---/Post Oficial Round 18\--- == Super Street Fighter IV: AE == Parche Ver. 2012 disponible!!!

#841  Enviado: 14:07 14/02/2012

YO juego al futbol, se de futbol, pero no soy Messi. Pero se distinguir un buen jugador o un buen partido de uno que no lo es.

Asi que cada uno puede dar su opinion. Pero no seamos extremistas. Cojamos un punto intermedio que es lo mas justo

No se puede comparar una Chun de 4 meses con una Chun de 2 años!!! Aparte el online tb se nota. A Asote con Chun aun le falta mucho porque el Char da mucho mas de si.

Chun tiene sus pros y sus contras. Y sus combos como sus Frame Traps son muy dificiles de castigar. Vease kikoken y barrido o golpe y el especial (cuyo nombre no me sale) que es overhead que siempre le deja en situacion de escapar incluso del ultra de Zangief por lo visto en el video (aunque no se si fue pro salir tarde o porque de verdad le da tiempo) O mismamente  los jabs y barrido. Y contra Vega las frametraps tb funcionan!

No solo es comparar un partido con otro hay que tener en cuenta contra quien juegas haciendo el simil con el futbol y en este juego importa el char al que te enfrentes.
Usuario 168585
#842  Enviado: 15:05 14/02/2012  Editado: 15:13 14/02/2012 (3 veces)

PARA EL FCBASAKO NINJA bueno una muestRa mas de lo facil q es hablar x hablar. si tan bueno eres, pon unos videos con tutoriales hechos por ti. lo pido encarecidamente ya que esto es un foro como tu bien dices.comparte tu sabiduria ninja pekeño saltamontes.tio te repites mas q la navidad.por q no te compran una ps3 y vienes a cerrarnos las bocas PESAO
29once
#843  Enviado: 15:54 14/02/2012

En respuesta a FCB_ASAKOO (réplica 839).
Quien ha dicho que sea yo la Chun esa
Criticar a la gente comparándola con terceros es lo más cutre y rastrero del mundo. Vienes a decir que tal o cual persona es peor que tal o cual otra... ¿a quién coño le importa eso? Es como si me dices que mi Gen es una basura comparándome con Xian... pues evidentemente.  Si quieres criticar, y ya que has nombrado específicamente a Asote, juega contra él y luego nos comentas tus impresiones, a ver que te ha parecido.
Por dios que la mayoría de los que jugamos al street fighter no somos quinceañeros, manda huevos que haya que aguantar estas chorradas.
Poseidon666
#844  Enviado: 16:33 14/02/2012

En respuesta a (réplica ).
El que me decia a mi que iba de sobrao. Y no hay un post en el que no este de acuerdo que no conteste sin intentar ofender tomandoselo todo como algo personal.

Para que quieres que alguien intente cerrarte la boca si cuando pillas a alguien que es superior a ti lo que haces es dar los combates por perdidos y escogerte a otros personajes para trollear y que tu contrincante se vaya de tu sala por aburrimiento. Anda que ....
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
FCB_ASAKOO
Lugar: Barcelona · 566 mensajes · Colección
#845  Enviado: 16:34 14/02/2012

Jajaja tranquilos pitbulls, ya he dicho que era un poco de trolleada.

y es lo que dice takumakim , odakku lleva desde el principio con chun y el asote ese no, aparte del lag de jugar online y del adversario.

Yo no voi de bueno tengo 2000PP.  me considero normal, me defiendo. de este foro creo que solo he jugao con papiol y mekemeke. El mekemeke zurra que da gusto.

ya he pedido perdon, es un foro no os las flipeis.
Futbol Club Barcelona Amigo
Usuario 168585
#846  Enviado: 17:11 14/02/2012  Editado: 17:13 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Poseidon666 (réplica 844).
En respuesta a la réplica #842
El que me decia a mi que iba de sobrao. Y no hay un post en el que no este de acuerdo que no conteste sin intentar ofender tomandoselo todo como algo personal.

Para que quieres que alguien intente cerrarte la boca si cuando pillas a alguien que es superior a ti lo que haces es dar los combates por perdidos y escogerte a otros personajes para trollear y que tu contrincante se vaya de tu sala por aburrimiento. Anda que ....
vamos a ver pose javier vazquez por q no te vuelves a meter en el agujerito q estabas escondido desde q palmaste en el torneo.simplemente no tolero a los q hablan demasiado como tu.en lo referente a trollear creo q estas equivocado q no puedes ganar a mi blanka no quiere decir que este trolleando sigue praticando. no todos tenemos tu skill de guerrero supremo,hacemos los ultras random q para eso estan,en cuanto al lo de fcbasako tranki q tambien me gusta menear el cotarro como a ti, solo es eso.maestro poseidon olvidame por favor. se que no puedes, pero intentalo sigue a lo tuyo a perfeccionar tu skill . vamos campeon q tu puedes

NicolasTripleC
Lugar: Barcelona · 521 mensajes · Colección
#847  Enviado: 17:22 14/02/2012

En respuesta a TakumaKim (réplica 841).
YO juego al futbol, se de futbol, pero no soy Messi. Pero se distinguir un buen jugador o un buen partido de uno que no lo es.

Asi que cada uno puede dar su opinion. Pero no seamos extremistas. Cojamos un punto intermedio que es lo mas justo

No se puede comparar una Chun de 4 meses con una Chun de 2 años!!! Aparte el online tb se nota. A Asote con Chun aun le falta mucho porque el Char da mucho mas de si.

Chun tiene sus pros y sus contras. Y sus combos como sus Frame Traps son muy dificiles de castigar. Vease kikoken y barrido o golpe y el especial (cuyo nombre no me sale) que es overhead que siempre le deja en situacion de escapar incluso del ultra de Zangief por lo visto en el video (aunque no se si fue pro salir tarde o porque de verdad le da tiempo) O mismamente  los jabs y barrido. Y contra Vega las frametraps tb funcionan!

No solo es comparar un partido con otro hay que tener en cuenta contra quien juegas haciendo el simil con el futbol y en este juego importa el char al que te enfrentes.
Nunca he dicho k las dos chuns sean iguales, pero no hay tanta diferencia en lo que a juego base se refiere, simplemente conocimiento del char como bien dices. Ese punto queria obviarlo ya que tampoco hace falta ni decirlo se ve a simple vista que la otra chunlee domina mucho mejor su footstep y sus mecanicas, pero aun sin conocer tanto el char y sacarle todo el jugo, azote es capaz de ganar a mucha gente, y muy buena (con chun) y eso es porke juega bien, no se vende mucho y sabe zonear. Me gustaria a mi ver al otro si tiene tan buen juego base, y podria ser que si hicieran los dos un mirror match os sorprendiera el resultado
Poseidon666
#848  Enviado: 17:41 14/02/2012  Editado: 18:04 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a (réplica ).
Pues entonces tomate una pastillita si no me toleras pq si no escribo no es por ti, es pq simplemente no tengo nada que decir y no va a ser por ti por quien deje de escribir. Que no puedo con tu blanka? si quieres jugamos unas infinitas a 10 y me lo demuestras, tu te piensas que el street fighter es el track and field? que te basas en smashear electricidad y necesitas tener una toalla al lado como los tenistas pq cada round que juegas acabas mojando el sofa de sudor de tanto pulsar, a ver si pq me ganas 1 y te vas siempre que me ganas 1 a cenar te piensas que ya no puedo contigo (que puede ser pero yo no estaria tan convencido como tu lo estas), yo no soy de los que se rinde....como tu ¡¡, yo puedo perder 20-25 seguidas y continuar para ver de que modo puedo contrarrestar, si no gano por lo menos aprendo, pero lo que no hago es cogerme a hakan-zangief-dan para que el contrario se vaya por aburrimiento, eso es de paketes, y eso dice mucho de ti xaval.

Ala Pose javier vazkez se despide de la Esteban que se que a ti te gusta armarla tanto como a mi xaval, que se te ve el plumero por donde pasas.
NEW¡¡¡ MONTAJE STREET FIGHTER 4 FINAL TRIBUTE: http://www.youtube.com/watch?v=DM8agseZhJ8
Usuario 168585
#849  Enviado: 18:15 14/02/2012

PARA POSEIDON pero por que sigues con lo mismo tu eres mejor que yo ya esta si te he ganado las ultimas veces sera por q he sido agraciado con la mirada de los dioses mira no voy a perder mas el tiempo contestandote por que como tu dices me gusta liarla,es verdad,pero fijate q tu ya como q me cansas .yo no me considero mejor que nadie pero veo que tu si.yo no solo he perdido 25 veces seguidas quizas 50 o 75 mrbrownstone me ha fulminado mas veces que pelos tengo en la cabeza,messioldsnake,mingo,asote dani pueden dar fe de que no me voy de las salas por que pierdo,lo que no me gusta es jugar con alguien q presume q es una makina haiendo combos y luego te mete 5 agarres por round cuando va apurado, otra cosita no suelo utilizar la electricidad de blanka y te voy a revelar el secreto.padezco de una lesion en los antebrazos la cual  si abuso de las pulsaciones de los botones luego me duelen durante bastante tiempo .me puedo llevar mal con alguien pero si me equivoco lo reconozco.cosa que tu no.tu sigues con la misma cancion, yo soy mas,yo yo,yo,yo, no te pido qdejes de escribir para nada tu estabas mucho antes que yo por estos lares,pero si te pido que me ignores por que no tengo mas ganas de discutir con tigo me aburre venga un saludo

Ryoga.P.Chan
#850  Enviado: 19:00 14/02/2012

Esto es acojonante.

Los foros son como el sálvame de los juegos de lucha.

Al menos estamos entretenidos ^_^
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1577 mensajes · Colección
#851  Enviado: 19:45 14/02/2012

Para Poseidon666:
No estoy deacuerdo con lo que dices de la electricidad, conozco a fede desde hace un par de años y nunca, repito, NUNCA ha ganado ni un solo combate smasheando electricidad, de hecho es hasta raro que la haga, no la hace casi nunca y se deja presionar sin smashear nada, ni bolas, ni chispas, ni ná.

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
domin
#852  Enviado: 20:54 14/02/2012

CHEEE CHEEE CHEEEEE¡¡¡¡¡¡

Ya estamos liaos¡¡¡    k quede bien claro esto.....:

he podido jugar en xbox y solo decir k solamente 1 es un puto pro¡¡¡ lo demas son normales igual k la gran mayoria,se my nivel y el nivel k hay tanto n play3 y xbox,en play 3 hay menos peña pero el nivel de 2500pp ya suelen jugar muy bien caso k en la xbox los de 3500pp son mas menos los k tienen idea de komo se juega....ya k todos haces la mierda del agarre y srk.

yo no me considero bueno en este juego pero SIII puedo cerrar muxisimas bocas de pros y retrasaos k hay en esta puta vida de mierda¡¡

Para FCB_ASAKOO:
se nota k no as jugado contra asote......este tio se cargaria a todos los españoles de xbox,el number one es Djdelvalle y era de pla3

Para excelentfede:
pasa de algunos xk no tienen remedio.....hablar por hablar es una perdida de tiempo

aleeee k os follen cabrones¡¡¡ xD
Usuario 168585
#853  Enviado: 22:46 14/02/2012

queridos amigos misa,mingo y demas componentes del clan,gracias por especificar q no juego con una batidora,quiero añadir q no se jugar con zangief,hakan ni dan,no se ni trolear con esos personajes de echo me gustaria algun dia aprender a jugar con zangief pero de momento sigo con gouken y chun li,mingo y misa seguiremos entrenando nuestro skill ninja saludos¡¡¡¡BLANKATEAM
mrbrownstoneed
Lugar: República de Vallekas · 162 mensajes · Colección
#854  Enviado: 22:47 14/02/2012

Para Poseidon666:
Macho, te has cubierto de gloria pero a base de bien con lo que has dicho de excelentfede. Primero con lo de la electricidad, cuando es raro de pelotas ver que la haga, y cuando digo raro me refiero a versela hacer 1 vez cada 5 combates. Luego lo de rendirse al  perder 20 o 25 veces seguidas cuando es el chaval que mas aguante le visto en este juego, vamos que habido dias de estar toda la santa tarde jugando no ganar ni una y seguir como si nada.
No tengo nada contra ti para nada, pero tio es que lo que has dicho es para salir por la puerta grande, las orejas y el rabo..es que no has dado ni una pero ni sin querer
#855  Enviado: 22:52 14/02/2012

Manda huevos con el nivelazo que ha tenido este torneo en cuanto a habilidad se refiere a que ahora se diga que somos mancos. Si Asote es malo aqui la mayoria somos el sida personificado.
Hay muchisimas cosas que afectan como el lag o los nervios de estar en un torneo (aqui casi nadie está acostumbrado) Pero la que más afecta es que aqui no aspiramos (hablando en general, al menos por mi) a ser unos pros de la muerte para luego medirnosla a ver quien la tiene más grande.
Somos unos frikazos con ganas de echar unas risas y de disfrutar de un juego que nos gusta. Con solo ver los videos del sorteo ves el rollo del que vamos.
Yo me considero bueno para la media pero no un pro. Ha habido unos cuantos combates muy buenos pero creo que cometes el error de pensar que puedes saber como juega alguien por unos pocos combates ya que yo por ejemplo suelo jugar fatal mis primeros combates y al rato ponerme en modo ira cual shonen genérico. Cuando consiga hacerme con la mierda de youtube y sus errores al subir videos, te dedicare los combates porque te aseguro que cambias de opinión con el nivelazo de gente como Mingo2par, Nicolastriplec, Asote, RyuCapcom y un largo etcetera que no han jugado conmigo o otros como Excelentfede con los que tuve unos combates injugables (y no me uso apenas la electricidad y podria haberlo hecho)
Además que se me olvidaba. El personaje principal de Asote es Dhalsim, pocos Dhalsims mejores se pueden ver.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal