![]() | Lugar: Silla, València · 4374 mensajes · Colección
|
| #857 Enviado: 23:08 14/02/2012 |

![]() | Lugar: A Coruña · 672 mensajes · Colección
|
| #858 Enviado: 23:22 14/02/2012 |

![]() | Lugar: Murcia · 1482 mensajes · Colección
|
| #859 Enviado: 23:43 14/02/2012 |

![]() | Lugar: · 537 mensajes · Colección
|
Lugar: Madrid · 727 mensajes · Colección
|
| #861 Enviado: 00:10 15/02/2012 |
| Para FCB_ASAKOO: |
| se nota k no as jugado contra asote......este tio se cargaria a todos los españoles de xbox,el number one es Djdelvalle y era de pla3 |
| Para excelentfede: |
| pasa de algunos xk no tienen remedio.....hablar por hablar es una perdida de tiempo |
![]() | Lugar: · 656 mensajes · Colección
|
| #862 Enviado: 01:06 15/02/2012 Editado: 01:52 15/02/2012 (3 veces) |
| Para mrbrownstoneed: |
| Si no sabes de lo que hablo pa que te metes? he dicho que eso lo haga contra ti? y mas que a lo de la electricidad me refiero a lo de cogerse a otros personajes para trolear y que se vayan de su sala lo antes posible, lo de la electricidad pues que quereis que os diga , ese dia se estaria recuperando de su lesion pq vaya tela conmigo era un sin parar, que tampoco digo nada en contra, si la hace que la haga, mas tonto yo por comermela, pero con eso quiero decir que si en vez de jugar una partida o un par jugara mas partidas seguidas y le viera su juego pues que si su juego consiste en eso se acabo esa Blanka. |
| Para Nahonak: |
| ¿?¿?¿? ...macho ahora si que te vas a mear a gusto con lo que te voy a decir...ya veras que chiste tan bueno... Un buen blanka que domine el piano de la electricidad te puede ganar medio combate en el cuerpo a cuerpo tan solo haciendote dudar entre si va a hacer agarre, tirarte un bolazo, electricidad o continuar combo.. Si tio...hasta llevando a Akuma. Si es que hay que ser pakete para que llevando a Akuma perder contra un Blanka...madre mia lo que hay que oir, no se ni para que te contesto |
| Para domin: |
| Estas muy equivocado, el nivel de xbox esta bastante por encima del de aqui exceptuando a algunos jugadores. No te habras cruzado con mucha gente. Por hablar voy a hablar de chocolo que tuve el placer de estar una semana con el en al campus party, pude jugar bastantes horas contra el, el resumen fue que contra su akuma no se si le pude rascar uno o dos miseros combates durante toda la semana, solamente rascaba con suerte rounds sueltos, pero cuando el se ponia serio de verdad era por decir como me sentia en esos momentos, defensivamente como si jugara contra el dalsim de asote de lo impenetrable que era y ofensivamente el era simplemente casi perfecto de los recursos que tenia para cada cosa, efectividad... yo me senti como un pelele. Los pros o generalmente muchos de los de arcadia suelen jugar en partidas infinitas contra ellos y casi siempre privadas pq se conocen y son amiguetes, raro es verles por igualadas |
![]() | Lugar: A Coruña · 672 mensajes · Colección
|
| #863 Enviado: 01:12 15/02/2012 |
| Para mrbrownstoneed: |
| Si no sabes de lo que hablo pa que te metes? he dicho que eso lo haga contra ti? y mas que a lo de la electricidad me refiero a lo de cogerse a otros personajes para trolear y que se vayan de su sala lo antes posible, lo de la electricidad pues que quereis que os diga , ese dia se estaria recuperando de su lesion pq vaya tela conmigo era un sin parar, que tampoco digo nada en contra, si la hace que la haga, mas tonto yo por comermela, pero con eso quiero decir que si en vez de jugar una partida o un par jugara mas partidas seguidas y le viera su juego pues que si su juego consiste en eso se acabo esa Blanka. |
| Para Nahonak: |
| ¿?¿?¿? ...macho ahora si que te vas a mear a gusto con lo que te voy a decir...ya veras que chiste tan bueno... Un buen blanka que domine el piano de la electricidad te puede ganar medio combate en el cuerpo a cuerpo tan solo haciendote dudar entre si va a hacer agarre, tirarte un bolazo, electricidad o continuar combo.. Si tio...hasta llevando a Akuma. Si es que hay que ser pakete para que llevando a Akuma perder contra un Blanka...madre mia lo que hay que oir, no se ni para que te contesto |
| Para domin: |
| Estas muy equivocado, el nivel de xbox esta bastante por encima del de aqui exceptuando a algunos jugadores. No te habras cruzado con mucha gente. Por hablar voy a hablar de chocolo que tuve el placer de estar una semana con el en al campus party, pude jugar bastantes horas contra el, el resumen fue que contra su akuma no se si le pude rascar uno o dos miseros combates durante toda la semana, solamente rascaba con suerte rounds sueltos, pero cuando el se ponia serio de verdad era por decir como me sentia en esos momentos, defensivamente como si jugara contra el dalsim de asote de lo impenetrable que era y ofensivamente el era simplemente casi perfecto de los recursos que tenia para cada cosa, efectividad... yo me senti como un pelele. Los pros o generalmente muchos de los de arcadia suelen jugar en partidas infinitas contra ellos y casi siempre privadas pq se conocen y son amiguetes, raro es verles por igualadas |
Lugar: · 775 mensajes · Colección
|
| #864 Enviado: 01:34 15/02/2012 |
Lugar: Barcelona · 364 mensajes · Colección
|
| #865 Enviado: 02:00 15/02/2012 |
![]() | Lugar: Murcia · 1482 mensajes · Colección
|
| #866 Enviado: 02:24 15/02/2012 |

