil, se me da fatal jugar contra Ibuki (no he jugado contra muchas, más bien casi ninguna) y tú juegas muy mosca cojonera que no te puedo leer.

Soy como un ciego, leo mis libros en braile y hago air throws como una perra, pero en cuanto me das el último tomo del manga de naruto sin puntitos en relive, recibo por todas partes

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Nahonak
Dragon Slayer
#860  Enviado: 23:47 14/02/2012

hay que ser paquete para llevar akuma y que te gane un blanca haciendo elect jajajaajajaj
dios! eso si que es trolear, o saber jugar?
jajajaja llevando akuma... es que me meo puajajajaj
Algún día serás Hokage. Vaya que si!
snakeitor
GT:Roy Macoi
Lugar: Madrid · 743 mensajes · Colección
#861  Enviado: 00:10 15/02/2012

En respuesta a domin (réplica 852).
CHEEE CHEEE CHEEEEE¡¡¡¡¡¡

Ya estamos liaos¡¡¡    k quede bien claro esto.....:

he podido jugar en xbox y solo decir k solamente 1 es un puto pro¡¡¡ lo demas son normales igual k la gran mayoria,se my nivel y el nivel k hay tanto n play3 y xbox,en play 3 hay menos peña pero el nivel de 2500pp ya suelen jugar muy bien caso k en la xbox los de 3500pp son mas menos los k tienen idea de komo se juega....ya k todos haces la mierda del agarre y srk.

yo no me considero bueno en este juego pero SIII puedo cerrar muxisimas bocas de pros y retrasaos k hay en esta puta vida de mierda¡¡

Para FCB_ASAKOO:
se nota k no as jugado contra asote......este tio se cargaria a todos los españoles de xbox,el number one es Djdelvalle y era de pla3

Para excelentfede:
pasa de algunos xk no tienen remedio.....hablar por hablar es una perdida de tiempo

aleeee k os follen cabrones¡¡¡ xD
Introduce aquí la respuesta

Por curiosidad, ¿Cual es tu gamertag de Xbox Live?

Por otra parte, rectificar algunas mentiras, como que Asote se cargaría a todos los de xbox y que Delvalle es "el numbre one".

Los hechos dicen que Chocolo es el mejor de España, y que Delvalle está por debajo de algunos jugadores de Xbox. Es cierto que no muchos, que el tío es muy bueno...Pero lejos de ser el mejor. Y me baso en hechos y resultados de infinitas y torneos.

Creo que no sois conscientes del nivel que tiene Chocolo (Por nombrar al más claro ejemplo). Es un tío que ha quedado 2º de Europa en la dreamhack, por decir una pequeña cosa de su palmarés.

Por cierto, desafortunado lo de decir "pros y retrasados" como poniendolos al mismo nivel. La mayoría de los considerados "pros", al menos los de xbox que conozco, son simpatiquisimos y están muy dispuestos a ayudar y aconsejar a cualquiera. Cuidado con estas comparaciones tontas, por favor.

Y perdonadme por usar la segunda persona del plural, no os lo digo a todos vosotros ni mucho menos.
Tracatrá
Poseidon666
#862  Enviado: 01:06 15/02/2012  Editado: 01:52 15/02/2012 (3 veces)

Para mrbrownstoneed:
Si no sabes de lo que hablo pa que te metes? he dicho que eso lo haga contra ti? y mas que a lo de la electricidad me refiero a lo de cogerse a otros personajes para trolear y que se vayan de su sala lo antes posible, lo de la electricidad pues que quereis que os diga , ese dia se estaria recuperando de su lesion pq vaya tela conmigo era un sin parar, que tampoco digo nada en contra, si la hace que la haga, mas tonto yo por comermela, pero con eso quiero decir que si en vez de jugar una partida o un par jugara mas partidas seguidas y le viera su juego pues que si su juego consiste en eso se acabo esa Blanka.

Para Nahonak:
¿?¿?¿? ...macho ahora si que te vas a mear a gusto con lo que te voy a decir...ya veras que chiste tan bueno...

Un buen blanka que domine el piano de la electricidad te puede ganar medio combate en el cuerpo a cuerpo tan solo haciendote dudar entre si va a hacer agarre, tirarte un bolazo, electricidad o continuar combo.. Si tio...hasta llevando a Akuma.

Si es que hay que ser pakete para que llevando a Akuma perder contra un Blanka...madre mia lo que hay que oir, no se ni para que te contesto

Para domin:
Estas muy equivocado, el nivel de xbox esta bastante por encima del de aqui exceptuando a algunos jugadores. No te habras cruzado con mucha gente.

Por hablar voy a hablar de chocolo que tuve el placer de estar una semana con el en al campus party, pude jugar bastantes horas contra el, el resumen fue que contra su akuma no se si le pude rascar uno o dos miseros combates durante toda la semana, solamente rascaba con suerte rounds sueltos, pero cuando el se ponia serio de verdad era por decir como me sentia en esos momentos, defensivamente como si jugara contra el dalsim de asote de lo impenetrable que era y ofensivamente el era simplemente casi perfecto de los recursos que tenia para cada cosa, efectividad... yo me senti como un pelele.

Los pros o generalmente muchos de los de arcadia suelen jugar en partidas infinitas contra ellos y casi siempre privadas pq se conocen y son amiguetes, raro es verles por igualadas
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Eni
Suck a Sage
#863  Enviado: 01:12 15/02/2012

En respuesta a Poseidon666 (réplica 862).
Para mrbrownstoneed:
Si no sabes de lo que hablo pa que te metes? he dicho que eso lo haga contra ti? y mas que a lo de la electricidad me refiero a lo de cogerse a otros personajes para trolear y que se vayan de su sala lo antes posible, lo de la electricidad pues que quereis que os diga , ese dia se estaria recuperando de su lesion pq vaya tela conmigo era un sin parar, que tampoco digo nada en contra, si la hace que la haga, mas tonto yo por comermela, pero con eso quiero decir que si en vez de jugar una partida o un par jugara mas partidas seguidas y le viera su juego pues que si su juego consiste en eso se acabo esa Blanka.

Para Nahonak:
¿?¿?¿? ...macho ahora si que te vas a mear a gusto con lo que te voy a decir...ya veras que chiste tan bueno...

Un buen blanka que domine el piano de la electricidad te puede ganar medio combate en el cuerpo a cuerpo tan solo haciendote dudar entre si va a hacer agarre, tirarte un bolazo, electricidad o continuar combo.. Si tio...hasta llevando a Akuma.

Si es que hay que ser pakete para que llevando a Akuma perder contra un Blanka...madre mia lo que hay que oir, no se ni para que te contesto

Para domin:
Estas muy equivocado, el nivel de xbox esta bastante por encima del de aqui exceptuando a algunos jugadores. No te habras cruzado con mucha gente.

Por hablar voy a hablar de chocolo que tuve el placer de estar una semana con el en al campus party, pude jugar bastantes horas contra el, el resumen fue que contra su akuma no se si le pude rascar uno o dos miseros combates durante toda la semana, solamente rascaba con suerte rounds sueltos, pero cuando el se ponia serio de verdad era por decir como me sentia en esos momentos, defensivamente como si jugara contra el dalsim de asote de lo impenetrable que era y ofensivamente el era simplemente casi perfecto de los recursos que tenia para cada cosa, efectividad... yo me senti como un pelele.

Los pros o generalmente muchos de los de arcadia suelen jugar en partidas infinitas contra ellos y casi siempre privadas pq se conocen y son amiguetes, raro es verles por igualadas
No, no has dicho que eso lo haga contra el... pero es sospechoso que lo de spammear la electricidad lo haga SOLO contra ti, no? (yo me sumo tambien a los que no les ha spameado con blanka, btw). Eso es lo que intenta decirte : D...
#864  Enviado: 01:34 15/02/2012

Bueno, tengamos la fiesta en paz.
Los que en general quieren tener el mejor futuro posible al street fighter 4 van sin duda a la version de Xbox por su mejor calidad de online. Eso es inegable pero no hay que olvidar que PS3 tambien tiene a sus buenos jugadores que en las mismas condiciones de régimen de entrenamiento y ausencia de lag, podrian ser tan buenos como los pros.
Esa es la diferencia entre ps3 y Xbox.

Y nada de malentender cosas, que incluso yo he llegado a malentender ciertos mensajes por el tono general de la charla. Este mismo tema seria mucho mas agradable y productivo si nos tranquilizamos un poco.
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#865  Enviado: 02:00 15/02/2012

[respuesta:852Jajajaja ]Domin permitame que me rie de tu comentario . enserio no tienes ni puta idea de lo que dices o estas caxondeandote al maximo  , diciendo que solo 1! jajajajajaj mamamia uno de los bueos de los muchos que hay de xbox se presenta aqui en ps3 y gana el torneo que habéis montao jajajja . visca el barça 1 a 3 a cuartos.
Futbol Club Barcelona Amigo
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1576 mensajes · Colección
#866  Enviado: 02:24 15/02/2012

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 865).
[respuesta:852Jajajaja ]Domin permitame que me rie de tu comentario . enserio no tienes ni puta idea de lo que dices o estas caxondeandote al maximo  , diciendo que solo 1! jajajajajaj mamamia uno de los bueos de los muchos que hay de xbox se presenta aqui en ps3 y gana el torneo que habéis montao jajajja . visca el barça 1 a 3 a cuartos.
Estás diciendo que "uno cualquiera de 'los buenos' de xbox podría reventar a Patchi, MessiOld o Asote?", porque entonces el que estás contando un chiste eres tú, amigo mío...

No me creo ni pagándome, que fundieran a cualquiera de esos 3 (o de muchos otros de ps3, pero yo conozco a esos 3 y a alguno más de vandal que también juega de maravilla) sin al menos perder varios combates.

Y te lo digo desde una postura de jugador de nivel medio (para que no te creas que les estoy comiendo la polla a ninguno de los nombrados), que yo diré que soy un paquete, pero cuando me pongo cabezón puedo rebozar a hostias a mucha gente, sin tono de vacilón por cierto.

Ala, voy abriendo el paraguas porque es tocar un poco la sobrasada y te cortan las manos

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
MessiOldSnake
#867  Enviado: 09:47 15/02/2012

Hola a todos. Yo, lejos de soltar porquería, me gustaría que todo esto se tranquilizara un poco. Pero me gustaría empezar diciendo que tanto Exce como Pose me han decepcionado MUCHÍSIMO por sus comentarios. Del FCBASAKO ni hablo, porque cada vez que dice algo es una soberana tontería. ¿Sólo Patchi se ha dado cuenta que el main de asote es Dhalsim? Por favor. Si aquí tiene 4800 PP, en la XBOX, como mínimo, tendría los mismos, a ver si os enteráis de una vez.

Con Pose me une no sólo un sentimiento de compañerismo virtual. Me une amistad. Si no llega a pasar lo que me pasó con mi ex, él y yo sabemos en qué habría acabado nuestra amistad, porque por privados ya hacíamos planes preciosos y maravillosos. Y espero que todo esto no haga que nos distanciemos.

Y con Exce me une un muy buen rollo de chat y micro. Me parece un tío majísimo. Pero repito, tanto Pose como Exce me han decepcionado. Podríais hacerme el favor de parar de tirar mierda. Es que es para flipar.
1. Lo del troleo. A mí nunca me ha hecho lo de cambiar de personaje. PERO si lo hace, pues vale, puedes irte y se acabó.
2. Lo de meter electricidad. A mí nunca me lo ha hecho, PERO si lo hace NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA. Lo veo legitimísimo. Tan legitimísimo como meter 125 shoryukens entre links. Es absurdo quejarse de una mecánica del juego. En serio, es como quejarse porque Ken ha jugado con el traje de vaquero.

En fin, yo ya no me voy a arrodillar más. Ya le pedí a Pose que pidiera perdón por las animalás que ha soltado contra medio foro que aprecio muchísimo. Y le pedí que pidiera perdón POR LAS FORMAS, porque para opinar todo el mundo es libre. Pero yo creo que puedes dar una opinión sin ofender a los demás. Y ya véis el caso que me ha hecho. En privado me ha dado una explicación, pero Dani, Exce, Brown y yo mismo seguimos mosqueados, y creo que con razón.

A Exce le pido lo mismo, porque se ve que le va la marcha. Pero la marcha tiene un límite. Ya os vale a los dos. Y no, no me vale que ahora salgáis con "perfecto, dejo el foro y a tomar por culo". No, eso ya lo hice yo y no es la solución. Odio este malrollismo entre vosotros dos. No sólo lo odio. Me da asco. Un saludo.
The Gouken Legend, por fin vio la luz mi vídeo recopilatorio de Gouken. ¡SHIN! ¡SHO! ¡RYUKEN! DENJIIIIIIIN....¡¡¡HADOOOOOKEN!!!
Usuario 171507
#868  Enviado: 10:17 15/02/2012  Editado: 10:27 15/02/2012 (2 veces)

Para TODOS:
Hola a todos me presento: soy BYP y nuevo en estas lindes. Me encanta el post pues siempre está animado (tipo Salvame Deluxe) por las mismas personas.

