En respuesta a
TakumaKim (réplica 841).
YO juego al futbol, se de futbol, pero no soy Messi. Pero se distinguir un buen jugador o un buen partido de uno que no lo es.
Asi que cada uno puede dar su opinion. Pero no seamos extremistas. Cojamos un punto intermedio que es lo mas justo
No se puede comparar una Chun de 4 meses con una Chun de 2 años!!! Aparte el online tb se nota. A Asote con Chun aun le falta mucho porque el Char da mucho mas de si.
Chun tiene sus pros y sus contras. Y sus combos como sus Frame Traps son muy dificiles de castigar. Vease kikoken y barrido o golpe y el especial (cuyo nombre no me sale) que es overhead que siempre le deja en situacion de escapar incluso del ultra de Zangief por lo visto en el video (aunque no se si fue pro salir tarde o porque de verdad le da tiempo) O mismamente los jabs y barrido. Y contra Vega las frametraps tb funcionan!
No solo es comparar un partido con otro hay que tener en cuenta contra quien juegas haciendo el simil con el futbol y en este juego importa el char al que te enfrentes.
Nunca he dicho k las dos chuns sean iguales, pero no hay tanta diferencia en lo que a juego base se refiere, simplemente conocimiento del char como bien dices. Ese punto queria obviarlo ya que tampoco hace falta ni decirlo se ve a simple vista que la otra chunlee domina mucho mejor su footstep y sus mecanicas, pero aun sin conocer tanto el char y sacarle todo el jugo, azote es capaz de ganar a mucha gente, y muy buena (con chun) y eso es porke juega bien, no se vende mucho y sabe zonear. Me gustaria a mi ver al otro si tiene tan buen juego base, y podria ser que si hicieran los dos un mirror match os sorprendiera el resultado