![]() | Lugar: · 901 mensajes · Colección
|
| #867 Enviado: 09:47 15/02/2012 |
Lugar: · 388 mensajes · Colección
|
| #868 Enviado: 10:17 15/02/2012 Editado: 10:27 15/02/2012 (2 veces) |
| Para TODOS: |
| Hola a todos me presento: soy BYP y nuevo en estas lindes. Me encanta el post pues siempre está animado (tipo Salvame Deluxe) por las mismas personas. Decir que he jugado contra excelentfede y decir que la electricidad no es su principal virtud con Blanka. Aún bien, si tal técnica fuese su recurso para ganar, ¿que problema habría?. Entonces es de suponer, Posseidon, que no repites especiales durante combates (no más 6 hadokenes, 2 pilladas, etc) sino, lo que tanto criticas, sería lo que utilizas para jugar. Desde mi punto de vista te vuelves a equivocar y ya van unas cuantas (en relación a comentarios anteriores) ... atacas al foro y a la gente, con la que creo, que has jugado más de una vez . No puede ser que de la noche a la mañana pases de alabar el SFIV de PS3 a intentar dejarlo por el suelo. Con respecto FCB_ASAKOO, y tras leer muchas páginas de sus comentarios, ¿que os esperáis de este personaje?. Páginas atrás entraba para comentar que estaba todo "tajao" y que "más o menos" los que jugábamos en PS3 al SFIV no éramos mas que "cortitos" con respecto a los de XBOX . Posteriormente, siempre, su coletilla posterior, de que no lo hace para trolear. De vosotros pasaba de él pues no deja de ser un TROLL (*) recurrente, expulsado de foros por lo mismo. Presume de sus 2000 ptos y, decir, que se alcanzan igual de fácil que en ps3 o incluso más, pues el sistema 360 no tiene el característico LAG que puede hacer que un tío de 4000 puntos palme contra uno de 1800 por problemas de fluidez. En resumen y siguiendo su teoría: no es un jugador normal, es menos que normal, es malo y punto. Mencionar a su vez el gran desconocimiento del tema SFIV y sus jugadores. Asote está en un nivel altísimo y no creo que FCB tuviese la más mínima posibilidad de llegar, incluso, a tocarlo. Decir que tengo los dos sistemas y a la hora de jugar es más fácil en 360. ¿Por qué? Muy sencillo, en PS3 tengo que ajustar mi forma de jugar al tipo de partida que se presente mientras, que en 360 no hay esos problemas. Para la gente que disfruta con combos larguísimos (Seth, Gouken, Akuma, Abel, Gen,...) es su sistema, para los demás (Ryu, Ken, Cody, Blanka etc) en indiferente. Una pregunta ¿qué validez puede tener su opinión si sólo tiene un sistema y no ve más allá?. Si se me permite le daría un consejo: compra/alquila el sistema y el juego juega con tranquilidad contra esas personas y después nos comentas que tal. Subes los vídeos y nos deslumbras a los "humildes - paquetes" jugadores de PS3. (*) Def. (Wikipedia): vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.) |
| Para MessiOldSnake: |
| Jubilado "los cojones", El señor de los espermatozoides. Yo les daba la palmada de Dios y a tomar por culo. Uno para cada esquina y listo |
| #869 Enviado: 10:53 15/02/2012 |
Lugar: Barcelona · 364 mensajes · Colección
|
| #870 Enviado: 10:56 15/02/2012 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|