Decir que he jugado contra excelentfede y decir que la electricidad no es su principal virtud con Blanka. Aún bien, si tal técnica fuese su recurso para ganar, ¿que problema habría?.

Entonces es de suponer, Posseidon, que no repites especiales durante combates (no más 6 hadokenes, 2 pilladas, etc) sino, lo que tanto criticas, sería lo que utilizas para jugar.

Desde mi punto de vista te vuelves a equivocar y ya van unas cuantas (en relación a comentarios anteriores) ... atacas al foro y a la gente, con la que creo, que has jugado más de una vez . No puede ser que de la noche a la mañana pases de alabar el SFIV de PS3 a intentar dejarlo por el suelo.

Con respecto FCB_ASAKOO, y tras leer muchas páginas de sus comentarios, ¿que os esperáis de este personaje?. Páginas atrás entraba para comentar que estaba todo "tajao" y que "más o menos" los que jugábamos en PS3 al SFIV no éramos mas que "cortitos" con respecto a los de XBOX . Posteriormente, siempre, su coletilla posterior, de que no lo hace para trolear.

De vosotros pasaba de él pues no deja de ser un TROLL (*) recurrente, expulsado de foros por lo mismo. Presume de sus 2000 ptos y, decir, que se alcanzan igual de fácil que en ps3 o incluso más, pues el sistema 360 no tiene el característico LAG que puede hacer que un tío de 4000 puntos palme contra uno de 1800 por problemas de fluidez. En resumen y siguiendo su teoría: no es un jugador normal, es menos que normal, es malo y punto.

Mencionar a su vez el gran desconocimiento del tema SFIV y sus jugadores. Asote está en un nivel altísimo y no creo que FCB tuviese la más mínima posibilidad de llegar, incluso, a tocarlo.

Decir que tengo los dos sistemas y a la hora de jugar es más fácil en 360. ¿Por qué? Muy sencillo, en PS3 tengo que ajustar mi forma de jugar al tipo de partida que se presente mientras, que en 360 no hay esos problemas. Para la gente que disfruta con combos larguísimos (Seth, Gouken, Akuma, Abel, Gen,...) es su sistema, para los demás (Ryu, Ken, Cody, Blanka etc) en indiferente.

Una pregunta ¿qué validez puede tener su opinión si sólo tiene un sistema y no ve más allá?. Si se me permite le daría un consejo: compra/alquila el sistema y el juego juega con tranquilidad contra esas personas y después nos comentas que tal. Subes los vídeos y nos deslumbras a los "humildes - paquetes" jugadores de PS3.

(*) Def. (Wikipedia): vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.)

Para MessiOldSnake:
Jubilado "los cojones", El señor de los espermatozoides.

Yo les daba la palmada de Dios y a tomar por culo. Uno para cada esquina y listo    

Un saludo a todos CRACKS
Usuario 168585
#869  Enviado: 10:53 15/02/2012

messi tienes razon , si me va la marcha ,pero no creo q sea el unico. perdona si estas molesto x mis comentarios no es mi intencion ofender a nadie.pero no me gusta q siempre nos estan infravalorando.no volvere a entrar en mas comentarios que no se ciñan a cosas sobre el juego. lo de valorar las habilidades de los jugadores se ha terminado,al menos para m pedir disculpas a quien se sienta ofendido creo q no he faltado a nadie pero si lo hice pues q me disculpe.si alguen quiere jugar con migo tanto en xbox o ps3 estare para quien quiera pasar un ratejo entretenido y de buen royo.no quiero seguir con esta discusion que esta rozando lo absurdo un saludo a todos
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 565 mensajes · Colección
#870  Enviado: 10:56 15/02/2012

Los que decís que el asote  tendría 4800 puntos en xbox no sabéis de lo que habláis. no los tiene ni chocolo ni rockhowar , acostaros un rato.  en xbox no pasa de 3000. Y está demostrado que el nivel es mas alto en XBOX que en PS3, no me lo estoy inventando yo,es un echo. Por eso digo que tendría menos puntos bastantes menos- Y que os pensáis que el online de la xbox es la panacea o que? también hay lag .

y que cojones voi a presumir de 2000PP de mierda , eso si, en ps3 tendría bastantes mas seguramente por el tema del nivel entre ambas consolas.

missa22 en realidad me hizo gracia lo que dijo el domin sobre el djdelvalle ese que dice que es el mejor de xbox, cuando se ha llevado palizas de varios jugadores en xbox.
Futbol Club Barcelona Amigo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal